1. Inés R.
    Inés R.

Un sitio agradable, con la decoración muy conseguida. La comida excelente, aunque las cantidades son justas. Volveremos!

2. Pablo I.
    Pablo I.

Buen ambiente y atención.

3. Daniel S.
    Daniel S.

Buena calidad y sitio agradable

4. Luis T.
    Luis T.

Hemos ido varias veces a Mr. Frank y siempre es una experiencia agradable. La comida está buena y el trato es encantador. Seguiremos repitiendo

5. Belén M.
    Belén M.

Los entrantes buenos pero un poco escasos (pulpo y pollo teriyaki). Los segundos bien hechos y cantidad. Los camareros, encantadores. Repetiré

6. Laura A.
    Laura A.

Nos sorprendió muchísimo positivamente! Volveremos!

7. Victoria V.
    Victoria V.

En general todo bien pero no aporta nada diferente. Cómo sitio íntimo para cenar en pareja no fue buena opción, mejor ir con amigos. Poca variedad en la carta. La atención buena, excepto al final, que tardaron más de 10 min en traer la cuenta desde que la pedimos. Hay muchisima variedad en Madrid por lo que no creo que repita.

8. Lara R.
    Lara R.

Muy bien situado. Comida de calidad a buen precio en un ambiente muy agradable

9. Miguel E.
    Miguel E.

Sitio bonito y buena relación calidad y precio

10. Cris S.
    Cris S.

Buen ambiente, tranquilo y con buen servicio. La comida bastante buena. Para repetir

Calidad precio excelente y trato buenísimo, muy atentos. Un placer la verdad y el coulant increíble. Recomendado 100%!

12. SILVIA C.
    SILVIA C.

Muy atentos, con el descuento del teedor una oferta muy interesante.

13. DAVID R.
    DAVID R.

Buena calidad precio. Buen servicio y lugar muy original. El.salón de abajo con mucho encanto. Para repetir

14. Mari Carmen L.
    Mari Carmen L.

El sitio es muy agradable. La comida muy rica y bien cocinada. Precio asequible y buen trato. Para ir en grupo es un buen sitio. Repetiremos

15. Tania G.
    Tania G.

Fuimos 4 amigas y pedimos para compartir el Wok y la provoleta que estaban buenísimos y en su justa medida de tamaño. Lo mejor fueron los principales! Solomillo de buey increíble punto de la carne y sabor y la hamburguesa deliciosa y jugosa. Muy muy recomendable. Los camareros muy simpáticos y educados, aunque se nos alargo la cena esperaron a que nos fuéramos sin meternos prisa.

16. DAVID G.
    DAVID G.

Sitio original y platos de calidad aunque algo escasos en cantidad. Recomendable.

17. Silvia g.
    Silvia g.

Todo perfecto! La comida estaba muy rica y el ambiente fue de lo mas agradable, sin duda volveré.

18. Javier R.
    Javier R.

Después de intentar varias veces poder hacer una reserva en el restaurante (siempre está lleno), conseguimos disfrutar de una inolvidable cena. Los platos estaban exquisitos (cantidad abundante, sabrosa combinación de sabores...) y el trato fue más que correcto. Un sitio recomendable; todo salió a la perfección.

19. Javier E.
    Javier E.

Buen lugar para comer entre semana; los camareros muy atentos. Con el descuento del 30% el precio es correcto

20. Alfonso U.
    Alfonso U.

Recomendable. Buenas ensaladas y el secreto ibérico muy sabroso

21. Sara G.
    Sara G.

Fui recomendada y fue un acierto. La comida estaba riquísima, lo único que tardaron en atendernos y no había mucha gente. Por lo demás perfecto

Sin pena ni gloria. Uno más

La comida bastante buena y el lugar muy bonito

24. Carlos G.
    Carlos G.

Fue todo perfecto y la comida riquísima, repetiremos.

25. Xabier C.
    Xabier C.

Muy buena comida, la materia prima de calidad. Y el trato inmejorable, fuimos con carrito de bebe y nos ayudaron muchísimo. No dejéis de probar el tataki y la presa.

26. Silvia G.
    Silvia G.

Muy caro para la comida que sirven. No nos ha gustado la relación calidad precio

27. Paula C.
    Paula C.

Muy atento el servicio desde el momento en que entras al local. Los platos riquísimos (salmón ,risotto y provolone) . Buena proporción calidad /precio.

28. raquel h.
    raquel h.

Todos los platos que pedimos, estaban muy buenos, en especial el tataki. Un poco escaso el entrante de pulpo pero muy bueno. El personal muy atento.

29. Francis C.
    Francis C.

Todo muy bien: ambiente agradable, personal atento y la comida muy buena. Todo correcto.

30. Borja V.
    Borja V.

Los tres platos que pedimos estaban deliciosos. El provolone increíble y el coulant de chocolate con salsa de chocolate blanco sin palabras! Q maravilla de postre! Lo único que sin el descuento de Eltenedor, me parece un pelín caro.

31. Diego M.
    Diego M.

Es un restaurante tranquilo para pasar una buena velada entre amigos. La comida está deliciosa y el trato del servicio es excepcional.

32. Paula J.
    Paula J.

Muy buen ambiente y platos muy bien elaborados, repetiremos!!

33. Natalia N.
    Natalia N.

L

34. Rebecca A.
    Rebecca A.

Fui ayer al medio día a comer, era una "primera cita" y nos trataron genial!! Muy atento y muy amable el chico que nos atendió! Tuvimos una mesa tranquila, el ambiente es muy relajado y tranquilo, perfecto para poder hablar y tener una cita jejejeje. El restaurante tiene un diseño muy temporal y muy bonito! Lo recomiendo y volveré seguro!!

35. Carlos R.
    Carlos R.

Todo perfecto si hubieran puesto un aperitivo de bienvenida para acompañar a las cervezas mientras nos tomaron nota. No obstante, genial.

Trato exquisito y comida correcta.

37. Daniel C.
    Daniel C.

Muy bien todo

38. Jose Luis R.
    Jose Luis R.

Un local distinto y atractivo. La comida excelente mezclando lo tradicional con un toque de modernidad y distinción y el trato fenomenal.

39. MERCEDES F.
    MERCEDES F.

Camareros muy agradables. Atención estupenda.Las raciones un pelín escasas. Mejor los entrantes que los segundos. Los postres muy buenos

40. Eme M.
    Eme M.

Han sido encantadores, el encargado mucho más que educado. Los platos riquísimos y todo perfecto. una cena 10, muchas gracias!