1. RAUL R.
    RAUL R.

Ambiente moderno, comida excelente con mencion especial a la calidad y originalidad de los platos. Los camareros muy atentos y simpaticos, especialmente Fran, todo un crack

2. Rebeca R.
    Rebeca R.

La comida muy buena, pero la parte de arriba (que era la bonita de verdad) estaba ya llena a pesar de haber reservado con un mes de antelación, por lo que nos tocó comer abajo, que está poco iluminado y no tenía ese ambiente que estábamos buscando.

3. Ainhoa P.
    Ainhoa P.

Ambiente muy agradable y tranquilo. Los platos en general buena cantidad, y en su punto. Quizás a la ensalada burrata le faltaba algo de chispa. Por lo demás, todo correcto.

4. Isabel G.
    Isabel G.

La comida estaba correcta. Destacar sobretodo la atencion de los camareros ya que comentamos ciertas alergias alimenticias y nos explicaron todos los ingredientes de los platos y las salsas al detalle. Esto puede que no parezca importante pero nos hemos encontrado cuantisimos restaurantes en los que no te lo sabian explicar o que sl pedir el plato aparecian otros ingredientes.

5. Francisco Javier M.
    Francisco Javier M.

La comida está genial, todo en su punto y servida bastante rápido. El personal es muy atento y se preocupan de que estés disfrutando. Genial!

6. José M.
    José M.

Platos estuvieron genial buena atencion y ambiente muy bueno

7. Elisa F.
    Elisa F.

Segunda vez que vengo a este restaurante y me ha vuelto a gustar. La comida muy rica y el personal encantador.

8. Pablo M.
    Pablo M.

No tenían un plato que pedimos de la carta pero nos ofrecieron en seguida más opciones. Muy rico volveremos

9. Jose Maria M.
    Jose Maria M.

El bacalao perfecto. Hay que probarlo.

10. Nuria B.
    Nuria B.

Buena comida y buen servicio a buen precio. Volveremos.

11. María Jose R.
    María Jose R.

El tataki de atún..... buenísimo! !! No nos ofrecieron el menú de 25 euros... sino la carta directamente. Eso no me gusto.

12. Lucia r.
    Lucia r.

Un lugar genial en pleno de centro de Madrid de esos que hay que ir al menos una vez. Salimos encantados! Recomendaría el risotto de boletus y el tataki de atún.

13. Patricia G.
    Patricia G.

Aunque el menu de 25€ puede parecer un poco caro, merece la pena por lo rico que está todo. El servicio excelente, muy amables. Fuimos por un cumpleaños y nos pusieron una tarta con verás. Volveremos!!

14. Enrique G.
    Enrique G.

Reservamos en el restaurante Mr. Frank mi pareja y yo seducidos por la estética del local. El diseño y la disposición del local cumplió nuestras expectativas. Pedimos dos entrantes y un principal para compartir. Empezando por el pulpo a la parrilla (que está exquisito) y siguiendo por el pan griego con salsas, también muy recomendable. Luego probamos la hamburguesa que fue una auténtica delicia (la carne se deshacía en la boca). Mención especial merece el servicio que se porto de lujo ya que hubo un plato que no acabamos no porque no estuviese bien si no porque ya estábamos llenos y nos hicieron un descuento en el precio de ese plato. Estos detalles marcan la diferencia. Un 10 para ellos. Local 100% recomendable en el centro de Madrid.

15. Evelio A.
    Evelio A.

Muy bueno todo. Servicio atento y cordial. Buen ambiente y barra para tomar algo después. Muy recomendable.

16. JULIO R.
    JULIO R.

Platos cuidados, muy sabrosos y en su punto

17. MAITE O.
    MAITE O.

La comida estaba rica, nos hemos pedido como entrantes salmorejo de cereza y pulpo a la brasa. Como segundos, la hamburguesa y la lubina. Quizás la carta, sea algo escasa. Lo peor, el nivel de ruido. Hemos estado comiendo en la parte de arriba y era bastante ruidoso.

