1. Ruben H.
    Ruben H.

Comida muy buena, trato excelente. Precio acorde a lo que ofrece. Recomendable 100%.

2. Dolores p.
    Dolores p.

Precioso y acogedor el local. El personal super amable. La comida muy buena.el producto de muy buena calidad y el cocinado estupendo.

3. Francisco Javier J.
    Francisco Javier J.

El camarero muy amable. La comida correcta

4. Alfonso C.
    Alfonso C.

Buen restaurante y a muy buen precio

5. Natalia Á.
    Natalia Á.

La comida espectacular y la cantidad perfecta. La decoración es maravillosa, es un sitio muy acogedor. Ahora bien, lo más destacable fue la atención. Los camareros fueron muy atentos y nos aconsejaron muy bien con los platos. Además, con el descuento el precio por persona queda más barato en comparación con la calidad de la comida. Repetiremos sin duda.

6. Luz C.
    Luz C.

Buena comida, buen ambiente y servicio. Con el Tenedor el precio está bien.

7. Jesús G.
    Jesús G.

Los camareros muy amables y el sitio está bien. Las mesas grandes y separadas. La comida (que a eso vas) correcta, las patatas de mi plato estaban frias (nos advirtieron que unos de los platos tardaba más de lo esperado y seguramente por eso los otros se enfriaron). Pasamos un rato agradable.

8. Raquel D.
    Raquel D.

Me ha gustado muchos

Buena ubicación. Correcta presentacion. Bien atendidos.

10. Marina d.
    Marina d.

Excelente trato, los camareros nos aconsejaron muy bien sobre los platos. La comida riquisima!!

11. Felipe C.
    Felipe C.

El servicio bueno. La cocina correcta

12. CRISTINA G.
    CRISTINA G.

Comida excelente y buen ambiente. Recomendable

13. Virginia l.
    Virginia l.

Excelente relación precio- calidad. Staff muy amable, y buen servicio. Cena deliciosa!

14. Blanca g.
    Blanca g.

Excelente comida y trato. La decoración del restaurante es muy bonita. Si tuviera que poner alguna pega sería el precio que es más alto de lo que esperaba pero en general todo muy bien

15. David L.
    David L.

Buen restaurante pero los postres no son caseros, demasiado industrial...

16. María Jose I.
    María Jose I.

La comida bastante normalita,nada a destacar.Era poca cantidad para el precio que tenía. La atención fue buena,sin embargo uno de los camareros iba con los pantalones bastante sucios como llenos de polvo de haberse tirado en el suelo.Se veía bastante puesto eran negros.

17. Ana S.
    Ana S.

Es un restaurante muy agradable y sobre todo muy tranquilo, se puede charlar sin tener que gritar. La comida está bien servida en cantidad y es buena. Lo mejor los huevos rotos. El servicio excelente

18. Ignacio H.
    Ignacio H.

El sitio es muy bonito, amplio y coqueto. La calidad de la comida es espectacular, aunque un poco caro. Eso si, el trato de los camareros es excelente, preocupados por que la comida estuviera siempre a nuestro gusto

19. Alvaro L.
    Alvaro L.

nos decepciono la comida ... para el precio que tiene platos muy 'basicos" y daba la impresion precocinados.. el trato y amabilidad muy bien,

20. Sergio M.
    Sergio M.

Local muy acogedor con un trato inmejorable !! Muy recomendable !!