1. Rocío V.
    Rocío V.

Comimos genial, todo buenisimo, repetiremos seguro!

2. Eva P.
    Eva P.

Muy buena elección para descubrir este sitio con descuento de eltenedor.es. El ambiente es muy agradable, los camareros muy majos y la comida rica, rica. Hay que tener en cuenta, para evitar problemas, que el descuento se aplica sólo en caso de pedir bien un primero y un segundo o un segundo y un postre por comensal. Es recomendable cerciorarse de las condiciones puesto que en nuestro caso había alguna diferencia con respecto a la oferta reservada. Por ejemplo, el pulpo a la brasa no entraba en el descuento según nos indicaron, pero esto no venía detallado en las condiciones de la reserva. En cualquier caso, la comida está muy decente. Destacar el tartar de atún y el tataki. Muy ricos ambos. Igualmente los postres: coulant y tarta de manzana. Espectaculares.

Estupenda relación calidad precio y servicio muy atento y agradable

4. Ana maria L.
    Ana maria L.

MrFRANK nos ha sorprendido gratamente, estuvimos cenando mi marido y yo esta semana en un ambiente muy agradable y tranquilo, exquisitos el ceviche de corvina y el pulpo asado, buenísimos también los chipirones en dos salsas y el bacalao, de los postres no podemos opinar porque no nos cabían ya!!!!

5. Javier E.
    Javier E.

Buena comida, camarero muy agradable, local agradable y precios correctos. La carta es poco variada pero todo estuvo muy rico. Lo recomiendo!

6. Paloma G.
    Paloma G.

El local es agradable, y el trato de los camareros fue muy bueno. De la comida destacar el risotto con cordero y el calamar con pesto. Deliciosos.

7. Paloma L.
    Paloma L.

Muy bien atendidos. Muy atentos, amables y rápidos.

8. Laura C.
    Laura C.

Todos los platos con muchas salsas muy bastas. No se puede apreciar la calidad de la materia prima. De amabilidad justita

9. José María C.
    José María C.

Un lugar acogedor para disfrutar de una carta no demasiado amplia. La comida es correcta, a un precio habitual en este tipo de locales urbanos madrileños. El servicio es algo mejorable. En resumen, podría volver pero no está entre mis favoritos.

Repetiremos, tanto el pulpo a la brasa como el solomillo increíbles!!

11. Rafael L.
    Rafael L.

El trato es genial, super atentos todos! Nosotros fuimos sin oferta y nos pareció que el precio es elevado para la cantidad que hay en los platos. Pedimos: Provoleta con chorizo: estuvo rica, muy poco chorizo. Excesivo el precio. Tataki de Atun: muy rico y bien de cantidad. Presa Iberica: buen sabor y muy poca cantidad. 18 euros 4 trozos de presa ... En fin, recomendable para ir con ofertas! El restaurante es muy original y mola

12. Marga T.
    Marga T.

Muy recomendable, el sitio muy chulo

13. ISRAEL L.
    ISRAEL L.

Genial el ambiente y el servicio. La comida buena, pero la carne algo dura.

14. Paloma p.
    Paloma p.

Muy bien el bacalao. No me gustaron los langostinos. El lomo de buey,muy bueno. Lento el servicio aunque agradables.

15. Nacho c.
    Nacho c.

Genial

16. Ana S.
    Ana S.

Todo decoración. Buen trato. Ensaladas de bolsa, por favor dejad usarlas. Sabores del alimento principal perdidos entre sojas y mahonesa con wasabi... Podéis mejorar chicos! Tenéis un restaurante muy bonito! Ánimo!

17. Antonio D.
    Antonio D.

Restaurante sobrevalorado. Precios excesivos para lo que ofrecen: Batiburrillo de ensalada, ingredientes sin ligar. La carne correcta.

18. Alberto C.
    Alberto C.

Todo buenísimo y el trato con el personal del restaurante fabuloso.

19. Aina L.
    Aina L.

Los platos muy ricos. El servicio despistado, se equivocaron de plato.