18. Carlos E.
    Carlos E.

Local tranquilo y acogedor. Los platos muy originales, ricos y con algunos sabores sorprendentes. La única pega es q le faltaba parta de la carta de vinos

19. Miguel C.
    Miguel C.

Carta justita, de platos bien elaborados. Servicio atento y agradable y precio final correcto.

20. Yordanova i.
    Yordanova i.

Muy buena experiencia. Toda la comida genial, y la tarta de manzana aún más.

21. Lucía C.
    Lucía C.

Medio día un día de diario y todas las personas pedían menú, excepto nosotras. Era la primera vez que comía allí pero estoy segura de que los platos de la carta los dejaron un poco de lado para servir esos menús y para mi la calidad regular. Para esa calidad el precio carísimo. Solo me agradó el bacalao gratinado.

22. Carmen  J.
    Carmen J.

Es la segunda vez que visito el restaurante, quizás la primera vez me gustó más pero aún así es un sitio muy acogedor donde poder degustar unos platos muy ricos y bien elaborados. Incluiría más vinos en la carta. Volveré seguro.

23. Francisco Javier G.
    Francisco Javier G.

Simplemente espectacular

24. Maria D.
    Maria D.

Nos gustó muchísimo el local, comida y atención. Imprescindible probar el pato, pero todo estaba muy bueno!

25. Angelina M.
    Angelina M.

Una cena muy agradable con platos originales y sencillos. Muy rico

26. Iland C.
    Iland C.

La comida espectacular. De los primero que pedimos (ensalada saludable y ceviche) la ensalada muy muy rica pero el ceviche se puede mejorar. Los segundos (Vaca frita y Bacalao) excelentes y he de decir que el camarero tuvo el detallazo de "medir" la lima en la Vaca Frita ya que el ceviche me había parecido un tanto ácido, y el bacalao muy bueno y en su punto, el puré delicioso. La atención inmejorable, los camareros siempre estuvieron atentos y muy serviciales. Recomendadisimo. Volveremos! El local muy bien ubicado y precioso por dentro. Nos llamó la atención para bien el baño (el lavabo para ser más exactos) muy original.

27. Alicia d.
    Alicia d.

La comida estaba muy buena y el trato excelente. sin duda, volveremos.

28. Jesus F.
    Jesus F.

Excelente comida, muy buen servicio y muy buena relación-calidad precio. Repetiremos!

29. Mario O.
    Mario O.

Excelente trato y la comida muy bien. Una carta sencilla y elaborada. Repetire.

30. Yolanda L.
    Yolanda L.

Restaurante que me encanta y visito habitualmente. Tienen una carta muy buena y tres menús estupendos a un precio muy razonable. Ambiente muy agradable y el servicio en sala rápido y muy eficaz. Felicitaciones.

31. Jose Antonio C.
    Jose Antonio C.

La comida esta muy rica, quizas la carta algo corta, pero lo que tienen esta bueno

32. Tomas A.
    Tomas A.

Buena comida en un sitio bonito pero caro

33. Jose Maria p.
    Jose Maria p.

Me ha decepcionado ya que basado en los comentarios, tenia mis expectativas altas. La comida justa en cantidad precio en algunos platos exagerados.

34. Cipri A.
    Cipri A.

Buena comida y buen servicio. Lo recomendamos.

35. David A.
    David A.

En general bien. Ambiente muy joven.El servicio algo mejorable.

36. SILVIA N.
    SILVIA N.

El trato perfecto.

37. Blanca A.
    Blanca A.

Muy agradable. Muy rico todo con precio ajustado. Repetiremos.

38. Alvaro P.
    Alvaro P.

Los entrantes muy normalitos pero merece la pena sobre todo la hamburguesa Angus....una MARAVILLA y el tataki de atun muy bueno tambien...muy bonito el lugar

39. Carlos  D.
    Carlos D.

Un descubrimiento muy agradable. Fuimos atendidos con mucha amabilidad y celeridad. El ambiente al mediodía del domingo era familiar. La comida estupenda y variada. No fuimos con ganas de volver. Muy recomendable para ir con amigos o familia.

40. Alberto L.
    Alberto L.

Buena comida, buen trato, buen ambiente. Negativo: un poco caro, poca variedad postres. Lo recomiendo al 100% para ocasiones especiales.