El restaurante está bien situado, es agradable , el servicio bueno y la comida sabrosa. Tuvieron un problema en los baños que nos comunicaron a la hora de sentarnos en la mesa. Muy correcto. Como negativo diría dos cosas. Cuando solicitas un refresco de cola, te traen ese tamaño de 200 ml que me parece ridículo y no se ajusta al tamaño de una consumición normal. Si la erradicaran dejarían más contenta a su clientela. Se les solicitó una jarra de agua al camarero y nos indicó que no era posible. Por lo demás todo correcto.

2. Albert G.
    Albert G.

Una experiencia totalmente recomendable. Buena comida y excelente servicio.

3. William G.
    William G.

La comida estaba muy buena, pedimos para compartir varios platos y los fueron sacando por tiempos para comerlos recién hechos. El personal es muy atento. El sitio muy acogedor.

Hacia tiempo que no iba por el barrio. Restaurante muy acogedor y un equipo de gente muy amable. La comida excelente. Fui a la comida y mucha gente famosa y muchas cámaras. Era como estar en directo en el telediario.

Vaya descubrimiento. Entre la masiva oferta de restaurantes de la zona creo que acertamos de pleno. Servio excelente. Nos dejamos recomendar en la comida. Bacalao, Asian y Risotto. Muy bueno todo. Volveremos seguro.

6. SIlvia F.
    SIlvia F.

El sitio muy bonito y el personal muy majo. La comida buena aunque le falta un poco más de variedad

7. Fernando J.
    Fernando J.

Hemos venido ya varias veces y si repetimos es porque siempre comemos estupendamente

8. Clara D.
    Clara D.

Estábamos solos en todo el restaurante. Comida muy buena, coulan de chocolate buenísimo. No obstante, platos bastantes caros para lo que era.

9. Laura D.
    Laura D.

Un sitio totalmente recomendable, bonito, tranquilo y con un servicio de 10. Un camarero super amable y atento pendiente de nosotros en todo momento pero sin agobiar. Totalmente recomendable!!!

10. JUSTA MARIA S.
    JUSTA MARIA S.

Es un sitio agradable y el menú esta bien

11. Maria T.
    Maria T.

Recomendable

12. Alvaro G.
    Alvaro G.

Muy buena relación calidad precio con el descuento del tenedor. Carta corta pero muy interesante. Todo lo que pedimos estaba exquisito.

La cena fue fantastica, toda la comida estaba deliciosa y nos dieron un trato excelente

El salmón y el postre excelentes pero el tataky aunque rico era muy escaso, especialmente comparándolo con fotos de clientes anteriores. La atención buena.

15. Javier H.
    Javier H.

Una carta muy corta y con platos raros. El precio es un poco caro sin la promoción

16. Vanesa M.
    Vanesa M.

Muy buen servicio, Rápidos, atentos, buena calidad. Lo recomiendo

17. Lola G.
    Lola G.

Sitio con encanto. Vino rico y distinto, blanco ERRE, verdejo. El bacalao estupendo y buena pieza. La hamburguesa una delicia. Y el brownie para volver, tierno y jugoso. Cambiamos un plato en el último segundo y sin problemas, amabilísimos. Volvemos antes de 1 mes, seguro.

18. Nazareth P.
    Nazareth P.

Excelente relación calidad/precio. Personal muy amable y atento en cada momento.

19. Juan Pedro C.
    Juan Pedro C.

Ambiente agradable, la comida muy rica, el servicio atento y si sorpresas en la cuenta final. Un sitio muy recomendable.

20. Antonio P.
    Antonio P.

Decepcionante es poco. No tienen zumo de tomate, pero sí de melocotón. ¿? El pan tirando a duro, o de por la mañana. Todo no tiene por qué llevar queso. Y sobre todo, que también cambien la carta, en su página Web, por qué te sientes engañado.

Comida de muy buena calidad, con platos originales sin caer en el esnobismo y a un precio muy interesante. Pero lo mejor fue el trato increíble: una de mis amigas está embarazada y estuvieron toda la cena pendientes de adaptar los platos a sus necesidades concretas

22. Fernando J.
    Fernando J.

Servicio estupendo, muy cordial y el Tataki de Atún espectacular

23. Marta B.
    Marta B.

Local con encanto,muy acogedor y el camarero muy atento. No tienen una carta muy amplia, pero la verdad que fue difícil elegir que tomar. Nos decidimos por el risotto,tataky de atún y el magret de pato, y todo estaba espectacular. De postre el coulant nos dejó sin palabras, y la tarta d manzana también exquisito. Quizás es un poco caro para el tamaño de las raciones, pero con el descuento de el tenedor sale a un precio muy económico. Nos quedamos con ganas de probar más cosas de la carta,por lo que repetiremos!

