1. Greta G.
    Greta G.

Se nota que Obe es un restaurante donde se trabaja con pasión para darte una autentica experiencia de cocina Italiana. Los precios son muy buenos considerado el nivel de elaboración de los platos y la materia prima que utilizan. Relación calidad precio excelente. Super recomendable.

2. Maite R.
    Maite R.

Sitio pequeñito y acogedor. Los platos con productos de buena calidad y bien elaborados. Pero por los comensales que había, la cocina demasiado lenta. Si mantienen la calidad y mejora la rapidez del servicio recomendable 100%, no para diario por el precio elevado, pero sí para ir de vez en cuando.

3. Noëlle P.
    Noëlle P.

Una de las mejores cena que hemos tenido en mucho tiempo

4. Antonio A.
    Antonio A.

Comida exquisita y trato excelente! Repetiremos✌️

5. Maria D.
    Maria D.

Restaurante pequeño y acogedor al lado del mercado. El personal muy amable y atento. La carta es pequeña y los platos bien cocinados. El precio creemos excesivo, sólo recomendable con oferta del Tenedor

6. Anabel G.
    Anabel G.

Decir que me gustan los restaurantes con cartas reducidas (pienso que mejor poco y mejor calidad). Sin embargo, el precio medio es demasiado alto (20€ plato). No hay muchas opciones a precio inferior 18€. Pagamos 45,50€ por dos platos y un postre. Muy bueno pero solo para ocasiones especiales. Una vez al año no hace daño! Por lo demás, excelente el servicio de las empleadas.

7. Valeria P.
    Valeria P.

Comida muy buena! Muy diferente a otros restaurantes italianos

8. Santi J.
    Santi J.

Comida muy buena y servicio excelente con una alegría contagiosa. Ambiente tranquilo y agradable durante el almuerzo

9. Belen R.
    Belen R.

La pasta rellena de remolacha, increíble. Todo muy bien. Hay que ir. Está por encima de la media de los italianos de Barcelona. Local pequeño pero no demasiado pequeño, muy tranquilo

10. Francesca P.
    Francesca P.

Atención impecable, ambiente muy acogedor. Buena la comida sin duda aunque no tanto como para ser el italiano mejor puntuado de Barcelona en el Tenedor.

11. Jaume C.
    Jaume C.

Un buen restaurante italiano, la tabla de embutidos italianos excelente, comimos pasta y no hay queja. Para repetir.

12. Valentina Q.
    Valentina Q.

El local es bonito y agradable, fuimos con amigos y estuvimos muy cómodos en una mesa grande. La comida muy rica, todos los platos en su punto. Sin embargo los vinos... absurdamente caros.

13. Sergi b.
    Sergi b.

Muy buena calidad. Platos bien elaborados. Sabores perfectamente mezclados. Atención insuperable y local bien ambientado. Imperdible.

14. Ines l.
    Ines l.

Todo super rico! Se nota que la comida se cocina con cariño porque todo esta cuidado al detalle y los ingredientes se ven super frescos.

15. Anna j.
    Anna j.

El ambiente es bonito y nos atendieron de manera perfecta!

16. María José P.
    María José P.

La atención y la comida exquisita ! Volveremos sin duda !

17. M Del Mar S.
    M Del Mar S.

Comida excelente, muy buen trato, ambiente tranquilo, espacio muy agradable. El precio, un poc por encima de lo esperado. Muy recomendable. Volveremos!

18. Anabel S.
    Anabel S.

Bien, pero un precio demasiado elevado para ser comida buena pero tampoco nada del otro mundo. Lo mejor, los postres. De la atención y el sitio no hay queja.

19. Judith P.
    Judith P.

Platos con suficiente comida, buena presentacion, buenos ingredientes, buen ambiente

20. Pierre B.
    Pierre B.

Verdadero restaurante italiano, joven, moderno y de gran calidad. Servicio muy agradable y profesional. Platos bien elaborados con excelente materia prima. Carta de vinos italianos muy interesante con precios moderados. Repetiremos!

