1. Víctor C.
    Víctor C.

Como siempre, un lujo comer aquí. Calidad en el producto, en el servicio... volveremos otra vez, sin duda.

Mun Cuina Evocativa

Apreciado Victor, Muchas gracias por visitar nuestro restaurante. Así como agradecerle su comentario. Es un placer leer que todo fue de su agrado y ¡ese 10! ¡Le esperamos pronto! Un saludo, Cristina Trujillo Adjunta a Dirección

2. Maica R.
    Maica R.

Muy bien, como siempre. Volveremos!

Mun Cuina Evocativa

Apreciada Maica; Muchas gracias por visitar nuestro restaurante. Celebramos que todo fuera de su agrado, ¡una vez más! ¡La esperamos pronto! Un saludo, Cristina Trujillo Adjunta a Dirección

3. Ignacio M.
    Ignacio M.

Cena del día de San Valentín. Cava de bienvenida. Pica-pica muy correcto frío y caliente, segundo a escoger muy rico y tarta especial. Gran atención y ambiente con pianista en directo. Excelente velada.

Mun Cuina Evocativa

Apreciado Ignacio, Muchas gracias por escoger nuestro restaurante para pasar una velada especial como es la de San Valentín. Celebramos leer que todo fue de su agrado, ¡Gracias por ese 10! ¡Le esperamos el próximo año! Un saludo, Cristina Trujillo Adjunta a Dirección

4. Sandra c.
    Sandra c.

Atencion impecable. El espacio amplio. Comida era menu entre semana, 16,50€, consistente en entrante de buffette frio de ensalada, primer y segundo plato, postre, agua y vino sin miserias. Todo muy bueno, el postre un poco escaso. Estaría bien incluir el cafe en el precio. Hemos ido en varias ocasiones.

Mun Cuina Evocativa

Apreciada Sandra, Muchas gracias por visitar nuestro restaurante. Agradecele también su comentario tan detallado que seguro será bien útil a otros usuarios. Es un placer leer que todo fue de su agrado. Esperamos verla en una nueva ocasión. Un saludo, Cristina Trujillo Adjunta a Dirección

5. Jose Angel B.
    Jose Angel B.

Restaurante muy tranquilo dentro del Hotel Don Cándido. Buen servicio y producto.

Mun Cuina Evocativa

Apreciado Jose Angel, Muchas gracias por visitar nuestro restaurante. Es un placer leer que tanto nuestro servicio como gastronomía fueron de su agrado. Agradecerle su recomendación al resto de usuarios de este aplicativo. Esperamos verlo en una nueva ocasión. Un saludo, Cristina Trujillo Adjunta a Dirección

6. Jaume P.
    Jaume P.

Menú dels diumenges amb excel·lent relació qualitat preu, Un pica-pica espectacular i uns segons exquisits. El servei com sempre perfecte, Molt bé tot.

Mun Cuina Evocativa

Apreciat Jaume, Moltes gràcies per la seva fidelitat tant al nosrtre restaurant com a l'hora de deixar-nos els seus comentaris. Celebrem que un cop més, tot fos del seu gust. Ens veiem aviat! Salutacions cordials, Cristina Trujillo Adjunta a Direcció

7. David R.
    David R.

Buena calidad y tranquilidad. El restaurante está dentro del hotel, si no lo sabes, no lo encuentras.

Mun Cuina Evocativa

Apreciado David, Muchas gracias por visitar nuestro restaurante. Celebramos leer que todo fue de su agrado. En cuanto al tema de la ubicación, tenemos dos monolitos exteriores. Uno ubicado en la misma señal del parquing y otro justo en la entrada exterior del hotel. Aun así, tomamos nota. ¡Esperamos verlo en una nueva ocasión!. Un saludo, Cristina Trujillo Adjunta a Dirección

8. Josep n.
    Josep n.

Excelente y con mucho cariño

Mun Cuina Evocativa

Apreciado Josep, Muchas gracias por visitar nuestro restaurante. Así como agradecerle se haya tomado un par de minutos para compartirnos su experiencia. ¡Esperamos verlo en una nueva ocasión!. Un saludo, Cristina Trujillo Adjunta a Dirección

9. Maica R.
    Maica R.

Cómo siempre, excelente! Volveremos!

