1. David B.
    David B.

Un sitio muy acogedor y con unos platos deliciosos. Puede que sin la promoción sea un pelín caro, pero merece la pena probarlo. Yo salí muy contento, la verdad.

2. Pablo A.
    Pablo A.

Sitio acogedor y comida excepcional

3. Begoña P.
    Begoña P.

Decoración original y acogedora, platos bien elaborados y bien presentados, todo muy rico. la gente muy amable y simpática. Muy recomendable.

4. Carla  T.
    Carla T.

Nos ha gustado mucho, platos bien elaborados y buena atención

5. Maria V.
    Maria V.

Hoy hemos comido en Mr . Frank y he de decir que resultaba difícil elegir los platos ya que todos parecían muy apetecibles. Al final, elegimos el solomillo al bourbon y la presa ibérica ambos estaban deliciosos, y también lo estaba el postre, tarta de manzana. Sin duda muy recomendable.

6. Jose Carlos G.
    Jose Carlos G.

Ambiente cálido, buena atención y carne jugosa y bien preparada.

7. Jonathan R.
    Jonathan R.

Y por fin pude probar al Señor Frank! Y la experiencia cumplió con las expectativas creadas por amigos y referencias varias. El trato exquisito desde el primer momento y el sitio una 'monería' si se me permite la cursilada. Tiene delito que después de 12 años en Madrid haya descubierto dónde se encuentra la Zarzuela. Pero bueno, a lo importante... La comida está a la altura, una carta no muy extensa pero bien estructurada, variada y sobre todo rica. Compartimos el pulpo a la brasa, rico rico aunque un tanto escasa para el precio de la ración (19€), sabrosas también las alitas con tamarindo. De los segundos, destaco por encima de todo el bacalao gratinado, plato ganador de la noche. El precio medio es 25-30 por comensal pero podéis aprovecharos de descuentos como los del tenedor.

8. Alvaro U.
    Alvaro U.

De los mejores restaurantes de Madrid en relación calidad precio. La comida buenísima y el servicio perfecto.

9. Laura D.
    Laura D.

Un sitio muy chulo y juvenil!

10. Carlos S.
    Carlos S.

El local es muy agradable y lo tienen puesto bastante mono. El trato fue bueno. Sin embargo el precio de la carta me pareció desorbitado para el tipo de cocina que tiene, incluso considerando la zona. Con el descuento se quedo más o menos ok, pero ni con esas es competitivo. La comida estaba buena, pero no era especial en ningún sentido, creo que ahora para triunfar tendría. Que buscar eso y ponerle un precio un poco más real.

11. Pablo F.
    Pablo F.

Genial para una cena tranquila entre semana. Los platos buenísimos, pero la tarta de manzana espectacular. Los camareros muy atentos. Volveré sin duda.

12. Miguel S.
    Miguel S.

La carta es un poco corta pero la comida esta muy buena

13. Carlos m.
    Carlos m.

Bonito sitio, muy tranquilo y ambiente agradable. La comida bien, quizas deberian ampliar la carta y tener mas variedad. Servicio amable y atento. No aceptan cheques restaurante, deberian hacerlo. Sin el descuento de El Tenedor saldria algo caro. Si quereis un sitio agradable donde podais conversar y con buena comida es una buena opcion

14. Manuel m.
    Manuel m.

Muy buen ambiente, cómodo y con el descuento del tenedor el precio es perfecto. Repetiría sin duda

15. Ruixue M.
    Ruixue M.

Me gustó mucho la comida, está todo muy bueno. Y esta vez me han aceptado los cheques por fin. Celebraba mi cumple allí y acabamos un poco tarde, agradezco de que hayan tenido mucha paciencia con nosotros.

16. Luis F.
    Luis F.

bien, en general.

17. Teresa V.
    Teresa V.

El sitio y la comida nos ha encantado. Es cierto que no es "barato" pero si vas con la promoción, merece la pena, por variar y comer otras cosas. Nos avisaron antes de pedir que en el pulpo no te hacen el descuento.

18. Alcañiz A.
    Alcañiz A.

Fuimos con reserva y tardaron media hora en darnos mesa. Comida nada del otro mundo. Con promocion puede ser interesante.

19. Juan Pablo H.
    Juan Pablo H.

Buena comida, quizá un poco escasa para el precio

20. Gonzalo D.
    Gonzalo D.

Bonito local con comida rica. Las cantidades justas. El pulpo me pareció rico pero caro (19 euros por una pata)