1. Javier A.
    Javier A.

Bien, comida rica y bonito sitio, sin ser un superclase

2. Álvaro L.
    Álvaro L.

Servicio y trato perfecto. Muy atentos. En una zona, de las mejores de Madrid. Al lado del Congreso. Los platos, muy buenos en relación calidad/precio. Recomiendo el bacalao y tataky de atún . Postres golosos, recomendable la tarta de manzana. Volveremos!

3. Antonio C.
    Antonio C.

Nos decepcionó un poco, algunos de los platos de la carta no correspondían exactamente a los ingredientes que ofrecian y algún plato ya no estaba en carta, aún así, los platos principales estaban correctos.

4. Susana P.
    Susana P.

muy bien, cenamos en un ambiente muy tranquilo. Nos atendieron de maravilla explicándonos cada plato. El wok de buey estaba espectacular! Repetiremos sin duda.

5. Elena M.
    Elena M.

Sobrevalorado... la comida deja mucho que desear. En el salmorejo, la cereza brilla por su ausencia, la calidad de bacalao mala, el solomillo normal , la ensalada melosa correcta y el postre lo más aceptable.

6. Miguel Angel s.
    Miguel Angel s.

Una muy grata sorpresa este restaurante Todo ha sido muy positivo: la comida, el servicio y el ambiente relajado. En cuanto al servicio hay que decir que es amable y muy eficiente a la vez que discreto. Volveremos sin duda.

7. David M.
    David M.

excelente trato y cocina. nos sorprendió la mezcla de sabores. volveremos.enjoy ir¡

8. Sonia V.
    Sonia V.

Comida fantástica y el trato inmejorable, muy atento. Nos encantó sobretodo el Honey mustard salmón y el tataki de atún.

Rápidos y amables. Comida buena. Buen precio. Para repetir y recomendar.

100%recomendable!!! Muy buena relación calidad precio, no dudaré en repetir.

11. Ignacio R.
    Ignacio R.

Bonito local decorado de manera moderna y singular. Personal amable y profesional. Productos de calidad. Como algo a mejorar desde mi punto de vista es la iluminación, algo pobre desde mi opinión.

12. Agustín G.
    Agustín G.

Todo genial, desde el ambiente al local, pasando por el servicio y como no, la comida. Volveremos seguro.

13. Enrique V.
    Enrique V.

Todo un descubrimiento. Servicio muy correcto en un local agradable y cocina moderna pero sin estridencias.. Las raciones son correctas y la relación calidad precio mas que correcta. Sin duda volveremos.

Nos ha encantado. Sitio bonito, acogedor, íntimo y además lo que tomamos estaba muy rico

15. Monica S.
    Monica S.

Es un sitio muy agradable. Al ser miércoles por la noche no había casi gente así que el trato fue personalizado y rápido. La comida que elegimos estaba bien elaborada y con buena presentación, aunque nos faltó probar los postres. Recomendado 100% si te encuentras en la zona y quieres desconectar un rato y disfrutar de unos alimentos que sin grandes aspiraciones tienen muchísimo sabor.

16. Silvia B.
    Silvia B.

La comida muy buena y el servicio buenisimo. Lo recomiendo.

17. Mari Carmen L.
    Mari Carmen L.

Solo puedo decir que el trato nada más llegar fue muy agradable, el camarero muy atento y la comida muy rica. El ambiente tranquilo y sin mucha gente. Volveremos.

18. Elisa F.
    Elisa F.

El local muy acogedor, el trato del personal muy cordial y la comida muy rica. Lo recomiendo.

19. Juan Luis R.
    Juan Luis R.

Todos los platos muy buenos. Y el camarero muy atento.

20. M Dolores C.
    M Dolores C.

Un sitio para recomendar, comida buena y diferente, buen servicio y ambiente agradable

21. Carmen P.
    Carmen P.

Todo fenomenal, la comida muy rica y original ... el trato muy agradable. La situación inmejorable y la decoración acogedora. Una velada estupenda. Volveremos a repetir la experiencia.

22. Laura G.
    Laura G.

Buena comida y ambiente

23. Estibaliz I.
    Estibaliz I.

La atención estupenda. Los platos muy buenos aunque por debajo de lo esperado. Yo pedí bacalao y estaba buenisimo, pero los he probado mejores, de los que se derriten en la boca y se laminan facilmemte al cortar. Este estaba rico de sabor pero un poco seco de textura.

24. Almudena G.
    Almudena G.

La carta normalita, estaba buena pero sin ser nada trascendente. El camarero muy profesional, amable y detallista. La decoración es original y se esta agusto. El descuento del 30% hace q se quede bien de precio; sino es caro relación calidad-precio

25. Eugenio A.
    Eugenio A.

Un lugar diferente, la comida excelente aunque poca cantidad y la atención muy buena por un buen precio

26. Pedro S.
    Pedro S.

Excepcional tanto en atención como en la comida y precio. Recomendable 100% sin duda volveremos. Hemos pedido ensalada melosa, Tataky de atún, chipirones encebollados con miel y croquetas caseras de boletus y jamón. Con 4 cervezas. Precio 21 euros x persona.

27. Nuria A.
    Nuria A.

Fuimos a cenar con amigos y nos gusto mucho el restaurante así como el trato que nos dieron. La comida estaba muy rica y el ambiente era agradable, sin duda repetiremos.

fuimos a comer dos y la experiencia fue buena, los entrantes y el postre muy ricos pero los principales dejaron desear, la carta es pequeña. El trato muy bueno y el local moderno y guapo

29. Belen f.
    Belen f.

Nos habían dicho que el sitio era normalucho; sin más.. Está un poco escondido y no tiene nada que destaque en la decoración, pero nos llevamos una gran sorpresa al probar sus platos!Pedimos: ✔️Croquetas de boletus y jamón. ✔️Ensalada saludable: fresas; piña; queso feta; aguacate y lechuga. ✔️Tataki de atún. ✔️Chipirones encebollados con fideúa.

30. Rosalia R.
    Rosalia R.

Una comida rica en un sitio agradable. Nos encanto el pop Chichen y el bacalao. Volveremos.

Muuuuuuyyyy rico, volveremos, y el camarero muy majo.

32. Adrian E.
    Adrian E.

Todo fue perfecto! Sitio para cualquier tipo de cena, con amigos o en pareja. Trato ideal y comida esquiadora!

33. Andrea C.
    Andrea C.

Local muy bonito y tranquilo. Muy buena la carne del Asian Flake, aunque para mi gusto le faltaban unas patatas fritas. Muy bueno también el coulant y atención correcta

Tcomida muy buena, trato perfecto y precio acorde

35. Luis Francisco M.
    Luis Francisco M.

Simplemente genial

Volveremos a repetir. Se cena muy bien, el trato es estupendo y la localización muy buena.

37. Raul R.
    Raul R.

Me gusta mucho tanto por el lugar como por el servicio y la carta. Ideal para comer o cenar con amigos.

38. Jorge A.
    Jorge A.

Muy buen servicio, calidad de la comida y atención de los camareros con su respectiva información de cada plato. Recomendable al 100%

39. Jorge g.
    Jorge g.

Muy recomendable

Buena comida, sin nada demasiado especial.