Mun Cuina Evocativa

Apreciada Maica, Muchas gracias por visitar nuestro restaurante. Celebramos leer que todo fue de su agrado. ¡Nos vemos pronto!. Un saludo, Cristina Trujillo Adjunta a Dirección

10. Lucía M.
    Lucía M.

Sin duda, de nota :comida excelente, atención correcta y lugar cálido y elegante.

Mun Cuina Evocativa

Apreciada Lucía, Muchas gracias por visitar nuestro restaurante. Celebramos leer que todo fue de su agrado. ¡La esperamos en una nueva ocasión!. Un saludo, Cristina Trujillo Adjunta a Dirección

11. Alejandro p.
    Alejandro p.

Muy bueno todo

Mun Cuina Evocativa

Apreciado Alejandro, Muchas gracias por visitar nuestro restaurante. Celebramos leer que todo fue de su agrado. Esperamos verlo en una nueva ocasión. Un saludo, Cristina Trujillo Adjunta a Dirección

12. Rossend H.
    Rossend H.

Ens el va recomenar un amic i va ser just el que ell ens va dir, hi tornarem!

Mun Cuina Evocativa

Apreciat Rossend, Moltes gràcies per vistar el nostre restaurante. És un plaer llegir que tant la nostra gastronomia com el servei van cubrir les seves expectatives. ¡L'esperem sempre que vulgui! Salutacions cordials, Cristina Trujillo Adjunta a Direcció

13. Miguel Ángel M.
    Miguel Ángel M.

Repetimos en Mun por todo lo que ofrece. Trabajan muy bien la cocina, el restaurante es acogedor y el servicio de 10. En especial la camarera que tienen. Muy simpática y profesional.

Mun Cuina Evocativa

Apreciado Miguel Ángel, Muchas gracias por visitar nuestro restaurante. Es un placer leer que todo fue de su agrado. No dude en que le haremos llegar su comentario a nuestra compañera Jimena, maitre del restaurante. ¡Esperamos verlo en una nueva ocasión! Un saludo, Cristina Trujillo Adjunt a Dirección

14. Dagoberto S.
    Dagoberto S.

Fuimos a comer el domingo en familia y nos decantamos por un menú de mediodía por 25 euros (aprox). Tienes varias opciones de primeros y de segundos. Decidimos el pica pica a compartir, con muchas opciones y todas muy buenas. De segundos, pedimos un buen entrecotte y filetes de dorada. Luego unos buenos postres. Buenos vinos y agua, acompañados de un servicio excelente, muy amables y atentos. Recomendable 100%

Mun Cuina Evocativa

Apreciado Dagoberto, Muchas gracias por visitar nuestro restaurante. Le agradecemos su valoración y comentarios. Así como su recomendación al resto de usuarios de esta plataforma. Esperamos verlo en una nueva ocasión. Un saludo, Cristina Trujillo Adjunta a Dirección

15. Patricia R.
    Patricia R.

El menú de fin de semana estuvo muy bien, fueron muy amables y estuvimos muy a gusto. Para repetir.

Mun Cuina Evocativa

Apreciada Patricia, Gracias por visitar una vez más nuestro restaurante. ¡Te esperamos todas las veces que quieras repetir! Un saludo, Cristina Trujillo Adjunta a Dirección

16. Albert  j.
    Albert j.

Cocina generosa carne en su punto y un trato exquisito

Mun Cuina Evocativa

Apreciado Albert, Muchas gracias por visitar nuestro restaurante. Celebramos leer que tuvo una feliz velada y que todo fue de su agrado. ¡Le esperamos en una nueva ocasión! Un saludo, Cristina Trujillo Adjunta a Dirección

17. Toni v.
    Toni v.

El sitio muy acogedor, la atención excelente. Un poco caro para la calidad que tienen. El menú eran 16 y algo. De primero comimos una crema de verduras muy buena. De segundo un bacalao correcto y un churrasco seco que se hacía bola. Los postres muy básicos

