1. Roberto P.
    Roberto P.

En general estuvo muy bien, los precios un poco elevados pero el servicio muy agradable y el restaurante estéticamente bonito

2. Vargas P.
    Vargas P.

Muy normalito y caro para lo que es. El ambiento y atención mejor que la comida.

3. Antonio S.
    Antonio S.

Todo genial, cantidad de los platos, calidad, precios, atención...buen ambiente con música muy agradable que se agradece!

4. Claudia v.
    Claudia v.

Salvando el hecho de que el plato estrella (pulpo a la brasa) no entraba en la promoción de El Tenedor, todo fantástico. Los cuatro platos que pedimos, muy acertados. La mesita nos la habían preparado con dos velitas, al pedir mesa romántica :) El local puesto con mucho gusto. Y hasta la explicación del encargado de sala de por qué el pulpo no entraba en la promoción fue con tanto cariño por el producto, que casi lo compensa! Sitio recomendable.

Sitio muy agradable. Personal muy atento. La comida esta roca y los segundos son raciones bastante grandes. Ubicación perfecta.

6. Araceli H.
    Araceli H.

Nos encantó. La comida exquisita y el trató también. Sin duda repetiremos.

7. Maria Jose H.
    Maria Jose H.

La comida bien, no es magnífica pero con buena calidad y sabor. Destacaría la tarta de manzana de postres. El servicio muy amable y atento. El fallo en mi opinión está en el local, es muy ruidoso, con música de fondo además, lo q hace q no te puedas relajar y que apenas escuches la conversación de tu mesa. Aparte de eso, muy bien el resto.

Expectativas altas, quizá ese fue el error. Pedimos un salmorejo de cereza pero ni era salmorejo ni de cereza. Mas bien un gazpacho liquido en una presentación deficiente (vaso de cerveza). Luego unos Pop Chicken que no eran mas que unos nuggets de comida rápida con una salsa servida en un recipiente de plástico. El tercer plato era un salmón a un precio excesivo para el resultado; poca cantidad, mediocre calidad. El ultimo plato era un magret de pato que estaba excelente, todo sea dicho. En resumen, un precio por comensal disparatado para una experiencia regular y anodina. No volveremos.

Hace una semana estuve de vacaciones en Madrid y pensando en disfrutar de la gastronomía madrileña empece a recabar información sobre restaurantes cercanos a mi hotel. Me recomendaron el restaurante Mr Frank y me dijeron que no dejara de probar el pulpo a la brasa. soy una fanática del pulpo aunque no siempre me lo aciertan. Por suerte esta vez no fue así. Estaba magnifico. Aparte también pedimos un salmorejo de cereza refrescante y muy sorprendente, unos pimientos del piquillo rellenos de humus que estaban fresquitos y deliciosos, un secreto ibérico muy bueno y un bacalao confitado con rebunchón de patata y tinta de calamar espectacular. Todo eso regado con un vino buenísimo. Que mas se puede pedir. Lo recomiendo a todo el mundo aunque tengo que decir que es mas para ocasiones especiales porque lo mejor de la carta también es lo mas caro pero no hay que dejar de probarlo

10. JUAN PABLO G.
    JUAN PABLO G.

El pulpo no entraba en la oferta del tenedor , ?,trato frío de la camarera al preguntarla alguna recomedación.

11. Isabel A.
    Isabel A.

Es la segunda vez q voy en poco tiempo y me ha encantado de nuevo. El bacalao exquisito y eso q no me gusta mucho. Una pena q no tenían pulpo pero volveremos para probarlo. Los camareros encantadores nos explicaron todos los platos de maravilla. Un sitio para repetir.

12. Julio G.
    Julio G.

Mi pareja y yo escogimos Mr. Frank para celebrar nuestro aniversario y la verdad es que fue un acierto. La comida nos escantó. Pedimos para compartir el cono de pop chicken (pollo crujiente rebozado acompañado de salsa agridulce) y de principales el bacalao y el solomillo, exquisitos, sobre todo las salsas, pero lo mejor fue el postre: coulant de chocolate servido con helado de vainilla, espectacular. Todo (con copa de vino y dos barritas de pan de semillas que sirven con una tapita de pipi rana -tomate, cebolla o cebolleta y cilantro-) por 42 euros aplicando el descuento de El tenedor. El trato del personal muy muy bueno. Amables, simpáticos y preocupados en todo momento por que estuviéramos a gusto preguntándonos varias veces que qué tal siempre con una sonrisa en la cara. ¡Repetiremos!

13. Xavier e.
    Xavier e.

Buen sitio para cenar algo. El tataki de atun estaba muy bueno y el personal super atento

14. Ana G.
    Ana G.

Fueron muy lentos. Entre el primer plato y el segundo pasó 1 hora. Después ya fue mejor pero tardamos 2 horas en comer un día entre semana. El servicio se disculpó pero realmente solo tenian una camarera de sala.

15. Carmen F.
    Carmen F.

muy lento el servicio, y la comida correcta sin mas. El ambiente agradable

16. Adela G.
    Adela G.

Muy buena relación calidad precio. Ambiente muy agradable.

