1. Gema N.
    Gema N.

Fuimos a comer mi pareja y yo a comer a Mr. Frank, y sobre todo destacar la atención de los camareros, muy atentos la verdad, la comida bastante rica, destacaría los chipirones encebollados y el bacalao confitado.

2. Virginia G.
    Virginia G.

El servicio muy bueno. La comida muy rica. Lo único malo la música machacona.

3. Pedro V.
    Pedro V.

Todo muy bueno y los camareros perfecto

4. Marta B.
    Marta B.

El sitio está bien decorado, es acogedor. Los camareros son agradables pero no nos aconsejaron en la carta y creo que estaban un poco sobrepasados porque te quitaban la bebida y no te preguntaban si querías algo más y no te recogían los platos acabados del aperitivo. La comida estuvo bien y el precio muy asequible.

5. Teresa d.
    Teresa d.

Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi madre. Pocas veces nos han tratado tan bien como aquí: fueron amables y atentos en todo momento. Además la comida estaba muy rica y la relación calidad precio insuperable. Lo recomiendo.

6. David M.
    David M.

Comida muy rica y más que correcta en cantidad. La relación calidad-precio es correcta y el trato también. Fuimos 4 personas, tomamos el menú de 26 euros y quedamos más que satisfechos

7. Julio P.
    Julio P.

La cocina está bien, la acogida y el trato es muy amable, y el ambiente simpático. El servicio (el tipo de mantelito individual, la servilleta de papel - y no del mejor papel - ) no está a la altura de los precios. Hay un detalle además insólito: en los aseos hay un cartel al lado del wc que recuerda que el personal del restaurante debe lavarse las manos. Francamente es algo tan evidente, una obligación higiénica tan clara, que da mala impresión el hecho de que deban insistir con un cartel. Podrían ponerlo, si hay alguien reacio a lavarse las manos, en las cocinas, o dejarlo bien claro en el momento del contrato.

8. Ruth V.
    Ruth V.

Comida deliciosa, atención de 10. Hemos ido varias veces y volveremos a repetir, siempre es un placer.

9. Giordano G.
    Giordano G.

Sitio muy bonito, staff atento y gentil y comida buena!

10. Clara T.
    Clara T.

es un restaurante decorado de una manera muy elegabte, con dos espacios distintos pero muy bonitos. La comida de mucha calidad y distinta! recomiendo que te dejes un hueco para el coulant de chocolate...

11. Isabel S.
    Isabel S.

Trato muy cordial y amable. Platos elaborados con un gran sabor. Bacalao al pilpil un poco demasiado hecho y el tataki de atún le faltaba un “punch”. El risotto excelente y las setas con foai muy ricas

12. Paloma L.
    Paloma L.

Comida y atención buenísimas como siempre.

13. Llaquet A.
    Llaquet A.

Un agradable restaurante decorado amigablemente creando un espacio confortable. Buen servicio atento y rápido. Ensalada de burrata muy sabrosa, salmón con miel divino y cremoso de dulce de leche como broche del tridente. Buenos precios.

14. Laura G.
    Laura G.

Cena rica, abundante y de precio estupendo gracias al descuento del Tenedor! El camarero también excelente, nos aconsejó muy bien.

15. Sofia R.
    Sofia R.

Trato del personal calidad de la comida y decoración del local excelentes, muy recomendable

16. LORETO M.
    LORETO M.

Lugar muy tranquilo, original, buena comida y buen trato.

17. Oscar E.
    Oscar E.

Otra decepción más en un restaurante con puntuación de 9. No entiendo las valoraciones de este sitio la verdad. La comida es de lo más normal del mundo. Nada especial. Fuimos con el menú de 26 euros y, simplemente, fue correcto. De primero falso canelón de carrillera con exceso de salsa. De segundo, un tataki insulso y un salmón sin los sabores que prometía el plato. Los postres tampoco nada del otro mundo. No lo recomiendo.

18. Angel M.
    Angel M.

Agradable, buen trato, buena comida.

19. Matias P.
    Matias P.

El servicio y la calidad de la comida son muy buenos. El menú del mediodía es muy recomendable.

20. Sandra M.
    Sandra M.

Muy recomendable. La comida exquisita y los camareros muy amables y atentos.