Mun Cuina Evocativa

Apreciado Toni, Muchas gracias por visitar nuestro restaurante. Le agrademos su valoración y comentario que nos hacen mejorar día a día. Como bien indica, nuestro menú del mediodía tiene un precio de 16,50€ (IVA incluido). Nuestros menús igual que nuestra gastronomía siempre cuenta con la mejor calidad conjugado con un servicio de atención delicada en sala y con mesas adecuadamente vestidas. Esperamos verlo en una nueva ocasión. Un saludo, Cristina Trujillo Adjunta a Dirección

18. Anna M.
    Anna M.

Comida muy fría. Las habas con terayaki con demasiado sabor a la salsa

Mun Cuina Evocativa

Apreciada Anna, Muchas gracias por visitar nuestro restaurante. Agradecerle su valoración y comentarios que nos hacen mejorar día a día. Para próximas ocasiones, no dude en indicarle a nuestros camareros si la comida no la encuentra a la temperatura idónea para que la pasen a cocina y se la calienten. Esperamos verla en una nueva visita. Un saludo, Cristina Trujillo Adjunta a Dirección

19. Cristina D.
    Cristina D.

Fue una experiencia genial. El sitio ya de primeras, le gusta a cualquiera, tranquilidad, limpieza, decoración muy bonita, todo precioso y cuidado hasta el último detalle. Después la atención recibida de principio a fin súper profesional, 3 camareros nos atendieron y todos realmente expertos del sector y muy amables y atentos. Era menú, a elegir 3 platos, yo pedí que no me pusieran una salsa y tuvieron el gran detalle de hacerme otra para mi, especial. Todos los detalles fueron perfectos, hasta la vajilla utilizada era original. La comida como cantidad y calidad, de 10, el tiempo de espera fue correcto y el servicio también. Nos sentimos muy cuidados y agusto. Además la mesa era amplia y las sillas muy cómodas. Para rematar, cuando nos fuimos, en recepción preguntaron "¿como os han tratado?" Pues estupendamente!!!En general, no le ponemos un 12 porque no lo hay, sino lo haríamos. Es para repetir una y mil veces. Gracias, faltan muchos restaurantes así.

Mun Cuina Evocativa

Apreciada Cristina, En primer lugar, muchas gracias por visitar nuestro restaurante. En segundo lugar, agradecerle su valoración y detallado comentario. Es un placer para nosotros leer que nuestro restaurante superó sus expectativas y disfrutó de una feliz velada. ¡Gracias por ese 12! Esperamos verla en una nueva ocasión. Un saludo, Cristina Trujillo Adjunta a Dirección

20. Miquel Angel C.
    Miquel Angel C.

Restaurante tranquilo, buena relación calidad-precio. Buen servicio. Repetimos cada año.

Mun Cuina Evocativa

Apreciado Miquel Angel, Muchas gracias por visitar nuestro restaurante. Nos es un placer leer que tuvo una feliz velada en nuestro restaurante disfrutando tanto de nuestra gastronomía como servicio en sala. ¡Nos vemos pronto! Un saludo, Cristina Trujillo Adjunta a Dirección

21. Manel C.
    Manel C.

Ideal, como siempre.

Mun Cuina Evocativa

Apreciada Manel, Muchas gracias por visitar nuestro restaurante. Celebramos leer que tuvo un feliz almuerzo. ¡Le esperamos en una nueva ocasión! Un saludo, Cristina Trujillo Adjunta a Dirección

22. Marcos P.
    Marcos P.

Comida fría y elaboraciones muy básicas.

Mun Cuina Evocativa

Apreciado Marcos, Muchas gracias por visitar nuestro restaurante. Para próximas visitas a nuestro restaurante, si tiene alguna incidencia no dude en comentárselo al jefe de sala para que pueda darle una alternativa. ¡Le esperamos en una nueva ocasión! Un saludo, Cristina Trujillo Adjunta a Dirección

23. Mari H.
    Mari H.

Comida sin gluten espectacular! Atención 10! Restaurante muy agradable y tranquilo.

