1. Eloisa T.
    Eloisa T.

Me gustaron mucho los platos y el trato del personalmuy bueno tanto que fui el viernes en una cena de primas y repetí el viernes en una cena de familia El risotto y los chipirones espectacular la presa ibérica buenisima y el falso tiramisú buenísimo Espero repetir

2. Juan Manuel A.
    Juan Manuel A.

Todo muy bueno, nos gusto mucho.La única pega es que nos metieron un poco de prisa porque cerraban la cocina a las 3:30.

3. Manuel M.
    Manuel M.

Nos atendieron correctamente los platos llegaron rápidos para volver a vivir la experiencia

4. Lucía V.
    Lucía V.

El local es muy agradable, tiene varios rincones que le dan más encanto aún y la comida está muy bien, no son raciones muy muy abundantes, para cenar es perfecto. El personal muy amable y atento. Lo recomiendo 100%, repetiré sin duda

5. Oscar M.
    Oscar M.

Un lugar encantador. Nos sentaron en el piso superior. La decoración es muy agradable. Los camareros muy atentos en todo momento. La comida muy rica. Quizá el tataki de atún es mejorable. Pero en general muy bien. Relación calidad precio excelente.

6. Luis Miguel F.
    Luis Miguel F.

Todo muy bien, aún que deberían de actualizar la carta en la web y el tenedor, fuimos con ganas de probar el ceviche y ya no estaba en carta. Por todo lo demas genial

7. Eva S.
    Eva S.

Comida buena, setvicio amable, ambiente agradable

8. Borja G.
    Borja G.

El menú estaba todo buenísimo, los dos camareros muy amables y un ambiente muy tranquilo, un sitio al que repetiré seguro.

9. Polina G.
    Polina G.

El sitio está muy bien ubicado y la comida está muy rica. Muy recomendable!

10. Andrés N.
    Andrés N.

Excelente presentación, calidad y atención.

11. MIGUEL F.
    MIGUEL F.

Cocina correcta, gente joven que se merecen una oportunidad.

12. ISABEL P.
    ISABEL P.

Vamos varias veces al año por su buena relación calidad precio, también nos gusta el servicio y la decoración...y tiene luz natural. Gracias por cuidarnos

13. Rosa M.
    Rosa M.

Muy amables y todo muy bueno

14. Cristina E.
    Cristina E.

Agradable espacio, trato amable y comida rica, merece la pena.

15. Paloma M.
    Paloma M.

Elegimos el menú de El Tenedor para la cena y nos sorprendió la calidad, elaboración, y presentación de todos los platos . La relación calidad precio...insuperable

16. Ana A.
    Ana A.

Me gustó mucho este sitio la primera vez que fui y por eso he repetido. La comida muy rica y el ambiente genial. Volveré otra vez, sin duda.

17. Carmen L.
    Carmen L.

Acudí con unas amigas y era la segunda vez que yo iba a este local; la ocasión anterior fue en fin de semana y la verdad es que comimos muy bien, y ayer no me decepcionó. El local estaba muy animado y el personal es muy amable, el menú nos pareció variado con platos bien elaborados y con productos de buena calidad, a un precio asequible. Todo estaba muy bueno, las judías con jamón muy sabrosas y en su punto, y el emperador acompañado de arroz blanco también me gustó mucho. No tomamos postre, pero había fruta fresca, tarta de dulce de leche y yogur. La disposición del local, en dos plantas unidas por una escalera desde la entrada, resulta ser su mayor defecto y su mayor cualidad, ya que el acceso es un poco angosto, no apto para personas con movilidad reducida, pero esta misma particularidad le da el punto de originalidad y luminosidad. Han aprovechado bastante bien el espacio y lo cierto es que es acogedor. A mis amigas les encantó, y se trata de un lugar muy recomendable.

18. Laura L.
    Laura L.

Pedimos el menú especial por reservar en el tenedor, tres entrantes a compartir, principal individual y dos postres para compartir, todo buenísimo, trato excelente y muy rápido todo. Gran descubrimiento, repetiremos seguro.

19. Laura R.
    Laura R.

Perfecto para ir con amigos con la opción del menú cerrado. La comida estaba buenísima y el lugar es muy agradable, con una ubicación estupenda.

20. Mercedes L.
    Mercedes L.

Comimos bien, los camareros muy atentos. Tuvimos la mala suerte de coincidir con dos familias con niños muy escandalosos....pero nos encantó la comida y la atención del camarero, que nos puso una velita para la homenajeada que cumplía años. El sitio es muy acogedor.Una sugerencia..deberían poner a las familias con niños pequeños en zonas separadas para que se pueda tener mas intimidad en la comida. Por lo demás todo muy rico repetiremos.