1. ENRIQUE G.
    ENRIQUE G.

Carta corta pero resultona. Las carnes bien. Buena atención. Precios bebidas correctos. Mejorable el pan

2. Angie G.
    Angie G.

La comida deliciosa y el trato excelente. Repetiré sin dudar.

3. Sara S.
    Sara S.

La comida excelente, el servicio inmejorable y el lugar me pareció precioso. Un auténtico 10 de restaurante.

Muy buena la comida, muy buena presentación y un servicio atento. El vestuario del servicio de comedor tiene largo recorrido de mejora

Atención muy buena. Muy amables y atentos. Los platos muy ricos y todo servido en su momento.

6. JESUS L.
    JESUS L.

La hamburguesa muy seca y el bacalao muy escaso aunque delicioso. La provolone lo mejor....pero el vino por las nubes. Muy caro para la comida que es. Camareros demasiado atentos y nerviosos ante la prersencia del encargado. Más naturalidad y menos quiero y no puedo.

7. Antonio D.
    Antonio D.

Cenamos un lunes. Eso creo que pudo condicionar el ambiente. Lo compensó la calidad de los platos y la atención del personal. En resumen, un lugar más que recomendable.

8. Carlos C.
    Carlos C.

En general bastante bien, une servicio , alomejor tardaron un poco en servir los platos pero el restaurante estaba muy lleno y es entendible, por lo demás todo bastant bien,recomendable .

9. Brian J.
    Brian J.

Muy amables, buen ambiente y el bacalao estaba espectacular!

10. Marta C.
    Marta C.

Sitio agradable para cenar con camareros muy atentos. No hay mucha variedad en la carta pero la comida está muy rica. Relación calidad precio interesante. Recomendable el pulpo (aunque la ración es escasa), el solomillo de cerdo al whisky y el tataky de atún con sésamo y mayonesa de wasabi. Todo 25€/persona.

11. MIREIA G.
    MIREIA G.

Muy bueno todo lo que pedimos; el servicio estupendo, muy atentos.

12. Carlos C.
    Carlos C.

Buen servicio, buen ambiente y buena comida

13. ITXASO L.
    ITXASO L.

En tres palabras: bueno, bonito y barato!

14. ITXASO L.
    ITXASO L.

En tres palabras: Bueno, bonito y barato! Totalmente recomendable.

15. Rubén L.
    Rubén L.

Sitio agradable con un buen trato, la carne muy sabrosa y las tartas muy ricas.

16. Alejandra M.
    Alejandra M.

Muy rico todo, las porciones un poco pequeñas. Está bien de precio, nos ha costado 50 euros una comida para dos con primero, segundo, postre y copa de vino.

17. Ignacio G.
    Ignacio G.

Demasiada sal en el Magret de pato, solo tenían 3 postrés y todos de chocolate, de no gustarte el chocolate estás perdido, como en el caso de mi acompañante... delante mio un extintor pegado al brazo de mi acompañante(colgué el abrigo de el para taparlo) y la mesa justo al lado de la cocina, con el camarero limpiando cubiertos y lanzandolos con el consiguiente ruido para guardarlos durante toda la cena, pedimos nos recomendaran un vino y nos dijeron que no tenían ni idea... no vendes Botellas a 25€ si no sabes que estás vendiendo... muy mal por ese precio.

18. Álvaro L.
    Álvaro L.

Cena perfecta: rapidez, buena materia con excelente elaboracion junto con un atento y amable servicio

19. Roque P.
    Roque P.

Muy buen trato tanto propietario como personal restaurante, comida 10

20. Carmen l.
    Carmen l.

Tardaron bastante ,me esperaba mejor calidad de comida y me decepciono bastante!

21. Manuel R.
    Manuel R.

Perfecta atención, comida muy rica a un precio son competencia con la oferta del tenedor!!!