Mun Cuina Evocativa

Apreciada Mari, Muchas gracias por visitar nuestro restaurante. Así como agradecerle su puntuación y comentarios. ¡Le esperamos en una nueva ocasión! Un saludo, Cristina Trujillo Adjunta a Dirección

24. Clara J.
    Clara J.

La comida estaba muy buena. La relacion calidad priecio muy aceptable . Lo peor el servi

Mun Cuina Evocativa

Apreciada Clara, Muchas gracias por visitar nuestro restaurante. Celebramos disfrutara de nuestra gastronomía. Tomamos nota de sus comentarios para seguir mejorando día a día. ¡Esperamos verla en una nueva ocasión! Un saludo, Cristina Trujillo Adjunta a Dirección

25. NELLY R.
    NELLY R.

Hemos comido bien. Pero por los comentarios me esperaba más la verdad.

Mun Cuina Evocativa

Apreciada Nelly, Muchas gracias por visitar nuestro restaurante. Agradecerle su puntuación y comentarios que nos ayudan a mejorar día a día. ¡Le animamos a visitarnos de nuevo! Un saludo, Cristina Trujillo Adjunta a Dirección

26. Valle R.
    Valle R.

La verdad es q esta vez no nos gusto!

Mun Cuina Evocativa

Apreciada Valle, Muchas gracias por visitar de nuevo nuestro restaurante. Lamentamos, que esta última vez no cubrieramos sus expectativas. Desconozco que fue lo que falló esta vez puesto que siempre trabajamos del mismo modo. Esperamos verla en una nueva ocasión. Un saludo, Cristina Trujillo Adjunta a Dirección

27. Annabel A.
    Annabel A.

No fue tan bueno como esperaba. En la crema del primer plato había un trozo de plástico. Era, obviamente, del mismo envase del que la habían servido. Se lo comenté al camarero y no tuvo ningún detalle, tan solo una mera disculpa ante un error tan grande.

Mun Cuina Evocativa

Apreciada Annabel, Muchas gracias por visitar nuestro restaurante. Lamentamos leer su comentario puesto que no es algo que suceda en nuestro servicio. Tomamos nota y pasamos sus comentarios a los departamentos implicados. Le animamos a repetir experiencia con nosotros. Un saludo, Cristina Trujillo Adjunta a Dirección

28. Víctor C.
    Víctor C.

Excelente, como siempre un acierto comer aquí, buen servicio y comida de calidad

Mun Cuina Evocativa

Apreciado Víctor, Muchas gracias por visitar nuestro restaurante. Agradecerle su puntuación y comentarios. ¡Le esperamos en una nueva ocasión! Un saludo, Cristina Trujillo Adjunta a Dirección

29. Loren A.
    Loren A.

Siempre excelentes, comida de calidad, atención inmejorable. Felicidades! Saludos

Mun Cuina Evocativa

Apreciados Montse y Loren Muchas gracias por valorar nuestro restaurante. Agradecerles su puntuación y comentarios. ¡Les esperamos pronto! Un saludo, Cristina Trujillo Adjunta a Dirección

30. Noelia R.
    Noelia R.

Mediocre para lo que promete el espacio.

Mun Cuina Evocativa

Apreciada Noelia, Muchas gracias por visitar nuestro restaurante. Lamentamos que nuestro restaurante no cubriese sus expectativas. Le animamos a repetir puesto que nuestro no sólo promete sino que enamora. Esperamos verla en una nueva ocasión. Un saludo, Cristina Trujillo Adjunta a Dirección

31. Fran m.
    Fran m.

El servicio excelente, la comida de buena calidad, quizá el solomillo un poco pequeño aunque el sabor espectacular, lo mejor fué el maitre explicando y sirviendo el vino, repetimos seguro.

Mun Cuina Evocativa

Apreciado Fran, Muchas gracias por visitar nuestro restaurante, celebramos leer que tuvo una feliz velada. ¡Le esperamos en una nueva ocasión! Un saludo, Cristina Trujillo Adjunta a Dirección

32. Jose C.
    Jose C.

Menu de castañada por 28 euros,muy bueno y completo

Mun Cuina Evocativa

Apreciado Jose, Muchas gracias por visitar nuestro restaurante. Celebramos tuviera una feliz comida de todos los santos con nuestro menú especial castañada. Agradecerle, al mismo tiempo, su puntuación y comentarios. Esperamos verlo en una nueva ocasión. Un saludo, Cristina Trujillo Adjunta a Dirección

33. JUAN LUIS A.
    JUAN LUIS A.

Los panellets tendrian que mejorar mucho más!!!!!

