1. Iker P.
    Iker P.

La atención del personal fue perfecta de principio a fin. Comimos el menú de 29€ y fue todo un acierto, espera correcta entre plato y plato y lo mas importante, la comida fue excelente. Recomendable 100%. Volveremos.

2. Cuca G.
    Cuca G.

Me ha gustado mucho . El sitio muy chulo y la atención perfecta

3. Merche M.
    Merche M.

La comida estupenda, la atención genial, muy amables, celebré mi cumpleaños y me trajeron mi postre con la velas. Precio genial con el descuento del Tenedor. Volveré seguro!

4. Angeles M.
    Angeles M.

La atención ha sido estupenda, muy amables y pendientes de todo

5. Esperanza R.
    Esperanza R.

Ha sido una experiencia muy positiva, hicimos la reserva guiándonos por las opiniones de otros clientes y de verdad que salimos encantados. Buena calidad, abundantes las raciones y bien resueltos los platos. A esto añadimos el trato cordial y eficiente de las personas que nos atendieron. Volveremos !!!

6. Carla G.
    Carla G.

Buena atención, buena comida y buen servicio. Totalmente recomendable ????????

7. Rocio R.
    Rocio R.

Los camareros muy atentos y la comida muy buena. Fuimos con el descuento del tenedor y salimos a 27 € por persona, un primero a compartir, dos segundos y dos postres, más las bebidas

8. Esther V.
    Esther V.

Todo buenísimo (tanto los primeros como los segundos y los postres) y el servicio genial. Muy amables.

9. Marco Carlo f.
    Marco Carlo f.

Todos perfecto desde comer hasta servicio y beber!

10. Enrique c.
    Enrique c.

Buen sitio, buen servicio y muy rica la comida. Buena relación calidad precio. Volveremos!

11. Alex H.
    Alex H.

Genial se queda corto.

12. Cynthia A.
    Cynthia A.

Comida muy rica. Y la atención mu y buena también. Cenamos en la parte de arriba. Ambiente muy agradable. Los precios un poco elevados.

13. Eduardo S.
    Eduardo S.

Bien atendido. Muy amables. Buena comida. Buena relación calidad precio.

14. María S.
    María S.

Fuimos a comer y nos gustó mucho! Recomiendo probar la provoleta y la hamburguesa!

15. Charo R.
    Charo R.

Ambiente de comidas de compañeros trabajo

16. Enrique L.
    Enrique L.

Muy buena atención y un menú calidad precio excelente. Probadlo que os va a gustar.

17. Antonio Luis G.
    Antonio Luis G.

Muy buen servicio, buena comida con abundante cantidad y calidad

18. Helena S.
    Helena S.

La comida excelente, como siempre. Además la atención por parte del staff, en concreto de un camarero, estupenda. Fuimos para celebrar un cumpleaños, llegamos algo antes para preguntar si podiamos colocar unas decoraciones y nos ayudó, incluso sugiriendonos alguna idea.

19. INES P.
    INES P.

Es la segunda vez que vamos y como la primera vez estupendo, los platos muy ricos, los camareros muy amables y atentos. La carta de vinos no es muy larga pero la selección es más que correcta. Es siempre una buena elección.

Todo genial! La comida riquísima y los camareros muy atentos y simpáticos. De los mejores sitios que te puedes encontrar!