22. SUSANA C.
    SUSANA C.

Nos hemos encontrado muy a gusto. La comida en su punto, el servicio muy agradable y el ambiente muy acogedor. Nos ha gustado el detalle de que no hubiese televisión y que el hilo musical tuviera canciones que ambientaban estupendamente (se agradece que no fuera el típico rollo). La única pega que podríamos poner es que la carta que aparece en la aplicación no está totalmente actualizada, por lo que no cubre por completo las expectativas que te haces.

23. diego m.
    diego m.

Servicio atento, lugar bonito y la hamburguesa que nos comimos estaba rica. Los postres también

24. Patricia G.
    Patricia G.

Reservamos a una hora y llegamos antes y nos atendieron sin problema. El personal maravilloso, el ambiente encantador y la cena deliciosa. Recomendable! Nosotros volveremos :)

25. David A.
    David A.

Súper amables y buscando alternativas a la comida sin lactosa. Todo riquísimo y el Godello muy bueno.

26. Diego B.
    Diego B.

reptiré, comida muy rica y gran servicio. Muy buen precio con el descuento

27. Susana S.
    Susana S.

Excelente elaboración de los platos. La carta es exquisita.

28. Rocio g.
    Rocio g.

Muy normalito

29. Raúl M.
    Raúl M.

Comida correcta. Ninguno de los platos que he probado están mal. Pero esperaba más. De los sabores, de los ingredientes de la ensalada o, incluso, la presentación. Hacía más de un año que no había vuelto, y lo recordaba mejor. Me resulta caro para lo que ofrecen. Podría volver, pero no está entre mis primeras opciones. Sus puntos a favor es su excelente atención y/o la carne. Es buena materia prima.

30. Lorena P.
    Lorena P.

Camareros muy amables. Comida muy rica , calidad-precio fenomenal. Recomendable 100%

31. Amparo S.
    Amparo S.

Deliciosa la comida y estupendo el trato. Gracias!!

32. Mario S.
    Mario S.

Comida navideña con amigos! Local con una decoración agradable y muy buen hilo musical! El camarero estuvi muy atento. De entrante, ensalada de burrata y risoto, muy buenos! Como platos principales, hamburguesas, un tanto secas y salmón, correcto, sin más! De postre una tarta de queso, bien! Local correcto, aunque nada especial como para repetir!

33. Arturo R.
    Arturo R.

Buen servicio, buena comida. Quizá platos un poco escasos pero cuidados. Agradable y buena relación calidad / precio. Recomendable.

34. Kelly O.
    Kelly O.

Es la segunda vez que vamos allí, lo encontré por casualidad y tras ir la primera vez sabía que iba a volver. Está todo muy bueno, el ambiente es acogedor y sencillo, nunca tienen demasiada gente y es perfecto para desconectar, los camareros son un amor y te cuidan con mucho mimo. Excelente!

35. Rafael V.
    Rafael V.

Nice!

36. Alba S.
    Alba S.

Buen ambiente, atención muy acertada y exquisito el bacalao. Muy recomendable

37. Alicia L.
    Alicia L.

Agradable espacio un poco ruidoso, aunque la comida y el trato mejoraron la experiencia. Gracias

38. M Luisa O.
    M Luisa O.

Me ha gustado el sitio, es chiquitito pero esta chulo. La comida rica aunque para mi gusto a algunos platos les faltaba sal, así que mejorable. Mejor los segundos que los primeros. Pedimos la provoleta que estaba rica pero un poco salado el queso, el risotto que tenia buen sabor a setas pero soso y de segundo presa y magret de pato, muy ricos los dos. Salimos por 50 euros con la promo, sino lo conoceis lo recomiendo.

39. Bruno D.
    Bruno D.

Sitio muy agradable, con una carta no muy extensa pero muy rica y una atencion estupenda. Muy recomendable

40. Ángel P.
    Ángel P.

Servicio excelente. Platos cantidad-calidad acorde con el precio.