Opiniones Obico

1. Piqueras J.
    Piqueras J.

Como siempre... Un acierto haber ido a comer a Obico.

El cachopo de cecina delicioso!!

3. Lola P.
    Lola P.

La relación calidad precio es muy buena, el servicio eficaz y de trato agradable y la cocina mas que interesante. Entre semana tienen menus y no los conozco, pero a la carta es un sitio para volver.

4. Jose Manuel  R.
    Jose Manuel R.

Muy buena comida y buen trato del personal.

5. Rogelio Rafael G.
    Rogelio Rafael G.

Todo muy bueno

6. ENRIQUE D.
    ENRIQUE D.

Muy buena atención del personal, amplitud de espacio y buen sitio para ir con niños.

7. Cristina r.
    Cristina r.

el restaurante bien, lo más interesante la zona infantil, con monitora, pero poco tiempo que se ha quedado la chica. la comida bien y el interior interesante y cómodo.

8. Marta A.
    Marta A.

Ideal para ir con niños cuidadora y karaoke para ellos y para los mayores, volveré sin duda!!

9. Sol L.
    Sol L.

La comida normal. Nada que destacar y el precio normal también.

Restaurante grande, con mucha capacidad. Varios ambientes. El servicio correcto. El encargado atento a que todo esté bien, te hace recomendaciones. La comida muy buena. Mucha variedad para picoteo. Menú diario. El menú chuletón excelente, viene acompañado de huevos rotos. El lacón con ajo buenísimo. De cañas está bastante bien, buenos aperitivos y de vez en cuando pasan con la.bandeja de pequeños pinchos.

11. Jose G.
    Jose G.

La comida buena y el trato de los camareros muy bueno, repetiremos seguro

12. ANA ISABEL B.
    ANA ISABEL B.

Siempre es un acierto vivir las celebraciones familiares en Obico.

13. JOSÉ LUIS R.
    JOSÉ LUIS R.

Lugar interesante, curioso, servicio muy atento con platos correctos y algunos atractivos y bien elaborados.

14. Susana R.
    Susana R.

Local amplio y con monitora para los niños. La comida muy rica y buenas raciones. Servicio amable.

15. Toni M.
    Toni M.

Agradables, platos con abundante cantidas y todo muy rico, nos invitaron a unos chupitos al final.

16. Esther H.
    Esther H.

La comida nos gustó mucho, el personal muy amable y servicial. El local muy espacioso y original.

17. Mario G.
    Mario G.

Descubrí este sitio por casualidad y ya he repetido varias veces. El trato suele ser siempre muy bueno y la comida está muy bien. Tienen menú del día, pero también te puedes hacer una hamburguesa a tu gusto, comerte una mariscada o una buena carne a la piedra. Además, tienen Estrella Galicia de bodega. Recomendable.

18. Antonio D.
    Antonio D.

En general buena calidad y cantidades. Servicio un poco pobre puesto que éramos los únicos junto con otra mesa y el servicio fue lento. Pedimos una carne a la piedra y el resultado de la mesa (salpicaduras de grasa por todas partes) no fue muy agradable.

19. Julian F.
    Julian F.

La comida me pareció buena, comimos entrantes como berenjenas rebozadas a la miel muy ricas, sepia en su punto exquisita y la recomiendo, parrilla de verduras rica pero le faltaba un poco por hacer. Un buen vinito que nos recomendó el camarero que nos trato muy bien la verdad y a la camarera que antes de cenar pedimos unas cervezitas y las acompañó con unos chorizos calentitos. Carne a la piedra muy buena, blanda, rica y no hay nada mejor que hacerse uno mismo la carne a su gusto. Fuimos 4 y hemos quedado satisfechos, el sitio es grande y cómodo al cenar, lo único que estuvimos prácticamente solos.

20. ANA V.
    ANA V.

Local muy amplio con diferentes ambientes lo que nos permitió ir un grupo de 10 personas y estar allí a gusto. El precio es interesante con el 30% de descuento de El Tenedor. Comida correcta y abundante. Servicio de camareros profesional y rápido.