1. Javier n.
    Javier n.

Sitio agradable, buen servicio y la comida muy buena

2. Laura g.
    Laura g.

quizás poca cantidad pero todo muy rico

3. Sergio M.
    Sergio M.

Muy amables, ambiente agradable y comida de calidad por muy buen precio con la promoción

4. PEDRO M.
    PEDRO M.

Los platos riquísimos, buen ambiente y servicio muy amable y atento. ¡Volveremos!

5. Alejandro V.
    Alejandro V.

Comida original y muy buena. Servicio rápido y eficaz. Muy recomendable.

6. Alicia G.
    Alicia G.

El descuento con El Tenedor es muy interesante, es uno de los restaurantes calidad/precio más aconsejables. Ambiente muy relajado, muy tranquilo, música de ambiente tranquilita, y los camareros muy amables.

7. Celia A.
    Celia A.

La comida estaba riquísima! Fuimos un sábado por la noche, el restaurante lleno, con buen ambiente, l@s camarer@s rápidos y muy amables. Si vas con el descuento del 40% de El tenedor sale muy bien de precio.

8. José Enrique F.
    José Enrique F.

Local acogedor. Muy buena atención. Cocina bien, aunque tendré que volver y probar más platos. Buen precio. Recomendable.

9. Yolanda G.
    Yolanda G.

Carta muy escasa.Aunque platos muy ricos

10. Fe P.
    Fe P.

Local diferente y bonito, la atención es inmejorable, camareros super atentos y la comida no es súper abundante pero riquísima!!! Lo recomiendo 100%!!!

11. Juani c.
    Juani c.

La comida buenísima, y el trato inmejorable

12. Cristina H.
    Cristina H.

Comida simplona, y poca variedad en la carta.Eso si, el servicio muy bueno con personal muy atento y agradable.

13. Marina M.
    Marina M.

Moderno local, muy buena atención y comida excelente

14. Mar L.
    Mar L.

Cumplió mis expectativas

15. INES P.
    INES P.

Carta corta pero de buena calidad, los platos muy ricos y bien elaboradoa y una excelente carta de vinos. El servicio muy agradable. Relación calidad-precio muy buena, incluso sin el descuento de El Tenedor. Por poner un pero, las mesas están un poco juntas y hay algo de ruido. Para repetir.

16. Cristina C.
    Cristina C.

Todos los platos de primera, el servicio muy amable y la decoración nos ha encantado. ¡volveremos seguro!

17. MONICA G.
    MONICA G.

Había leído muy buenas críticas de este restaurante. El local es muy bonito y acogedor, los camareros amables y muy correctos pero la comida muy decepcionante. La carta tiene bastante variedad. La ensalada saludable es muy normal, un poco anticuada, y los pescados muy nornalitos tambien. Esperaba mucho más del restaurante.

18. Manuel P.
    Manuel P.

Los platos exquisitos, buen vino y muy buen atendido por el Malagueño.

19. Natalia R.
    Natalia R.

Ha sido una experiencia fantástica. La comida muy buena, el trato muy agradable y el sitio también. Un gran acierto en todos los sentidos.

20. Maria C.
    Maria C.

Nos atenderieron genial y estaba todo buenísimo,un sitio muy bonito. Nos fuimos muy contentos.

21. Alvaro Y.
    Alvaro Y.

Excelente la comida y el trato.muy recomendable

22. Miguel Angel G.
    Miguel Angel G.

El restante es muy agradable. Los camareros parecen algo inexpertos aunque lo suplen con su buena disposición. Por ejemplo llenaban las copas de vino hasta arriba o olvidaron venir a apuntar las bebidas al poco de sentarnos. La comida toda muy rica y la relación calidad precio y ubicación del restaurante es muy buena. volvería y lo recomendaría.

23. Alvaro c.
    Alvaro c.

Excelente servicio y buena comida

24. Javier S.
    Javier S.

Platos super sabrosos y muy bien hechos. No haia nadie en la entrada para recepcionar cuando llegamos y lipton no es lo mismo que nestea... Pero muy bien

25. Estela P.
    Estela P.

Según las valoraciones que había leído ,me esperaba más. No había algunos platos como el magret de pato, según ellos por la Semana Santa(se come menos carne). Mi tataky estaba insípido. La entraña estaba buena,pero escasa. El bacalao,estaba bueno de sabor,pero venía con piel y no estaba limpia. Las cantidades algo escasas. Salimos a unos 30€ por persona,para mí gusto relación calidad-precio,no muy proporcionada. De hecho si ves facturas de otros clientes de un año anterior, sirviendo lo mismo ha subido la carta unos 5€ por plato.

26. Beatriz G.
    Beatriz G.

Muy buena comida y buena atención

27. Paula P.
    Paula P.

Es la segunda vez que voy y encantada. Muy recomendable.

28. Sarah B.
    Sarah B.

Comida excelente, servicio inmejorable y un ambiente muy chulo! No te lo pierdas!

29. Olaia L.
    Olaia L.

Platos ricos y variados., relación calidad-precio buena. Nos aplicaron un descuento del 30%.

30. Victor D.
    Victor D.

Nos esperábamos más dado su fama por la afluencia de clientes.nada sorprendente.

31. Paloma S.
    Paloma S.

Sitio encantador y comida exquisita.

32. Ángel M.
    Ángel M.

La comida deliciosa y los camareros no pudieron ser más profesionales ni eficientes

33. Elena F.
    Elena F.

34. Alberto M.
    Alberto M.

Tenía ya ganas de ir a este restaurante y definitivamente. .. un acierto total y rotundo. La atención muy bien , aunque eché en falta a lo mejor que nos recomendasen cuales eran las mejores opciones pero esto por sacar un pero . La calidad de los platos muy buena aunque un tanto escasos para el precio pero no te quedas con hambre . Volveré.

35. Carlos P.
    Carlos P.

En general muy bien; comida, atención y ambiente. Precio correcto para la zona y ambiente. 4 platos y 3 vinos 55€ total 2 pax sin promoción. Repetiremos.

36. Xi L.
    Xi L.

Esperaba que la comida estuviera más rica. Estuvo bien, correcta.

37. ISABEL M.
    ISABEL M.

Desde el ambiente hasta los platos, que todos nos encantaron, pasando por los camareros, todo genial! Recomiendo el risotto y los huevos rotos con atún que estaban sorprendentemente muy muy buenos.

38. Juan Antonio E.
    Juan Antonio E.

Un sitio agradable y tranquilo, con una decoración atractiva. Trato muy correcto y comida bastante rica. La carta no es muy extensa, pero lo que tienen está bueno. Muy recomendable con el descuento del Tenedor.

39. Juana N.
    Juana N.

Volveremos todo a nuestro gusto

40. Isabel C.
    Isabel C.

Muy agradable, con un buen servicio. La carta era bastante escueta aunque los platos estaban ricos.