1. rosa c.
    rosa c.

Muy buen trato y comida agradable. Fuimos el lunes después de un puente y no había mucha gente, con lo que muy tranquilo todo.

2. Christian U.
    Christian U.

Tratamiento mu correcto por parte del personal. Comimos de menú, y todo muy bien. El tiempo entre platos se hizo muy rápido (en algunas ocasiones incluso demasiado rápido). La comida muy buena, especial mención al bacalao. Muy recomendable.

3. Inma M.
    Inma M.

Todo perfecto la carne es muy tiernas el pescado también todo bien

4. Ma Dolores S.
    Ma Dolores S.

Muy buena calidad. Precio quizas un poco alto, menis mal q fuimos con El Tenedor!!!

5. L. M.
    L. M.

EL menú perfecto, de buena calidad, buen ambiente. Totalmente recomendable.

6. Fernando C.
    Fernando C.

La comida muy rica y ambiente acogedor, recomiendo el Bacalao.

7. JUAN MANUEL G.
    JUAN MANUEL G.

Comida buena y bien elaborada. Las raciones un poco justas. Las mesas un poco juntas pero ambiente agradable

8. Cesar R.
    Cesar R.

Restaurante muy agradable, con comida de calidad y buen servicio. El precio está bien, aunque la única pega es que las cantidades son pequeñas.

9. JOSE MIGUEL V.
    JOSE MIGUEL V.

Un lugar diferente, decoración original. Atención esmerada y cercana. La comida espectacular, sin duda un restaurante para repetir.

10. Laura A.
    Laura A.

Sitio 100% recomendable, eso sí hay que reservar con antelación ya que es un lugar pequeño pero muy acogedor. Trato estupendo de los camareros, muy atentos y comida exquisita.

11. Juan Carlos M.
    Juan Carlos M.

Correcta relación precio-calidad, atención muy correcta. Recomendable

12. Marta S.
    Marta S.

La comida estaba muy buena y los platos abundantes El menú sale bastante bien ,lo único que te den a elegir entre más variedad de vinos ,pero por lo demás muy bien .

13. Gema Z.
    Gema Z.

La comida correcta pero nada más

14. Carmen H.
    Carmen H.

Me ha gustado mucho el restaurante. La comida muy buena, el servicio fantastico . Para repetir.

15. Nuria M.
    Nuria M.

Fuimos tras leer la gastrocritica en www.gastrocolegas.com y realmente era como contaban. Al sitio se le ha sacado mucho provecho con una decoracion innovadora. La cena exquisita , muy bien cocinada para picar recomendamos el pulpo a la brasa "de 10" . El bacalao y el tartaki para disfrutar.

16. Santiago E.
    Santiago E.

Todo correcto

17. Raúl G.
    Raúl G.

Local con encanto y personal muy atento y amable. La comida es bastante normalita, lo que hace que la relación calidad precio no sea la mejor. Resulta algo caro para la cantidad servida en los platos. Recomendable el risoto de setas con queso y almendras y el tataki de atún rojo, aunque tampoco esperes algo excepcional.

18. Bernardo M.
    Bernardo M.

Buena atención y comida rica

19. Gema G.
    Gema G.

Camarero majísimo y nos aconsejo muy bien. Recomiendo la carrillera y el bacalao Local con encanto y precio razonable

20. Javier T.
    Javier T.

Servicio excelente, comida muy buena y decoración también muy bien!

21. Rocío C.
    Rocío C.

La comida es bastante normal. Y la relación calidad precio no es la mejor. Lo peor el olor en la parte baja a humedad que es desagradable mientras comes y el baño un poco abandonado.

22. Lola G.
    Lola G.

Música demasiado alta y el tamaño de la Coca Cola ridículo 20cl. La comida muy rica y el postre expectacular ...

23. Aida d.
    Aida d.

Comida muy buena y personal muy agradable. Un poco caro para las cantidades.

24. Paloma L.
    Paloma L.

Muy bueno todo, buen servicio y muy atentos.

25. Jose A. M.
    Jose A. M.

Estupendo ambiente para una cena en pareja. La comida bastante buena. En general una experiencia recomendable

26. María G.
    María G.

Me ha gustado mucho al igual que la primera vez que he ido. Comimos una ensalada variada y de segundo una carne excelentes, al igual que el postre. El servicio como siempre muy bueno y el local es precioso por dentro. Repetiré para una tercera vez

27. Andrea C.
    Andrea C.

Muy rico todo

28. Fernando M.
    Fernando M.

Riquisima la comida! Lo malo es que las mesas estan muy juntas.

29. Cristina d.
    Cristina d.

Esta en el centro de Madrid, la decoración es original y se come calidad-precio con la oferta, razonablemente bien

30. Marlene Z.
    Marlene Z.

El restaurante es muy bonito (especialmente de noche), lo recomiendo para todos los que disfruten con las fusiones de sabores. El precio de los vinos, son correctos. Buena variedad de platos. El personal es muy atento y amable. Recomendable 100%

31. Yara G.
    Yara G.

Mucho ruido y pocas nueces... Platos de calidad mediocre, sin acompañamiento, raciones pequeñas y muy caro. El sitio está muy mono puesto, la decoración estupenda (hay muchos sitios en Madrid a los que les pasa eso) pero la verdad es que no lo recomiendo para nada.

32. Jose Alfonso R.
    Jose Alfonso R.

Buen servicio y un menú exquisito en un espacio precioso.

33. Leticia A.
    Leticia A.

La comida ha sido de buena calidad y la atención muy buena. El lugar es tranquilo y la música muy buena.

34. Mario M.
    Mario M.

Espectacular el hojaldre de carrillera y el solomoillo al whisky. Ambiente muy acogedor.

35. Joaquín N.
    Joaquín N.

La decoración es correcta ,la atención de los camareros también y las mesas están excesivamente juntas. Pero solo por lo bueno que está su bacalao merece la pena buenísimo.

36. Cristina G.
    Cristina G.

El sitio es precioso, y la calidad precio de los platos muy buena. Recomendable 100%.

37. Beatriz h.
    Beatriz h.

Delicioso todo, platos muy originales y con una presentación de 10. Necesario pedir postre, están buenisimos. Las cantidades son un poco justas

38. Pilar m.
    Pilar m.

Nos gustó mucho, la comida con una muy buena materia prima, el espacio muy agradable y el servicio muy amable y profesional, teníamos un tiempo determinado para cenar y se adaptaron a el para ir sacándonos los planos. Muy recomendado. X cierto, probad la carne de entraña, espectacular.

39. Dario S.
    Dario S.

Trato y servicio excelentes. Buen ambiente.

40. Paula C.
    Paula C.

Atención inmejorable y la comida exquisita. Buena relación calidad precio. Muy recomendable, repetiremos seguro.