1. Susana M.
    Susana M.

El sitio muy curioso. Los platos en relación calidad precio no llegaron a las expectativas. Creo que el precio es caro para la calidad de los platos. Esperaba algo más elaborado para los precios de carta.

2. Pablo B.
    Pablo B.

Nada más que correcto,platos con cierta elaboración aunque una ejecución mejorable,al igual q la calidad de los materiales que,sin ser mala,no es

3. Alonso L.
    Alonso L.

Repetiremos. Sitio muy recomendable. Decoracion exquisita, comida deliciosa.

4. Rocio B.
    Rocio B.

La carta es pequeña pero merece la pena. El trato muy bueno, pedimos que nos cambiaran a una mesa mas amplia y aunque tuvieron que hacer muchos cambios por las reservas no s la pusieron. Muy amables

5. Ali R.
    Ali R.

Nos trataron muy bien, ambiente cálido. Repetiremos otro dia

6. ALBERTO S.
    ALBERTO S.

Gran trato, comida correcta muy buen precio

7. Elena G.
    Elena G.

La calidad de la comida y el servicio muy bien aunque a lo mejor nos resultó un poco caro, pero en general la impresión fue positiva.

8. Maria S.
    Maria S.

El trato muy amable, los platos que compartimos desiguales.algunos fantásticos como los chipirones o el secreto y otros sólo correctos como el magret cuya salsa era demasiado dulce para mi. Al final no aplicaba la promoción porque pedimos pocos platos pero nos informaron de todo muy amablemente. El trato fantástico y el local muy agradable. Volveremos a probar otros platos!

9. Irene M.
    Irene M.

Comida con una amiga, muy agradable el trato. Nos explicaron cuando nos sentamos muy claramente la promovió de el tenedor y luego cuando pedimos a la carta nos lo volvieron a recordar de nuevo. Comida muy rica y muy buena calidad precio con la promoción del tenedor

10. Clara d.
    Clara d.

La comida no esta mal (la entraña muy rica), pero el ruido era horrible. La acústica hace que cualquier ruido se multiplique. Con niño llorando al lado y musica de fondo que no se identificaba mas allá de un ruido y un murmullo constante hizo que la comida fuera menos agradable...

11. Pilar C.
    Pilar C.

Los platos muy escasos de comida y caros. Estaban ricos, eso sí.

12. Javier m.
    Javier m.

Restaurante bien decorado, agradable, buena atención por parte de los camareros y la comida muy rica, bien presentada y bien de cantidad. El único pero es el precio, me pareció caro para incluir un 30% de descuento.

13. Lola G.
    Lola G.

fuimos a Mr Frank porque habíamos leido muy buenos comentarios de él, pero esperamos demasiado. Pedimos tres platos para compartir, y cada vez que nos retiraban un plato tardaban una media de 30 min hasta traer el siguiente. Nos sentaron en la parte de abajo, y sólo tenían a un camarero que se encargaba de las bebidas, no podía tomarte de nota de la cena. Relación calidad precio bastante caro.

14. Bernardo P.
    Bernardo P.

Fuimos 6 adultos con una niña de 3 años. El trato fue inmejorable, muy atentos en todo momento. La comida es especialmente buena teniendo en cuenta que salimos a menos de 20€ por persona. Repetiríamos sin dudarlo.

15. Pablo Brea P.
    Pablo Brea P.

Muy buena experiencia. Mi recomendación: El pulpo a la brasa

16. Beatriz M.
    Beatriz M.

La comida fue buena aunque nada muy impresionante. La música un poco alta

17. David M.
    David M.

El restaurante no esta mal, de hecho con el descuento de El Tenedor esta muy bien (sin ello me parecería caro para lo que es). Sorprende que hayan excluido el plato de pulpo que aparece en la carta y no la incluyan en la oferta de El Tenedor... Lo que si me molestó es que pidiese una caña y me trajeran una doble. Y la segunda que lo pedi igual. Luego muy insistentes con si queriamos postres (consumir más). Me molesta los restaurantes que se hacen los suecos con algunas cosas (para cobrarte más) y que luego sean muy insistentes.

18. Paloma M.
    Paloma M.

El restaurante no está mal, pero tampoco destaca. Comida y servicio muy normalito. Caro incluso con el descuento.

19. Ramon M.
    Ramon M.

Un buen sitio para ir a comer, la comida muy buena y el trato perfecto. Volveré sin duda.

El sitio muy chulo, la comida muy buena y el trato muy agradable. Buen ambiente y tranquilo.

21. Blanca G.
    Blanca G.

La comida muy buena, el servicio espectacular y el lugar precioso! Super aconsejable!

22. Marisa P.
    Marisa P.

Fuimos a cenar mi marido y yo. El trato fue excelente, el sitio tranquilo, la comida rica,aunque nos pareció un poco caro, sobre todo los entrantes.