20. Vanesa C.
    Vanesa C.

El trato fue magnífico y el ambiente del local está muy bien, sin embargo, la calidad de la comida me decepcionó. Creo que los platos innovadores no están del todo conseguidos, de los 4 platos que probé, sólo me entusiasmó el ceviche, que lo recomiendo. Si decido volver en el futuro, me decantaré por platos más tradicionales.

21. Miquel M.
    Miquel M.

Genial ambiente, comida y atención. Tido a sido a pedir de boca.

22. Elena F.
    Elena F.

Todo bien pero nada demasiado especial, por ese precio hay sitios mejores.

23. Carlos D.
    Carlos D.

Buena calidad, trato y ambiente.

24. Francisco Javier R.
    Francisco Javier R.

Ambiente, platos y atención perfecta. Muy recomendable!

25. Sonia D.
    Sonia D.

Buen sitio para comer. La comida muy rica. Solo estaba abierta la parte de arriba (bastante menos bonita que la de abajo...).

26. Miguel l.
    Miguel l.

Un sitio acogedor, con atención buenísima y platos deliciosos

Muy recomendable!

28. VICENTE C.
    VICENTE C.

Fue una comida con mi familia, y resultó muy bien. La comida excelente, en calidad y cantidad, sin que se disparasen los precios, a pesar del lugar en el que se encuentra. Recomendable.

29. Tatiana L.
    Tatiana L.

Los platos estaban riquísimos y fue una cena muy agradable. Me encantó el ceviche!!

30. Jose L.
    Jose L.

Calidad de la comida espectacular; buenas raciones y de gran calidad. El tataki de atun una delicia. Los precios un poco caros pero merece la pena por un dia

31. marta g.
    marta g.

Sitio precioso y cómodo, esperabamos que fuera agobiante y para nada, la musica perfecta y el volumen general en un nivel muy aceptable para tener una conversacion, los platos salieron a tiempo y caliente, es mas, habia que esperar a que enfriaran de lo caliente que estaba, señal de ser muy rapidos a la hora de emplatar y servir, les doy un 9,9 porque siempre se podra mejorar algo pero enserio, pocas quejas hay acerca de MrFrank

32. Luisa J.
    Luisa J.

Buena relación calidad-precio.Comida muy rica.

33. Victoria G.
    Victoria G.

Muy bien situado cerca de Museos, el ambiente agradable, la atención muy amables y la comida muy rica. Recomendable.

34. Miguel M.
    Miguel M.

El Tartar de atún buenísimo los platos x lo general bien pero un pelin caro sin descuentos

35. Claudia P.
    Claudia P.

genial y muy amables. el unico problema es aparcar. las dos calles más cercanas son de alta seguridad.

Todo muy rico!

El trato es super agradable pero la comida nos pareció poco destacable. Ningún plato que sorprendiese para bien. Sólo aceptan los ticket restaurante para menú y comidas de empresa.

38. Aaròn F.
    Aaròn F.

Exquisita comida y exquisito trato recibido. Muy recomendable.

39. Marta V.
    Marta V.

Local muy acogedor con una decoración muy cuidada. Platos buenísimos y atención fantástica.

40. Mónica A.
    Mónica A.

El trato inmejorable. Rápido servicio. Ambiente agradable y sitio muy original. La única pega es que resulta un poco caro para la comida que sirven. No es que la calidad sea mala pero en mi opinión es comida muy normalita con raciones un poco escasas para el precio que tiene. Los nombres de los platos son un poco pretenciosos para lo que luego te sirven. Una ración de pulpo para compartir (19 Euros por una ración muy pequeña!), un salmón a la plancha con unas pocas espinacas, una hamburguesa con patatas, una copa de vino, una botella de agua y un té por 61 euros me parece muy caro. Fui con una amiga un sábado a mediodía. Creo que por lo que comimos hubiera sido más razonable 20 euros por persona pero he de decir que el trato fue excelente y el servicio muy bueno.