17. Ivan L.
    Ivan L.

Todo correcto , los platos muy bien ejecutados y con buena presentación. Además cabe destacar la buena relación calidad precio. Ambiente por lo que vi jovial y distendido. Recomendaría y volvería

18. Carlos Antonio G.
    Carlos Antonio G.

Pedimos pulpo a la brasa, ceviche de lubina, bacalao y tataki de atún y sinceramente estaban todos los platos geniales, muy buena preparación , exquisito sabor y todo hecho y cocinado en su punto, quizás por sacar la puntilla le haría falta al restaurante otro toque ya que la comida estaba excelente, con el descuento del tenedor muy recomendable e incluso diría que sin el descuento también por la exquisita comida.

19. nicoleta m.
    nicoleta m.

Comida excelente, muy buen trato, aunque el sitio me defraudó un poco en si. Me esperaba algo mejor (como local). Recomiendo el solomillo iberico con salsa de whisky y la presa iberica con montadido de chorizo.

20. Emilio R.
    Emilio R.

Espectacular comida y Atencion.

21. David H.
    David H.

Uno de los mejores restaurantes que he descubierto últimamente gracias a que me lo recomendó una amiga. La calidad de los platos excelente y el sabor buenísimo. El camarero superatento aunque tardaron un rato entre plato y plato. Volveré pronto sin duda.

22. Blanca B.
    Blanca B.

La comida muy buena y el trato excepcional, además no tardan nada en servir! Lo único que al ser un poco pequeño a veces puede haber un poco más de ruido de lo normal... Pero es muy acogedor!

23. Francisco M.
    Francisco M.

Sitio muy agradable, con muy buena comida y un servicio fue muy atento. Nos gustó mucho y volveríamos a repetir sin problemas.

24. Marina P.
    Marina P.

Estuvimos anoche y nos gustó bastante. Pedimos la provoleta, que estaba un poco fría para nuestro gusto, el solomillo y el bacalao. Tanto el solomillo como el bacalao estaban impresionantes, aunque quizás los platos son un poco pequeños para el precio. De postre tomamos el coulant que estaba muy rico también. La decoración nos encantó.

25. Isabel A.
    Isabel A.

Un restaurante para volver y probar más cosas de la carta. La hamburguesa nos ha encantado y el arroz negro también. La tarta de manzana exquisita. Y todo muy bien de precio con la promoción (20€ x persona). Los camareros muy atentos y agradables.

26. Mar L.
    Mar L.

El bacalao y la presa, que es lo que comimos nosotros, exquisito. La atención extraordinaria. Muy recomendable. Seguro que volveremos.

27. Thamar P.
    Thamar P.

Fantástico. La decoración con el ladrillo visto es muy chula. La comida sorprende, cada plato con su detalle que hace que sea diferente. Recomiendo el magret con la salsa de naranja.

28. Luis T.
    Luis T.

Repito en el restaurante, esta vez con amigos. Hemos probado distintos platos y todos estupendos

29. Esther M.
    Esther M.

El pulpo braseado y el brownie muy recomendables.

30. Esther g.
    Esther g.

Es un restaurante estupendo para una comida o cena desenfada con amigos. Bien situado. La comida rica y bien presentada pero la carne de la hamburguesa estaba fria y no era muy agradable de comer. Pedir calentarla cuando ya era una carme muy hecha, no sabiamos que era peor, si fria o que se pusiera dura, preferimos comerla fria. El servicio encantador y muy amablw. Repetiremos

31. Marta C.
    Marta C.

La decoración es preciosa y la variedad de la carta muy interesante. Los camareros muy atentos y amables y la comida abundante y de buena calidad.

32. Emilio e.
    Emilio e.

servicio y atención sobresalientes.

33. Cruz C.
    Cruz C.

Un sitio que emana buena intención. .. pero se queda ahí. Pretende ser un espacio decorado con gusto actual, pero en ese intento hay discordancias y materiales descuidados. La carta, sucia. El servicio amable aunque inexperto. Y lo más importante, la comida: ahí ahí. .. la hamburguesa riquísima, pero el provolone lo acompañan de tropezones sorpresa de jamón y pimiento rojo. .. La calidad de los productos, buena. Tiene potencial.

34. Luis T.
    Luis T.

El restaurante es muy bonito, con una decoración agradable y una iluminación apropiada. El personal amable y nos aconsejaron muy bien. Y la comida, fantástica. Volveremos

35. Javier F.
    Javier F.

Comida bastante buena, el tataki de atún espectacular, el mejor que hemos probado. La provoleta buena, y el arroz de boletus muy bueno de sabor, aunque para mi gusto el arroz estaba algo pasado. El sitio es muy original y la atención fue muy amable. De precio un pelín subido en mi opinión, pero aceptable porque disfrutamos mucho de la cena. Al final nos invitaron a un chupito de limoncello, un detalle.

36. Laureano M.
    Laureano M.

La comida era muy correcta y de buena calidad, pero no tenía un sabor excepcional ni decía nada. En cierto modo era un poco insípida.

37. Belen L.
    Belen L.

Mejor de lo que me esperaba, creía que nos íbamos a quedar con hambre y al contrario.

38. Isabel S.
    Isabel S.

Es demasiado ruidoso y esto lo convierte en poco acogedor. Fuimos a comer en fin de semana, la comida está bien, el tataki muy recomendable y el servicio correcto y rápido.

39. María M.
    María M.

Comida estupenda (algo cara si no vas con promoción), trato genial, ambiente muy tranquilo y con un hilo musical realmente bueno. Repetiría sin duda.

40. Ángela d.
    Ángela d.

Muy agradable. Comida estupenda y rápidos. Un poco ruidoso, pero no afecta al ambiente tan estupendo.