24. José María B.
    José María B.

todo muy bien, nos atendieron pronto, la comida muy buena y en su punto, música ambiente agradable, suave, permite escuchar, poco ruido, volveremos

Fuimos por primera vez, nos encantó tanto la comida como el ambiente. El risotto, con queso ideazabal, nos dejó el listón muy alto. Los segundos, yo pedí el tataki de atún, muy agradable e intenso y mi mujer la presa, deliciosa... Y para finalizar la tarta de manzana, que después de lo que habíamos comido, a mí me pareció normalita, pero correcta. Sin duda lo recomiendo.

26. Diana G.
    Diana G.

Tardaron 45 minutos en darnos la carta y en tomarnos nota. Luego, los platos salieron de cocina a buen ritmo, y la comida estaba riquisima, espectacular. Tuvieron un detallazo, porque nos pidieron disculpas por la espera inicial, y nos invitaron al postre y a los cafes. Volvere.

27. Miguel L.
    Miguel L.

Es la segunda vez que lo visitaba y a pesar de haber llegado muy pronto y ser de los primeros comensales (los primeros en la planta alta) tuvimos un par de problemas con la cocina que hicieron que tuvieran que repetir unos chipirones y una hamburguesa que se supone que es algo más rápido de elaborar y que llegó cuando habíamos terminado el resto. Se disculparon educada y correctamente y eso salva en cierta medida el error pero deberían tomar nota para evitar estos momentos que pueden llevar una cena al traste. La comida en general estaba rica y el servicio correcto.

ENTRANTES UN POCO FLOJOS, LOS PLATOS PRINCIPALES MUY BIEN SENCILLOS Y BIEN ELABORADOS NOS GUSTARON. POSTRES BIEN.

29. Cristina P.
    Cristina P.

Buen trato y buena comida.

30. Ruben L.
    Ruben L.

La experiencia ha sido de verdad muy gratificante, estaba todo buenísimo, solo destacar el tataki de atún, muy rico y super abundante y sobretodo el coulant de chocolate, casi lloramos de la emoción jajaja. Nos dijeron que proximamente cambiarán su carta, así que por supuesto que volveremos. Muy recomendable de verdad y con el descuento de el tenedor a un precio muy aceptable.

31. Nuria C.
    Nuria C.

Nos fuimos contentísimos del restaurante, nos atendieron muy bien ofreciendo buenas sugerencias. Los tiempos de espera perfectos! Fuimos

32. Ana Laura O.
    Ana Laura O.

Fuimos mi marido y yo porque lo recomendaron en un blog que sigo y la experiencia fué genial. El trato hogareño muy atentos, pedimos menú del día, productos frescos y una presentación muy buena, el encargado nos dedicó unos minutos explicandonos los platos, los postres y como todos los ingredientes son frescos y se nota. Delicioso el salmón tanto en carta como en menú del día. La relación calidad / precio es muy buena. Sin duda volveremos.

33. Dani P.
    Dani P.

El trato fue excelente, los camareros y el dueño nos tuvieron toda la velada pendientes de que todo estuviese a nuestro gusto. No teníamos mucha idea de lo que pedir así que nos aconsejaron sobre "¿qué platos pedir?"y la verdad es que acertaron al completo tanto en las tapas como en los primeros platos, y tienen el brounie más bueno que hemos probado (no pondré lo que tenía para que lo degusteis vosotros mismos, muy aconsejable). Para acabar nos invitaron a licores para hacer bien la digestión, calidad y precio de 10 pero el trato de matrícula. Repetiremos sin duda

34. Manuel C.
    Manuel C.

Tenía muchas ganas de ir a este restaurante desde hacía tiempo. El local está muy bien, muy bien decorado y agradable pero estaba vacío. Sólo había una pareja más. El risotto de idiazábal estaba espectacular.

35. Sofía C.
    Sofía C.

Muy buena experiencia, si te gusta la tarta de manzana, no dudes en pedirla....

36. Sergio H.
    Sergio H.

Entrantes variados, segundos variados y bien cocinados, Pocas opciones en los postres, aunque buenos. Ambiente joven y algo ruidoso. Acogedor. Muy buena opción con la oferta del tenedor.

37. Sandro A.
    Sandro A.

Muy acogedor, la comida nos sorprendió. Salió todo de diez. Volveremos

38. ALMUDENA C.
    ALMUDENA C.

Mi experiencia fue muy buena, tanto el lugar como el personal, y por supuesto la comida, exquisita. Sin duda repetiré. Un buen restaurante para recomendar.

39. FRANCISCO ALONSO V.
    FRANCISCO ALONSO V.

El restaurante no es muy grande pero es acogedor y tiene un toque muy chulo con palés de madera y diferentes modelos de sillas y colores. Respecto a los platos, cantidad y calidad espectacular, muy muy buenos.

40. Ana c.
    Ana c.