Mun Cuina Evocativa

Apreciado Juan Luis, Muchas gracias por visitar nuestro restaurante. Agradecerle al mismo tiempo su puntuación y comentarios que nos ayudan a seguir mejorando día a día. Esperamos verlo en una nueva ocasión. Un saludo, Cristina Trujillo Adjunta a Dirección

34. Ferran c.
    Ferran c.

El mejor restaurante de Terrassa

Mun Cuina Evocativa

¡Hola Ferran! Siempre un placer atenderte y contar con tu fidelidad a nuestro restaurante. ¡Nos vemos pronto! Un saludo, Cristina Trujillo Adjunta a Dirección

35. Manel B.
    Manel B.

En general, es un buen restaurante y el precio del menu bastante adecuado.

Mun Cuina Evocativa

Apreciado Manuel, Muchas gracias por visitar nuestro restaurante. Así como pos dejarnos su valoración y comentarios. Esperamos verlo en una nueva ocasión. Un saludo, Cristina Trujillo Adjunta a Dirección

36. Patricia R.
    Patricia R.

Menú rico, aunque sólo pusieron una mini tartaleta de salmón por persona cuando siempre ponen dos unidades. Respecto al servicio tardaron media hora desde que acabamos el postre para tomar nota de los cafés. Por lo demás, todo correcto.

Mun Cuina Evocativa

Apreciada Patricia, Muchas gracias por visitar nuestro restaurante. Celebramos disfrutara de una buena comida y tomamos nota de los comentarios que nos deja para mejorar nuestro servicio día a día. Esperamos verla en una nueva ocasión. Un saludo, Cristina Trujillo Adjunta a Dirección

37. Alejandro M.
    Alejandro M.

Hemos elegido el menú de fin de semana, cuya relación calidad/precio está muy bien. El entrecot muy bueno, pero la merluza estaba pasada de cocción, bastante decepcionante. El servicio muy bueno.

Mun Cuina Evocativa

Apreciado Alejandro, Muchas gracias por visitar nuestro restaurante. Para su próxima visita, si tiene alguna incidencia con algún plato escogido no dude en informar a nuestro jefe de sala para que este tome las medidas oportunas. Esperamos verlo en una nueva ocasión. Un saludo, Cristina Trujillo Adjunta a Dirección

38. Beatriz V.
    Beatriz V.

Cena perfecta, como siempre. Relación calidad precio buenísimo!!

Mun Cuina Evocativa

Apreciada Beatriz, Muchas gracias por visitar, una vez más, nuestro restaurante. Es un placer leer que todo fue de su agrado y tuvo una velada de 10. Esperamos verla en una nueva ocasión. Un saludo, Cristina Trujillo Adjunta a Dirección

39. Josep M.
    Josep M.

La segunda vez que íbamos. Nos gustó mucho, sobretodo los segundos. La comida es buena, y de calidad. El restaurante es en el mismo hotel. Un gran detalle que dejen aparcar dentro. Los camareros muy amables y atentos.

Mun Cuina Evocativa

Apreciado Josep, En primer lugar, muchas gracias por visitar de nuevo nuestro restaurante. Celebramos leer que volvimos a estar a la altura de sus expectativas y esperamos verle en una nueva ocasión. Informarle que en el caso de que tengas un coche eléctrico, puedes cargarlo de forma gratuito mientras comes en nuestro restaurante. ¡Le esperamos en una nueva ocasión! Un saludo, Cristina Trujillo Adjunta a Dirección

40. Valle R.
    Valle R.

Todo muy rico con una presentación de 10...Muy atentos todo el personal.. Volveremos!!

Mun Cuina Evocativa

Apreciada Valle, Muchas gracias por visitar nuestro restaurante. Celebramos leer que tuvo un feliz almuerzo disfrutando tanto de nuestra gastronomía como servicio en sala. ¡Le esperamos pronto! Un saludo, Cristina Trujillo Adjunta a Dirección