1. Carmen M.
    Carmen M.

Cenamos el menú de 26 euros, son platos sencillos, pero abundantes y bien elaborados. El tataki y los huevos rotos con atún, particularmente buenos. El salón de la la planta superior es muy agradable, las mesas nada pegadas. Repetiremos.

2. Armonia M.
    Armonia M.

Sitio excelente, la comida riquísima y los camareros muy amables.

3. José Luís  Á.
    José Luís Á.

Muy recomendable MR Frnk. Todo muy rico y ademas con mucha cantidad. Volveremos

4. Maribel S.
    Maribel S.

Un interesante descubrimiento. El personal muy atento y con la promoción de El Tenedor muy buen precio.

5. Ignacio R.
    Ignacio R.

Un restaurante agradable, bien atendido y con una comida interesante.

6. Esther B.
    Esther B.

Era la primera vez que iba y quedé muy satisfecha por todo. La rapidez, la comida y la atención. Repetiré.

7. Jose Luis R.
    Jose Luis R.

El ambiente agradable, los camareros correctos y el servicio rápido . La comida muy normalita. Fuimos con el menú que incluía dos bebidas por 26€, pero los camareros no nos ofrecieron en ningún momento la segunda bebida. En el menú sustituyeron el falso canelón de carrillera por una ensalada de espinacas (de esta posibilidad de cambiar el menú advierten previamente). Del menú nos dijeron que no había bacalao, y eso que fuimos a primera hora del almuerzo, pero no lo sustituyeron por otro plato. Los platos estaban bien presentados, salvo los postres a compartir, ya que nos pusieron dos platos en el centro y una cuchara para cada una de las cuatro personas. Esto creo que deben corregirlos. A la vista de los comentarios esperábamos más.

8. Fernando E.
    Fernando E.

El personal muy atento, la espera entre platos mínima, cantidades bien sin más, calidad de la comida muy bien. El local muy cómodo, con buen rediseño entre los meses e ideal tanto para una cita como una comida de tramado o una reunión de amigos.

9. Alfredo V.
    Alfredo V.

Aunque la carta no es muy amplia, las raciones están bien de tamaño y la calidad de la comida es correcta. Tienen un menú de fin de semana muy interesante que incluye la bebida. El servicio es atento y con ganas de agradar.

10. Alfonso P.
    Alfonso P.

La comida muy rica y de calidad. El servicio muy atentos, ofreciendo soluciones y aclarando dudas de la carta. El unico pero puede ser el tamaño de la mesa, le faltan 10 cms para estar cómodos.

11. Zambez i.
    Zambez i.

Platos muy ricos y elaborados y la atención estupenda

12. Jorge G.
    Jorge G.

La comida muy buena! El AC estaba un poco alto

13. Pablo d.
    Pablo d.

Genial

14. Roberto G.
    Roberto G.

Buen servicio, muy atentos. Comida con alimentos frescos y sabrosa.

15. Sandra C.
    Sandra C.

El sitio es muy bonito y la comida está muy bien, lo mejor el trato del personal fueron muy amables y atentos con nosotros, volveremos sin duda!

16. Marisol S.
    Marisol S.

Local acogedor con música ambiente tranquila muy agradable y volumen adecuado. Servicio muy joven, agradable y cercano, muy pendiente de las demandas de los clientes. La comida me sorprendió para bien, la burrata estuvo espectacular y el tataki de atún muy bien aliñado y con una bonita presentación. Por poner una pega, para mi gusto no le pegaba nada la cebolla crujiente.

17. Raúl M.
    Raúl M.

El trato del personal y el local fueron muy buenos, pero el paitai de pato y la hamburguesa no fueron nada del otro mundo, eso sí, el de cantidad estuvo bien.

18. Antonio José B.
    Antonio José B.

Comida original y de buena calidad. Servicio rápido y adecuado

19. DAVID Y.
    DAVID Y.

Todo perfecto como siempre. La comida y el servicio inmejorables.

20. Daniel d.
    Daniel d.

Camareros muy amables en un ambiente muy bonito. La comida, fenomenal, especialmente la hamburguesa y el solomillo.