Nos esperabamos otra cosa, es como un restaurante de comida rápida, con precios más elebados, no merece la pena la oferta 40%, hay menú.10€, el servicio regular, traen la cuenta sin desglose.

2. Marc B.
    Marc B.

El sitio es muy tranquilo para poder hablar, en ese aspecto tiene buena nota. Al revisar la carta se observa que en un tanto incompleta. La atención es muy lenta por la gente que hay. Añadiendo a críticas anteriores, aparte de no disponer de acondicionamiento climático, el local carece de internet. Y finalmente la comida, me limitaré a "criticar constructivamente" lo que hemos consumido: -La ensaladas de pollo y mixta son muy incompletas. Y la la iceberg es poco fresca. -Las patatas bravas las presentan sin salsa brava, olvidándose por tanto la mitad de la "receta". -Las brochetas de pollo quizás son la mejor opción. Aunque están un tanto secas. -Las brochetas de ternera son insaboras, congeladas, la carne no es muy "fresca" y el "acompañamiento" es muy poco conveniente y repetitivo. -Las brochas de cordero por su parte son excesivamente grasosas.

3. Juan J.
    Juan J.

Fuimos mi novia y yo, sin ánimo de hacer ninguna cena romántica, simplemente cenar barato y abundante en algún lugar próximo a nuestra ubicación y lo conseguimos. Puede parecer cutre ir con El Tenedor a un Kebap normal, de hecho lo es. Pero la verdad es que para salir del paso un día que lo único que quieres es un sitio tranquilo para cenar alguna guarrada sin gastar casi nada de dinero es lo mejor. Repetiría sin dudarlo en otra ocasión sustancialmente igual.

Sin aire acondicionado

5. Aziz a.
    Aziz a.

Nos gusto mucho la comida sobre todo los pinchos de carne,

6. IVAN G.
    IVAN G.

La comida esta bien. El kebap de plato se parece al original turco pero no es lo mismo. La cuenta no viene detallada. Los postres no están incluidos en la promoción que por cierto esta redactada de manera algo ambigua.

7. Lucía G.
    Lucía G.

Platos sencillos y bien elaborados. Camarero muy agradable, el local también acogedor.

8. Eva g.
    Eva g.

Muy buen servicio , los camareros siempre atentos por si necesitábamos algo. Ambiente tranquilo , muy agradable para charlar con amigos. Todo lo que pedimos muy rico.

9. Noelia L.
    Noelia L.

He ido hace un rato a comer a New Istanbul y la verdad es que no creo que vuelva. El trato fue bueno, aunque muy lentos. Éramos los únicos clientes del restaurante y aún así los platos tardaron muchísimo. Además, la comida era congelada, el falafel sequísimo y el ayran bastante malo. No había ninguna comida o bebida que supiese mínimamente decente. Muy decepcionada, la verdad.