Opiniones Murano Restobar

1. Mario  R.
    Mario R.

La comida estaba muy buena y el servicio muy atento y agradable. Repetiremos seguro. Relación calidad precio inmejorable! Situado además en una zona muy céntrica.

2. Belén V.
    Belén V.

Muy tranquilo

3. Manuel M.
    Manuel M.

Vimos las críticas de este rte y nos apetecía cenar en un italiano y decidimos apostar por él y fue todo un acierto! El trato fue muy agradable y la comida estaba muy buena: tomamos unas croquetas de bacalao, un crêpe de boletus, una pasta con trufa y jamón y unos funghi al horno con albahaca. Además hornear el propio pan con la masa de la pizza que estaba buenísimo. Con el descuento de ElTenedor, se queda imbatible de precio. ¡Nos encantó y volveremos!

4. Fran V.
    Fran V.

Comida super buena y a un precio más que correcto. Las pizzas son enormes y van super completas de ingredientes. Servicio rápido y muy agradable. Local tranquilo y acogedor

Muy atentos

6. Sergio C.
    Sergio C.

Es la tercera vez que voy en el último mes y la verdad es que cada día que voy merece la pena. Excelente atención por parte del personal y comida con muy buena relación calidad precio.

7. Sergio C.
    Sergio C.

Es la segunda vez y no será la última. Trato exquisito, comida muy rica y buena cerveza. Justo lo necesario después de una dura jornada de trabajo. Recomendable.

8. Ana R.
    Ana R.

El trato del personal es muy cercano y los camareros que nos atendieron muy atentos y amables. La comida está bastante rica (a destacar la crema de mascarpone con oreo) :)

9. Nuria F.
    Nuria F.

El lugar en si está cuidado y el personal es muy amable. En cuanto a la comida nosotros pedimos para compartir (2pizzas y 2 pastas) todo con recomendaciones del personal: Spaghetti carbonara: el chico nos dijo q eran auténtica salsa italiana (huevo) y para nuestra sorpresa no fue así estaba con nata aún así estaban normales pero carbonara no era (sin huevo, ni parmesano "era otro queso"). Además estaban sosos de sabor, no los recomiendo. Tallarines con trufa: este plato estaba mejor aunque le faltaba el sabor de la trufa, pero es recomendable. Pizza con nueces: a mi no me convenció, tenía nata, queso de cabra, cebolla caramelizada y nueces, el problema es que tenía poca salsa y estaba muy seca con el queso de cabra. Pizza doble bacon: para mi el mejor plato, tenía tomate, queso, panceta, huevo(eso si el huevo estaba totalmente hecho lo cuál hace que pierda sabor la pizza). Mousse mascarpone: nos comentaron que era casero, yo no soy de postres pero no estaba mal. Salimos por persona con el descuento del tenedor, vino y cerveza por 13€, lo cual me parece un precio muy razonable, pero no es un sitio que brille por que esté todo muy Rico.

10. Sergio C.
    Sergio C.

El trato muy atento y profesional. La ensalada tricolor es una delicia. Repetiré.

11. Raul D.
    Raul D.

Buena comida y servicio.

12. Elizabeth Jane S.
    Elizabeth Jane S.

Al leer las opiniones, esperaba algo mas. De cualquier modo, la comida estuvo correcta y el servicio amable. La impresión que me da es un establecimiento nuevo con cierta inexperiencia aunque muy buena disposición. Si resuelven algunos detalles, pueden mejorar mucho porque el producto es bueno.

13. Isabel B.
    Isabel B.

Pedimos una crepe salada y un plato de pasta. Estaba todo muy rico y muy bien de precio, pero si además vas con el descuento de El tenedor como hicimos nosotros sale estupendo. Lo mejor fue el trato, nos atendieron rapidísimo y fueron muy amables. Volveremos seguro!

14. Álvaro R.
    Álvaro R.

Atención excelente

15. Santiago C.
    Santiago C.

Buen restaurante para cenar tranquilo. Tomamos tequeños y pasta fresca. Todo muy rico. La atención también muy simpática .

16. Roser N.
    Roser N.

Comida excelente y chicas muy muy amables. Servicio un poco lento.

17. Ramón B.
    Ramón B.

Muy recomendable. Todo un hallazgo descubrir este restaurante. El trato del personal ha sido excelente, la comida (tanto pizzas como pastas) exquisita y el ambiente encantador. Volveremos seguro.

18. Fernando C.
    Fernando C.

Muy buenos el servicio y la calidad de la comida. Comida básicamente italiana muy bien seleccionada, y la ubicación muy buena

19. Carlos C.
    Carlos C.

Muy bien todo

20. Javier S.
    Javier S.

He visitado Murano y la verdad que muy bien. El camarero encargado muy amable, nos recomendó varios platos y fenomenal. Volveré. Con la oferta de El Tenedor muy muy interesante.