1. Cristina G.
    Cristina G.

El sitio es precioso, y la calidad precio de los platos muy buena. Recomendable 100%.

2. Beatriz h.
    Beatriz h.

Delicioso todo, platos muy originales y con una presentación de 10. Necesario pedir postre, están buenisimos. Las cantidades son un poco justas

3. Pilar M.
    Pilar M.

Nos gustó mucho, la comida con una muy buena materia prima, el espacio muy agradable y el servicio muy amable y profesional, teníamos un tiempo determinado para cenar y se adaptaron a el para ir sacándonos los planos. Muy recomendado. X cierto, probad la carne de entraña, espectacular.

4. Dario S.
    Dario S.

Trato y servicio excelentes. Buen ambiente.

5. Paula C.
    Paula C.

Atención inmejorable y la comida exquisita. Buena relación calidad precio. Muy recomendable, repetiremos seguro.

6. Marta C.
    Marta C.

Todo muy bueno especialmente el bacalao

7. Marina L.
    Marina L.

La comida estaba riquísima, os recomiendo el salmón y la hamburguesa de buey. Y los postres,una locura. Todo estaba cuidado con detalle en un lugar precioso con una decoración muy acogedora. Y lo mejor de todo...Su personal. Nos trataron de 10. Os lo recomiendo sin duda alguna.

8. Julio C.
    Julio C.

Todo lo que probamos estaba muy bueno. Y la atención de 10. Repetiremos seguro

9. Nuria p.
    Nuria p.

Son super atentoss, te asesoran genial. Pedimos pulpo a la brasa, bacalao y hamburguesa y todo buenisimo. Por poner algun pero la carta es pelin escasa, pero repetiremos seguro.

10. Alicia C.
    Alicia C.

Buenos platillos, buena música, ambiente tranquilo ????

11. Jennifer P.
    Jennifer P.

Un sitio muy bonito y acogedor, muy buen ambiente y buena calidad precio, volveremos.

12. Jose Ignacio M.
    Jose Ignacio M.

Muy buena comida y muy buen servicio

13. Javier D.
    Javier D.

Normal. No me entusiasmó nada, los precios hacían pensar que sería mejor pero nada...poca cantidad y no muy buen elaborado para nuestro gusto y lo rimbombante que lo ponen en la carta, una decepción (la carne estaba fría, pasada y sin el sabor que decía en la carta, en un restaurante con precios bajos lo pasas, pero 18 euros por plato uno exige un poco de seriedad). No repetiré.

14. Sandra C.
    Sandra C.

Nos encanta este restaurante. Es muy bonito, tranquilo y se come fenomenal. Además, como está al lado del Congreso a veces te encuentras a políticos por allí comiendo. Lo recomiendo

15. Eusebio R.
    Eusebio R.

Buen servicio y la comida bien aunque un poco dura las entrañas

16. Roberto D.
    Roberto D.

Sitio muy muy recomendable, muy cerca del centro, trato exquisito y comida muy buena

17. FERNANDO G.
    FERNANDO G.

Camarero y atención de lujo!! Sitio para disfrutar. Muy buen ambiente y precios asequibles. Volveremos!

18. Aurora P.
    Aurora P.

Además de pedir disculpas como ya hice en el restaurante debido a que se retrasó un comensal y empezamos bastante más tarde, quiero también agradecer el trato exquisito que tuvieron todos los camareros ya que en ningún momento nos apremiaron ni metieron prisa, dándonos todas las explicaciones de los platos y comportándose muy bien con nosotros.

19. Rodrigo R.
    Rodrigo R.

Platos muy bien presentados, con buen sabor y un precio fenomenal. Repetiré

20. Angel G.
    Angel G.

ambiente agradable, comida de calidad y trato amable.