1. José Antonio G.
    José Antonio G.

Todo correcto, Buen trato, camareros muy atentos y todo exquisito. Un acierto, volveremos

2. Melisa S.
    Melisa S.

Los camareros majisimos!! La comida riquísima y los platos grandes para lo normal en estos restaurantes. La decoracion preciosa, nos ha encantado!!

3. Isabel T.
    Isabel T.

Servicio perfecto y comida fantástica. Un verdadero acierto

4. Leire O.
    Leire O.

Comida genial, servicio 10. Encantada!!!

5. Alberto D.
    Alberto D.

La comida buenísima, el servicio excepcional, super detallistas, tiré una bebida y me trajeron otra en seguida y por cuenta de la casa. Sitio acogedor y tranquilo. 100% recomendable.

6. Mariola S.
    Mariola S.

Nos atendieron muy y la comida salió bastante rápido. El lugar muy acogedor con una comida rica y original

7. Patricia R.
    Patricia R.

Comimos el menú de medio día de 15€ y nos gustó la oferta del menú y lo que elegimos estaba bueno, especialmente los segundos platos.

8. Beatriz P.
    Beatriz P.

El sitio la comida y la atención me gustarion mucho. Atención rápida y amable y cómida muy rica. Claro que el locar estaba casi vacio.... Solo un comentario acerca de las plantas artificiales que formaban parte de la decoración... son realmente necesarias??

9. Daniel D.
    Daniel D.

Mala relación calidad-precio

10. Patricia R.
    Patricia R.

En las fotos parecía más de lo que en realidad es. Nos atendieron muy bien y la comida está rica pero lo que es el local no es muy allá. Los servicios son pequeños y tienen un lavabo lleno de óxido que trata de ser moderno pero en realidad da cosita tocarlo.

11. Sandra C.
    Sandra C.

Todo muy rico y una atención excelente. El local tiene mucho encanto. Repetiremos seguro!!

12. Elena B.
    Elena B.

Es la primera vez que he venido a Mr Frank y sin duda, ¡¡volveré!! Me ha encantado todo: el local, la decoración, el trato del camarero y la calidad de los platos. La relación calidad-precio es correcta (depende de lo que pidas, está claro...pero puedes salir a unos 20-25€ por persona) Como platos recomendados: el tataki de atún y el risotto Recomendable, 100%

13. Mar M.
    Mar M.

Un trato maravilloso, la comida muy rica y de calidad, y el local bonito y original. Volveremos!

14. Aristeo M.
    Aristeo M.

El menú de 25€ está bastante bien.

15. Fernando J.
    Fernando J.

La oferta del menú de 25 euros muy completa (incluye 2 bebidas, no hay que estar racionando los tragos). Estábamos tan llenos que ni siquiera tomamos el postre y optamos por café.

16. Elena G.
    Elena G.

Personal muy amable, lo que más nos gustó la vaca frita, exquisita. Por poner algo "negativo" que pusieran el segundo servicio de pan sin preguntar antes, que al final quedó intacto.

17. Marisa G.
    Marisa G.

Muy agradable el ambiente

18. Luis S.
    Luis S.

Buen sitio, muy buena comida y fantástico trato.

19. Alberto F.
    Alberto F.

Restaurante pequeño pero agradable. Muy buena atención y los platos muy ricos. Tomamos una ensalada, solomillo y bacalao y muy ricos. Buen precio. Aconsejable 100 por 100

20. Almudena B.
    Almudena B.

El restaurante está en un local pequeño, tranquilo y con encanto. El servicio atento y agradable y la comida muy rica (especialmente recomendable el risotto de boletus). Muy bien de precio con el descuento del 40% de El Tenedor.

21. Oscar B.
    Oscar B.

Sitio altamente recomendable. Platos ricos y buena presentación.

22. Carlos R.
    Carlos R.

Todo genial, los camareros muy amables y cercanos, siempre atentos al bienestar del cliente. En general, todo casi perfecto, todo es mejorable

23. Ignacio A.
    Ignacio A.

Experiencia perfecta y ambiente muy ciudado

24. Victoria m.
    Victoria m.

Un sitio muy agradable y sencillo que el trato es bueno y los platos están buenísimos. Y muy bien elaborados. Volveremos .nos gustó mucho

25. Datta M.
    Datta M.

Un restaurante que esta muy bien . Todo muy agradable , la comida deliciosa y el servicio genial , muy atentos .

26. Juan Jose C.
    Juan Jose C.

estuvimos muy a gusto. volvere sin duda

27. Arturo F.
    Arturo F.

Platos con productos de calidad y muy bien elaborados. Servicio atento y profesional. Sitio moderno sin grandes pretensiones pero muy agradable y con decoración cuidada. Relación calidad / precio con el tenedor muy buena. Sin duda vale la pena; para repetir.

28. Daniel C.
    Daniel C.

Servicio atento y muy cordial,comida rica y platos contundentes,en general muy bien.Repetire!

29. Tatiana L.
    Tatiana L.

Restaurante moderno y acogedor. La calidad de la comida era variable dependiendo del plato. Los mejores de los que probamos: tataky de atún, risotto y solomillo. Los peores: musaka (totalmente seca, se notaba que había sido descongelada en el horno), mezze (precio exagerado por cuatro salsas con pan) y provoleta (fría desde que la sirvieron en la mesa). La hamburguesa muy normal para el precio que tiene. Nos sobró comida y dijeron que no disponían de servicio para llevar (acabaron poniendo la comida en papel de aluminio) prefieren tirar la comida? En definitiva los precios son muy elevados para la calidad de la comida que ofrecen.

30. Paco F.
    Paco F.

Estuvieron atentos en todo momento. Todo muy correcto y agradable .

31. Miguel Angel  D.
    Miguel Angel D.

Los camareros muy amables y la comida excelente. Muy recomendable para ir en pareja

32. Eduardo F.
    Eduardo F.

El trato fue excepcional, se preocuparon mucho por los ingredientes de los platos por temas de alergias. El ambiente es perfecto para una cena con amigos y las comidas deliciosas.

33. Miguel V.
    Miguel V.

La música estaba demasiado alta

34. Jose Javier G.
    Jose Javier G.

Ambiente tranquilo, la comida muy bien. El servicio muy atento y amigable.

35. Carmen A.
    Carmen A.

Muy recomendable. La comida estupenda. El bacalao el pulpo el risoto y la hamburguesa que es lo que comimos fenomenal

36. Sergio C.
    Sergio C.

Muy bueno todo. Pedimos dos entrantes y dos segundos, según la promoción, y estaba todo muy bueno. Muy bien aconsejados por el personal, de trato muy amable. La tarta de manzana de postre muy buena también

37. Laura C.
    Laura C.

Insulto a la calidad y gusto por la gastronómica. Platos sin ningún tipo de elaboración. Estaría bien si no vendieran pretensiones a un precio más que alto a un empleando el descuento del tenedor. Así cualquiera puede montar un restaurante. Analicen lo que ofrecen porque subestiman a la gente (eje: el pulpo envasado comprado en gran superficie (no hagamos publicidad)con aceite y pimentón tiene una calidad infinitamente mayor que lo aquí ofrecido)

38. EDUARDO L.
    EDUARDO L.

Atención y servicio perfectos. Platos con buen sabor y bien elaborados para un Menú de 25€. Nos sorprendió que incluía dos bebidas por menú.

39. Juanra S.
    Juanra S.

Muy buena atención por todo el personal. La comida muy rica y muy buena relación calidad precio.

40. Yolanda c.
    Yolanda c.