1. Aroa L.
    Aroa L.

Cómo siempre una grata experiencia. Servicio excelente y muy atento. Uno de mis restaurantes favoritos.

2. Francisco Javier r.
    Francisco Javier r.

Calidad buena pero precio algo caro a comparación con otros sitios del mismo estilo

3. Elisa M.
    Elisa M.

Genial el sitio, bonita decoración y los camareros muy atentos. La comida está buenísima. Sitio para repetir !!!

4. María G.
    María G.

Estuvimos esperando 20 minutos en la calle hasta que abrieron. Abrieron tarde y tuvimos que entrar con el cierre a medias a ver si nos atendían o nos íbamos. Caro para la calidad y cantidad de los platos.

5. Paula P.
    Paula P.

Pedimos ceviche y pulpo de entrantes, muy ricos!el salmón,chipirones y bacalo espectaculares, la pitanha quedó en un 2º plano,aunque la salsa estaba buenísima,de los postres mejor el brownie El ribera-tempranillo no defraudó (no me acuerdo del nombre), y la atención de 10, fueron encantadores!

6. Rodríguez D.
    Rodríguez D.

Muy bien la comida la cena y la atención por parte del camarero

7. Patricia M.
    Patricia M.

La comida muy buena,tiene pocas cosas en la carta,pero para mi gusto lo justo y bien elaborado, no es barato pero con la oferta del tenedor unos 20 - 22euros por persona.Volveremos!

8. Rubén V.
    Rubén V.

La comida está bien pero es caro. Hay sitios con mejor calidad y menor precio

9. Alba M.
    Alba M.

Local muy bonito, comida y servicio correctos. Hicimos menú y estaba muy bueno y a buen precio: 15€.

10. Daniel G.
    Daniel G.

Nos gustó mucho la comida. El tataki de atún muy rico y el poste de manzana también. Volveremos a probar otros platos. Nos atendieron muy bien.

11. Ana B.
    Ana B.

Comida genial atencion genial pero las mesas demasiado juntas

12. Sandra C.
    Sandra C.

Fuimos un sábado noche con reserva. Los camareros muy amables y el ambiente y decoración del local muy bonito. Sin embargo los platos caros, escasos y nada del otro mundo. Típico restaurante de moda en Madrid

13. José Antonio G.
    José Antonio G.

Buen restaurante con una carta corta pero muy buena. Muy buena atención y rapidez en el servicio.

14. Alvaro S.
    Alvaro S.

Lugar acogedor, la comida exquisita (aunque la carta un poco escasa). Probablemente repetiremos

15. Pilar L.
    Pilar L.

Como en muchos locales , no controlan el tiempo, no se puede estar encima todo el rato, que estrés!!!

16. Sara P.
    Sara P.

El sitio precioso con unos platos bastante ricos. Sobre todo los segundos de carne y el cramble de manzana que está espectacular.

17. Juan F.
    Juan F.

Comimos el menú de mediodía. Está muy bien por 12,50 € incluido postre, pan y bebida. Además, tienen segundos un poco más especiales por 15 € en total, en vez de los 12,50 €. El sitio tiene su encanto. Es verdad que no había casi nadie más y estábamos en una mesa como un poco apartado del conjunto de las demás.

18. Laura P.
    Laura P.

Muy agradable. Carta un poco escasa pero de primera calidad

19. Maria Q.
    Maria Q.

Los segundos y postre muy buenos, los primeros normales (no supimos elegir bien)

20. Ricardo D.
    Ricardo D.

Muy acogedor. Los platos que probamos estaban exquisitos! Destacando el risotto y la hamburguesa asi como sus patatas! Sin duda repetiremos

21. Leyre R.
    Leyre R.

El pulpo estaba muy bueno pero era muy caro para el tamaño de la ración. La hamburguesa mr frank muy normalita.

El sitio es muy bonito y tranquilo. La comida es muy buena y tienen una carta muy interesante. Me encantó la tarta de manzana!

