1. Celia s.
    Celia s.

Nos resultó un poco caro sin promoción.La comida estaba rica,pedimos bolitas de pollo,tataki de atún,pulpo a la brasa y magret de pato,este último demasiado hecho.El sitio agradable y el personal atento.Si repetimos será con promoción.

2. Jose Luis P.
    Jose Luis P.

La comida bien y el ambiente musical tambien. Es mas de copas que restaurante sobre todo por las mesas y las sillas que no son comodas.

3. Cristian A.
    Cristian A.

Sobrepreciado, excelente música ambiente casi inapreciable por el bullicio. Buena decoración. Raciones escasas, nada nuevo. El pulpo lo mejor. No repetiré.

4. Elisa P.
    Elisa P.

Restaurante nuevo, con una decoración muy acogedora y un trato muy agradable. Carta corta con platos sencillos pero sabrosos. El único pero que no pudimos acogernos a la promoción del 30% pq para ello teníamos que pedir demasiados platos. Agradecería promociones sobre carta sin limitaciones.

5. ESTHER M.
    ESTHER M.

En general es un poco caro para lo que es pero con la oferta de El Tenedor sale bastante bien. Al igual que la vez anterior que fui, el pulpo buenísimo!

6. Celine G.
    Celine G.

Probamos entre 5 casi toda la carta y todo muy rico. El pulpo espectacular pero la racion escasa. Un poco caro sin descuento pero con la promocion volveremos.

7. Elisa A.
    Elisa A.

Sitio agradable, trato correcto y buena comida

8. Robert M.
    Robert M.

Puedo ser breve: Un disastre! No hemos terminado ninguno de los 4 platos pedidos. Calidad de materia prima fatal. Presentación fatal y el sabor aún peor. Esto no es un restaurante, es un cafeteria. Si este cafeteria obtendrá una nota alta la mina todo el sistema de El Tenedor. Predico que no sobrevive y se cierran antes de 2015

9. Luis Angel O.
    Luis Angel O.

Un restaurante muy recomendable por la zona de las cortes. Destacable el pulpo y el tataky de atun.

10. Paula S.
    Paula S.

Comida rica, buen servicio y sitio muy original. La única pega algo ruidoso, tuvimos que recordar que nos hicieran la promoción.

11. Mar A.
    Mar A.

Impecable!

12. Teresa p.
    Teresa p.

Restaurante muy bien decorado y ambientado. La carta breve pero todo muy bueno. El servicio algo lento.

13. Daniel P.
    Daniel P.

Platos muy ricos pero escasos, el pulpo a la brasa delicioso, obligatorio probarlo. Buen trato por parte del camarero, amigable y atento. Entre semana ambiente tranquilo y relajado, no se cómo será el fin de semana. La hamburguesa estaba muy rica, tamaño correcto y bien acompañada, mi novia se pidió el bacalao confitado y le empalagaba un poco aunque también estaba muy bueno.

14. Oscar M.
    Oscar M.

Muy buen sitio tanto para ir a cenar en pareja o con amigos. El trato fue muy bueno y la comida muy rica. Sin duda lo recomiendo.

15. Manuel R.
    Manuel R.

Trato genial, la comida muy bien en general, nos sorprendió en especial el pulpo, muy rico. Recomendado para ir con amigos... Volveremos!!!

16. Rafael L.
    Rafael L.

Muy caro para lo que es, calidad de comida malo. No volveré.

17. Olga S.
    Olga S.

Los platos son originales y están ricos, pero el nivel de ruido no nos permitió disfrutar demasiado de la cena. Teníamos ganas de acabar para irnos.

18. María S.
    María S.

Servicio muy atento, productos y comida buenos, pero algo caro. Ambiente bastante ruidoso

19. Angeles r.
    Angeles r.

El local tiene una decoracion original, el tataky de atun buenisimo y el trato del personal genial

In creible !!!!!!!