1. Roman A.
    Roman A.

Es acogedor y la comida está muy buena. Repetiremos seguro

2. Jorge S.
    Jorge S.

Excelente!! Muy recomendable. Lugar tranquilo y buena comida.

3. Ana Carolina D.
    Ana Carolina D.

Me encantó el sítio, la comida muy buena y el bacalao muy rico. Los camareros son muy atentos y amables. Además tuvieron la amabilidad de considerar un pequeño retraso por haberme perdido en el camino. Todo muy bien.

4. Bea L.
    Bea L.

Espacio tranquilo y camareros atentos y rápidos. La carta no es muy amplia pero todo está buenísimo.

5. José Antonio U.
    José Antonio U.

Todo perfecto,recomendable 100%

6. Izaskun P.
    Izaskun P.

Comida elaborada a buen precio con cantidad adecuada. Camarero muy amable y agradable. Ambiente relajado y con musica ideal. Un lugar para pasar un buen rato. Repetiría sin lugar a dudas!

7. Jose Manuel V.
    Jose Manuel V.

Un lugar interesante. La comida muy buena. Quizás la carta un poquito corta. El servicio muy amable y profesional.

8. Jose Miguel G.
    Jose Miguel G.

Muy recomendable por el ambiente, decoración, trato y, por supuesto, la carta variada y todo hecho con mimo.

9. Gloria O.
    Gloria O.

Un sitio agradable donde cenar en pareja. Los platos bien elaborados y el servicio bastante atento.

10. Luis L.
    Luis L.

Poca gente, atención constante sin molestar. Buenos consejos al elegir los platos. La comida muy buena, bien trabajada y presentada. Muy aconsejable.

11. Odena D.
    Odena D.

Restaurante que intenta salir de lo común, los platos generosos pero sin mucha imaginación. Creo que falta personal para atender las cuevas.

12. Jesús G.
    Jesús G.

Muy buena calidad en todos los platos y decoración excelente

13. Susana Q.
    Susana Q.

Mi experiencia en el restaurante Mr. Frank fue muy buena. La cena muy bien, comida rica, bien elaborada y presentación cuidada. La atención de los camareros fue buena, el servicio bastante rápido y el ambiente muy agradable.

14. Almudena B.
    Almudena B.

Muy amables y pendientes en todo momento. Provoleta, Risotto, Bacalao, Entraña, todo excelente. Sitio recomendable.

15. Francisco P.
    Francisco P.

Todo espectacular, los camareros muy atentos y amables y el vino riquísimo

16. Marisol l.
    Marisol l.

Ambiente muy acogedor, platos exquisitos , a destacar el perfecto punto de la carne y atención impecable .

17. Javier L.
    Javier L.

Nos gustó mucho los platos. Atención muy agradable

18. Emmanuel D.
    Emmanuel D.

Muy contentos con nuestra primero visita. No será la última. Buen ambiente, buena atención y buena comida a un precio razonable. Volveremos.

19. Rafael B.
    Rafael B.

Restaurante de decoración vanguardista, acorde con el ambiente de la zona. Tomamos el menú, siendo el mismo correcto. Lugar recomendable

20. Claudia B.
    Claudia B.

Los platos todos buenisimos, pedimos 5 para 3 (todo compartido) y nos quedamos muy llenos, podriamos haber comido 4 perfectamente. Nos atendieron fenomenal muy amables, atentos y buenas recomendaciones de vinos;el verdejo de la casa que me dieron a mi estaba muy bueno. Ademas de que fueron muy rapidos en sacar los platos lo cual se agradece. La decoracion es moderna, luz calida, muy acogedor... y sin mucho ruido! Aunque cierto es que fuimos un jueves, alomejor los fines de semana hay mas agetreo.

21. Carlos S.
    Carlos S.

Su cocina moderna y el encanto del local lo convierten en un sitio ideal para pasar una velada agradable.

22. Adela F.
    Adela F.

Una experiencia estupenda. Bonito sitio y la comida riquísima. El trato excepcional. Para repetir sin pensarlo.

23. Laura S.
    Laura S.

Es muy acogedor, los platos salen a tiempo, la comida muy rica y coger el descuento vale la pena. Un acierto!

24. Javier r.
    Javier r.

El personal muy amable y la comida bastante buena y con el descuento del tenedor se queda en un buen precio.

25. David J.
    David J.

La comida estaba exquisita y el trato fue excelente

Bien todo. Comedor agradable

27. Beatriz S.
    Beatriz S.

Correcto sin más

28. Fernando F.
    Fernando F.

Lugar muy agradable, la comida excelente y con el descuento un precio inmejorable. Muy satisfecho

29. Sergio J.
    Sergio J.

Buenos platos. No hay una gran variedad de opciones pero está bien

30. Jose Antonio G.
    Jose Antonio G.

Una cena super agradable, la comida riquísima como siempre, para repetir.

31. Alejandro  G.
    Alejandro G.

Relación calidad precio muy buena

32. Jennifer C.
    Jennifer C.

Platos creativos, carta variada, raciones generosas. Servicio eficiente, personal agradable. Local moderno.

33. Raquel E.
    Raquel E.

Tanto el servicio como la cocina trabajan muy bien coordinados, la partida en general, es de profesionales. De trato cercano, comida sabrosísima y en su punto. He ido a repetir y seguiré yendo. Para ir con tiempo o con prisa, ya sea marcha y pasa o de tertulia. Es un acierto.

34. Jose Carlos A.
    Jose Carlos A.

La hamburguesa está buenísima ????????????????

35. Laura F.
    Laura F.

Comida riquísima, buen servicio y bonita decoración. Volveremos!

36. Fátima M.
    Fátima M.

Todo genial. Carta no muy extensa pero con platos con mucho sabor. Esta fue mi segunda vez y repetiré muchas más veces!!!

37. Luis Manuel N.
    Luis Manuel N.

Creo que por el precio es un poco caro para lo que ofrece. La comida no es nada innovadora aunque la ensalada de espinacas estaba bien y la calidad de la carne que comimos era buena pero los sabores no me impresionaron como pensaba que iba a ser y lo peor los postres...brownie y tarta de manzanas los he comido mucho mejores en mi casa y la de mis amigos. Lo más destacable es que elsitio es muy agradable y el trato es muy bueno.

38. Jesus G.
    Jesus G.

Perfecto para sorprender a tu pareja y disfrutar de una excelente cocina.

39. Juan Manuel J.
    Juan Manuel J.

Comida muy buenísima y gran trato por parte del personal.

40. Nuria F.
    Nuria F.

Muy agradable, comida exquisita...