23. Isabel G.
    Isabel G.

Nos gusto mucho la comida, el pato y el salmon buenisimos. Mencion de honor la tarta de manzana! El tartar de atun no nos convencio, bastante flojo. Trato muy atento, siempre pendientes de los comensales de la sala. Repetiremos!!

24. Juan C.
    Juan C.

Decoración, ambiente y comida geniales

25. Carol I.
    Carol I.

Es muy bonito y acogedor. Estuvimos como en casa y los platos buenisimos.

26. Isabel m.
    Isabel m.

No estuvo mal, pero me pareció caro para la comida que ofrecían

Buena atencion, buen ambiente, recomiendo el solomillo

28. María Dolores L.
    María Dolores L.

Comida exquisita, ambiente tranquilo y trato amable.

29. Vicente M.
    Vicente M.

La comida bien aunque un poco caro para lo que se ofrece. El local me decepciono pequeño y ruidoso. Quizá iba con expectativas altas ya que había leído que se trataba de un local acogedor. El servicio bien y los camareros muy amables

30. Diana G.
    Diana G.

Muy buen servicio y la comida muy buena, aunque un poco caro. Recomendable.

31. Elena C.
    Elena C.

El sitio está bien, sólo que en calidad precio no es el mejor.

32. Laura S.
    Laura S.

Muy recomendable! Comí ensalada de espinacas con bacon y queso de cabra muy rica, de segundo pollo teriyaki muy sabroso...de postre tarta dulce de leche riquisima! Menú del día económico, ambientado con suave hilo musical del momento!

33. Alberto P.
    Alberto P.

Me parecio un buen restaurante, el trato muy bueno, la comida y el entorno muy bueno, todo lo estropeo una mesa al lado de la nuestra que consideraban que lo que decían era tan interesante que tenia que ser conocido por todo el restaurante, ademas al tener forma de bóveda se amplifican los ruidos, una lastima, ademas no tiene acceso para minusválidos.

34. Sara s.
    Sara s.

la verdad que esperábamos más de este restaurante. la comida es buena pero los precios me parecen demasiado altos para lo que es incluso con la promoción me pareció caro.

35. Elena J.
    Elena J.

Se paga la decoración y el ambiente casi más que la comida, que es más bien correcta. La carta está bastante bien hecha y completa, con opciones para todos los gustos y, desde luego, el ambiente es inmejorable, eso sí, es un local "de postureo" que va a quedar muy bien en las fotos pero la calidad de sus platos no está a la altura de los precios. Los camareros muy agradables y colaboradores y la adaptación a personas con movilidad reducida es nula.

36. Martin b.
    Martin b.

El restaurante no nos aplico la promocion y la tuve que ir a reclamar. Decepcionante.

37. Daniel S.
    Daniel S.

Buenos platos y buena atencion.

38. Jesús L.
    Jesús L.

Ambiente muy agradable, sitio genial y buen servicio, el dueño muy simpático. La carne esta buenísima, la de pato o la entraña argentina jugosas y en su punto con gran sabor! Compensando así que nos quisieran colar el risotto de boletus e ideazabal por champiñones con parmesano, pero no les guardamos rencor! Muy recomendable

39. Sonia j.
    Sonia j.

Es un sitio que recomendaría al 100%. La carta no es muy extensa lo que la hace fácil a la hora de decidir ya que son platos muy variados y para todos los gustos. La decoración lo hace muy acogedor, diría que es un sito perfecto para una cena romántica como una cena con amigos. Nosotros cenamos una ensalada de fruta fresca muy rica de primero y carne y pescado de segundo y para postre tarta de manzana estaba todo muy bueno. El trato del personal maravilloso te asesoran y te tratan fenomenal. Lo resumiría en rápido y atento. Sin lugar a duda lo recomiendo

Muy recomendable, comida rica y ambiente agradable.