21. Albert E.
    Albert E.

Un restaurante muy recomendable, acogedor y muy buena calidad

22. Alena K.
    Alena K.

Ha cumplido nuestras espectativas con una sobresaliente en todos los sentidos.Solo un pero por mi parte en plato de ravioli con relleno de remolacha havia demasiado aceite (a mi gusto) pero de sabor espectacular. 100% recomendable. Volveremos seguro! ????????

23. Xavier s.
    Xavier s.

Nos ha sorprendido mucho. Comida muy eleborada de buena calidad. El personal ha sido muy atento. Los postres muy buenos. Sin duda volveremos pronto

24. JOSE DOMINGO M.
    JOSE DOMINGO M.

Muy agradable el ambiente, buen servicio, excelente cocina y buena carta de vinos

25. Isabel  G.
    Isabel G.

Buen restaurante italiano que se escaoa del tipico italiano de pizza prefabricada Platos muy buenos y buen servicio Recomendable al 100 % Es pequeño pero acogedor

26. Juan Camilo O.
    Juan Camilo O.

Excelente lugar de los que vale la pena volver para poder probar algo diferente que seguro va estimular tu paladar. Pedí la pasta con pato y setas.

27. MARIA JOSE P.
    MARIA JOSE P.

Fuimos buscando indicaciones de sitios cerca y las recomendaciones nos llevaron a este lugar. En un bonito enclave del barrio gótico nos encontramos en un lugar cálido, elegante y lleno de bonitos detalles. El servicio fue impecable, destacar amabilidad y explicaciones, y la comida espectacular, presentación y sabor. Totalmente recomendable

28. Pierre B.
    Pierre B.

Excelente restaurante en el Born. Cocina italiana de alta calidad. Compartimos 4 entradas (el pulpo a la brasa es fabuloso), Todos los platos excelentes. Seguimos con el risotto y diferentes pastas; todo perfecto. Para completar una carta extensa de vinos italianos de buen gusto, a precio correcto. El servicio es muy agradable y profesional. Volveremos pronto para probar la carne que se ve muy bonita también.

29. Marie V.
    Marie V.

No dejen de ir durante el festival del queso parmigiano. Muy recomendable ;)

30. Asunta V.
    Asunta V.

Sorprendente restaurante en el barrio del Born, acogedor, muy amables y la comida excelente!! Rissoto negro de gambas y espárragos para chuparse los dedos! Todo riquísimo! Y calidad precio fabuloso

31. Laura B.
    Laura B.

Nos ha encantado! Comida genuinamente italiana y buenísima. El personal muy amable. El ambiente muy acogedor y tranquilo. Ideal para una cena íntima y tranquila, en un ambiente encantador y comida excelente. Volveremos seguro!

32. Miguel Angel M.
    Miguel Angel M.

Pequeño restaurante, muy acogedor, bien decorado, entre rústico y moderno. En cuanto a la comida todo lo que probamos estaba bueno o muy bueno (El risotto en concreto me gustó mucho). Carta amplia de vinos . Las chicas que atienden muy amables. Habrá que volver para probar otros platos.

33. Maria A.
    Maria A.

Excelente comida, buenas pastas

34. Carla P.
    Carla P.

Todo perfecto. Platos increíbles y personal muy amable

35. Javier B.
    Javier B.

Terra bucólica y tranquila en pleno centro de Barcelona. Cocina italiana exquisita. Carta de vinos 100% italiana, he echado de menos algún vino catalán. Servicio atento y muy simpático! Bottom line un gran descubrimiento!

36. Mª Del Mar g.
    Mª Del Mar g.

La experiencia a sido excepcional, tuvimos un problema con la reserva y Franchesca muy amablemente estuvo en todo momento intentándolo solucionar de la mejor manera. Sin duda volveremos. Cocina muy buena

37. Heidi S.
    Heidi S.

Excellent food and service!

38. Jacobo Y.
    Jacobo Y.

De las pocas veces que le he puesto un 10 a un local en todos los aspectos, ambiente muy agradable y comida deliciosa, volveremos sin duda !

39. EDURNE G.
    EDURNE G.

Nos gustó mucho, la comida estaba riquísima (comimos pasta) y nos atendieron muy bien. Repetiremos!

40. Marta J.
    Marta J.