Opiniones Nabucco

Solo los clientes que han visitado el restaurante tras reservar en ElTenedor pueden publicar una opinión.
  1. Ignacio G.

Recomendable 100%

2. Guillem M.

El restaurante es moderno y la decoración es muy original. El.trato en todo momento fué muy bueno y amable por parte de los trabajadores. Nos pedimos una ensalada cesar que el 90% era salsa con lechuga. Los segundos no estuvieron mal, pero ni mucho menos para tener un 9 en el tenedor. El precio caro para la calidad que ofrecen.

3. Marta M.

La comida muy rica, el restaurante precioso y el trato muy educado. Volveremos!

4. Nat G.

Para empezar el descuento solo excluía las bebidas, pero en la nota nos llega que tampoco lo aplican a los entrantes. No cumplen con lo ofertado en ese caso. Los tallarines a la carbonara, eran practicamente solo espaguetis, sólo 6 trocitos de bacon, y muy secos. El tartar de salmón tampoco era nada especial al igual que el otro plato de marisco. No lo recomiendo.

5. Azucena G.

Restaurante muy bonito y acogedor. La atención muy buena sin agobiar. Espacio entre plato y plato correcto para poder disfrutar de la comida. Nos encantó en especial el camember al horno y los postres.Los postres, isla flotante y globo nabucco buenísimo.

6. Mehdi R.

La comida muy rica y el servicio rápido y limpio. Volveremos sin dudarlo . Recomiendo tanto los mejillones como las paellas. De los mejores sitios de Valencia sin duda

7. Isabel r.

La comida excelente, la atención muy buena ,seguro que volveremos a ir . Recomendable

8. José Félix P.

Comimos bien. Muy rico todo. En cuanto a la calidad precio, creo que debería de haber una calificación intermedia entre correcto y caro, que es la que yo le habría otorgado. La atención? Estupenda, no faltó detalle y, entre el cocinero napolitano y la camarera Luna, nos sentimos muy bien atendidos. Maja chica Luna y con una belleza exótica muy notable. Para mí, lo decepcionante era la soledad del local. Éramos los únicos clientes. No lo comprendo. Estuvimos en un local cercano tomando un aperitivo, donde ya no cogían reservas, donde era mas caro y donde nos pusieron los platitos sin tan siquiera unos mantelitos de papel y los tenedores ni envueltos en una servilleta, ni en el cestillo del pan, no. Directamente sobre la superficie de la mesa, que ni en el local mas cutre. Y se llena, mientras que en el Nabucco estábamos absolutamente solos. No hay quien lo entienda.

9. Luis A.

Fue una comida entre semana al mediodía y no había mucha gente. La comida en general bien, el solomillo excelente. Por poner alguna pega, un poco caro, 30€ por persona tomando una botella de vino. Parece que suelen ir más extranjeros que locales. El servicio muy agradable.

10. D.David C.

Después de tener hace más de 15 días la reserva para celebrar el cumpleaños de mi novia, m la cancelan el mismo día. Todo x problemas entre el restaurante y el tenedor. Menos mal q llame directamente al restaurante y se pudo solucionar, la comida nada del otro mundo. Esperaba algo más, lo mejor de la cena, el postre

11. Maribel P.

Excelentemente !! El trato fenomenal,nos atendió Inés,una gran profesional. Precio y calidad muy buena.

12. Raúl L.

Camareros muy amables y comida estupenda.

13. Laura P.

Estamos muy contentos de haber descubierto este restaurante que destaca principalmente por su excelente decoración y ambiente y ubicado en el casco céntrico de valencia. La comida y sus combinaciones son exquisitas. El trato de Maria muy personal y siempre recomendando lo mejor de la carta de acuerdo con los gustos del cliente. Ha sido todo un descubrimiento. Y si además le añades el descuento del 40%, el precio total sale genial .

14. Francesca z.

Personale cordiale e gentile, piatti ottimi per presenza e gusto.

15. Lourdes S.

Grata sorpresa con este nuevo restaurante. Los chicos muy amables ; con respecto a la comida, los entrantes muy bien, la carne del plato fuerte muy buena y la sangría riquísima, el postre estrella de la casa con excelente presentación, pero muy copioso y mucho mascarpone, lo que hace que resulte algo pesado, sugiero se comparta a dos personas. Lo negativo: faltan opciones para los peques, al mío no le gustó su plato y no tenían helados para el postre, pero lo pudimos solucionar. No tenían algunos platos disponibles, en mi caso quería comer pulpo, y fue imposible.

16. Laura V.

El tiempo es desesperante. Entrar a comer a las 14:30 y salir a las 17:30 sólo con dos entrantes, un principal a compartir y un postre, todo por 61€ con descuento incluido del 30%. Los precios aun con descuento, calidad/precio, nos parecieron caros, sin hablar de que ni tansiquiera tiene descuento el pan con lo que se cobra por cuatro trozos contados. Lo mejor sin duda la camarera, muy amable en todo momento.

17. PABLO O.

Excelente italiano en el centro histórico de Valencia. Los precisos sobre carta están muy ajustados para la calidad. Y lo mismo digo para su carta de vinos, que es donde te suele encarecer la factura final. La relación calidad precio, muy buena, y con la promoción , excelente.

18. Alejandro R.

La diferencia la marcan los detalles, un ambiente perfecto, decoración exquisita, platos deliciosos, qué más se puede pedir? Pedimos la pasta carbonara y raviolis de espinacas, la carbonara impresionante. Para compartir pedimos el camembert y de postre tiramisu buenisimo. Totalmente recomendable y si es con el descuento, ideal.

19. Maria Angeles L.

MUY MUY MUY LENTOS, NO HABIA PRACTICAMENTE GENTE EN EL LOCAL Y TARDARON MUCHISIMO CON LOS PLATOS, NO HAY MUCHA VARIEDAD DONDE ELEGIR. LA PASTA ESTABA CORRECTA. NO REPETIRIA

20. Jorge O.

El restaurante excelente, la comida FABULOSA, la atención de las camareras EXCEPCIONAL, pero el recibimiento consideró no fue bueno, pues luego que nos entran entre la chica de la puerta (LATINA) y un chico del bar (ESPAÑOL) la conversación fue en inglés. Existe alguna necesidad de no usar las lenguas nativas ?