Volver

Opiniones NaDo

9,4/10
Sobresaliente
según 143 opiniones
Solo los clientes que han comido en el restaurante tras reservar en ElTenedor pueden publicar una opinión.
  1. Oscar R.
    • 1 opinión
    10/10

    Excelente atención, nos aconsejaron muy bien, plantearon alternativas, muy bonito el local, cómodo ambiente y la comida muy buena. Cominos el menú d 5 platos.

  2. Ana S.
    • 12 opiniones
    9/10

    Excelente producto y tratado de una forma exquisita. Ambiente agradable. Buenos vinos gallegos y personal agradable. Buen pan también. Volveremos

  3. Sergio M.
    • 1 opinión
    10/10

    Ha sido una experiencia muy gratificante. Atención excelente y comida muy sabrosa. En un ambiente relajado y muy acogedor, hacen que el comer con alguien o en grupo, sea un plus. por otro lado, la atención y el compartir espacio con la cocina, ha sido como tan de tú a tú, que hace entender todo el proceso desde el principio. La calidad de los productos es muy bueno. Repetiré sin duda.

  4. Pedro H.
    • 1 opinión
    9/10

    Fuimos recomendados por un amigo. Y recomendamos ir. Buena carta, buen sitio y ubicación. Buen servicio y atención. Repetiremos segurísimo.

  5. Jesus C.
    • 2 opiniones
    10/10

    Ya hemos ido varias veces y siempre está excelente, cambian los menús con frecuencia y la carta de vinos experimentó una mejora considerable, tanto en variedad, cantidad y calidad. De los mejores restaurantes en La Coruña.

  6. MARIO A.
    • 1 opinión
    10/10

    Nos ha encantado! Un equipo de gente joven súper atenta y profesional. Además con un buen rollo entre ellos muy chulo de comprobar mientras saboreas Galicia entre plato y plato... que salsa con las almejas por favor!!! Que arroz tan bien hecho, que flan tan potencialmente breve que te lo quieres comer de una cucharada!!! Todo en un ambiente distendido, diferente y amigable. El precio súper justo, y todo súper súper limpio!

  7. José Luis d.
    • 97 opiniones
    9,5/10

    Nos gustaron especialmente los mejillones, por su sabor y el de la salsa. También la ostra y la sepia. Lo menos conseguido el caldo de carne de la caballa. Muy buenos los postres, tanto la tarta de chocolate como el merengue con limón. La próxima vez, con un poco más de hambre, nos decantaremos por el menú degustación de 5 platos.

  8. Isidro G.
    • 13 opiniones
    9/10

    Muy buen restaurante con comida muy especial con fondos de guisos muy interesante. Algo diferente a los restaurantes de Coruña.

  9. Miguel F.
    • 3 opiniones
    6/10

    Mejorable la bienvenida al restaurante. Local correcto, aunque personalmente el estilo “mesa corrida comedor de facultad” no me apasiona. Pero esperaba mucho más de la elaboración de los platos, algunos excesivamente salados (almejas), otros pasados de vinagre (berenjena), pescado poco jugoso y frío, aprobado para los garbanzos y el tartar. Los postres: sobresaliente para el flan, suspenso para la milhoja.

  10. Rebeca Roma *.
    • 3 opiniones
    10/10

    Me ha encantado descubrir este restaurante. La comida excepcional y el trato del personal inmejorable. Te explican la elaboración del plato cada vez que te lo llevan a la mesa. De 10. Volveré.

  11. Rubén H.
    • 1 opinión
    10/10

    Comida de primera calidad. Con toques de la casa para que sea diferente pero exquisita para el paladar. El lugar es moderno pero acogedor. Se mezclan cocina y comedor para hacerlo todo más "familiar" y cercano. El personal muy atento y simpáticos, muy buen trato y un clima muy amistoso. Super recomendable. Como decía Terminator... Volveré!

  12. Enrique P.
    • 2 opiniones
    10/10

    Excepcional, la comida no tiene nada que envidiar a muchos estrellas Michelín, los sabores mezclados con gran acierto y delicadeza, los productos fresquísimos y de primera calidad, y el flan........ IN SU PE RA BLE. El personal muy atento y agradable, nos hicieron sentirnos como amigos. Sin ninguna duda lo recomendamos y en la primera oportunidad que tengamos volveremos.

  13. Maria Del Mar d.
    • 3 opiniones
    9/10

    Un sitio muy recomendable, el personal perfecto, explicando los platos q nos servían y muy atentos. La comida de primera calidad, lo más sorprendente el postre Milhojas de frutos rojos y crema de pimienta,

  14. Rocio Vazquez De H.
    • 1 opinión
    10/10

    Comida deliciosa y trato excelente. Espacio muy bien diseñado. Sin duda volveremos!

  15. Andrés O.
    • 1 opinión
    7/10

    Cocina excelente. Ni la sala ni el servicio están a la altura por lo que probablemente se convierte en un sitio caro.

  16. Elhambreconlasganasdebeber E.
    • 1 opinión
    10/10

    Genial ! Pronto nuestra reseña en nuestro perfil y nuestra web @elhambreconlasganasdebeber .

  17. Javier H.
    • 4 opiniones
    10/10

    Tiene muy buen ambiente, la comida está muy buena aunque considero que para lo que cobran ponen poca cantidad. Puedes ver como cocinan tu plato.

  18. Adrián M.
    • 1 opinión
    10/10

    Para repetir una y otra vez, increíble saber hacer, trato al producto perfecto, y el personal de sala súper atento y amable. Para los amantes del vino, carta muy escojida, para poder disfrutar de un buen vino. De 10. Enhorabuena a Iván y todo su equipo.

  19. Nieves M.
    • 2 opiniones
    9,5/10

    Hemos ido en varias ocasiones. Nunca defrauda. Tanto el local como el personal inmejorable. La comida es espectacular. Lo recomiendo 100%, volveremos seguro

  20. Diego D.
    • 5 opiniones
    10/10

    Muy recomendable, la carta se renueva a diario. Excelente decoración, servicio inmejorable y cocina perfecta, no se pueda pedir más. Toda una experiecia.