23. Teresa R.
    Teresa R.

Atención y comida excelentes. Muy buen precio con el descuento. Repetiremos!

24. David T.
    David T.

Sitio muy agradable, con decoración moderna y acogedora. No había mucha gente así que comimos muy agusto. Los platos tenían una calidad media aunque relación precio estaba bien. Lo mejor del sitio la decoración y el ambiente....mejoraria mucho si la propuesta culinaria fuera un poco más original.

25. Riccardo E.
    Riccardo E.

Platos buenos, atención excelente! Los entrantes todos muy conseguidos (el pulpo a la brasa muy bueno), el bacalao y el tataki exquisitos! Solomillo buenisimo, solo el secreto ha dido normal. A lo mejor la carta un poco corta.

26. Raquel C.
    Raquel C.

Pedimos un primero a compartir, dos segundo, una botella de vino y dos cafés y pagamos 80 euros ... me parece un poco caro para lo que es el restaurante en sí. Si bien es verdad que la comida está buena, la cantidad no es excesiva. Eso si, el trato por parte de los camareros muy amable.

27. Andrea E.
    Andrea E.

Todo perfecto, nos encantó el lugar y nos atendieron genial. Repetiremos pronto!

28. César J. M.
    César J. M.

Excelente en general, pero el plato de pulpo escaso

29. Francisco P.
    Francisco P.

La comida estuvo bien y la atención fue muy buena. Sin embargo, el restaurante tenía un aspecto poco cuidado y algo sucio (paredes y suelos con manchas, restos de migas en algunas mesas, olor un poco desagradable...). Una lástima, porque el sitio merece la pena, se come bien, no es caro y la atención es buena.

30. David L.
    David L.

Es un lugar agradable, en especial para cenas de parejas. La carta es corta, pero nosotros probamos el bacalao y el tartar de atún y estaban muy, pero que muy buenos. El servicio rápido y atento. No es económico, pero la calidad cuesta.

31. César G.
    César G.

todo correcto , sin más

32. Taracena J.
    Taracena J.

Una de las mejores merluzas que he probado en mi vida

33. Susana O.
    Susana O.

Muy acogedor y buen trato. La comida nos gustó, las cantidades y el precio no tanto.

34. Sergio S.
    Sergio S.

Un lugar diferente donde disfrutar de una comida muy agradable y de calidad ( si te gusta el atún, aquí lo pre

35. Lourdes A.
    Lourdes A.

Los platos son originales y muy ricos. Éramos 2 y comimos como entrante el pulpo a la brasa que estaba muy rico con ese saborazo especial, como principales pedimos el plato de bacalao que es excelente además con una ración generosa y el Asian Flank Stake que estaba delicioso, la carne es exquisita. De postre pedimos el coultant de chocolate con helado de vainilla, estaba rico pero no es espectacular, quizás también porque yo no soy muy de postres.

36. Víctor S.
    Víctor S.

staff muy servicial y pendiente de todo en todo momento

37. Andrea N.
    Andrea N.

Excelente trato!! Muy amables. La provoleta buenisima.

38. Ester N.
    Ester N.

Los platos muy ricos, calidad muy buena y servicio rápido. Si vas con la promoción no sale tan caro (unos 20€ por persona), aunque te cobran el pan a parte sin preguntar si quieres, pero si vas sin promoción si que me parece muy caro por la cantidad de comida que ponen. En general cenamos muy bien, para volver si estás por el centro de madrid.

39. Elvira S.
    Elvira S.

La comida está rica, y las mezclas de sabores y presentación de los platos son diferentes, innovadores...pero creo que no justifica del todo su precio. Detalles que nos gustaron: - los platos estaban buenos, probamos: pimientos rellenos de humus (algo soso), gazpacho de cereza (roco y refrescante) y el pulpo a la brasa (delicioso!). - música muy chula, acorde con el ambiente y la decoración. Detalles que no nos gustaron: - nos preguntaron por lo menos 3 veces si estaba todo bueno, si estábamos a gusto (algo pesados); - el aire acondicionado estaba muy fuerte, sentimos frío enseguida; - no hay carta de postres, te los dicen sobre la marcha, y descubres al final cuánto pagas...

40. Eva R.
    Eva R.

Por ser un grupo, nos acomodaron en el reservado que tienen en una pequeña cueva y estuvimos muy tranquilos y fresquitos. Fue un detalle y nos gustó. El inconveniente es que tardan más en servirte por estar más alejado del resto del restaurante. Aun así, pasamos muy buena velada y cenamos muy bien. Los platos principales, tanto de carne como de pescado, nos gustaron mucho (los entrantes, algo menos). Al final nos invitaron a un chupito y, después, nos pudimos tomar una copa en el propio restaurante, lo que resulta muy cómodo. Es un sitio muy céntrico pero alejado del bullicio. Todo un descubrimiento y recomendable para cualquier ocasión.