1. Maria A.
    Maria A.

Sitio muy bonito, con comida de calidad y la atención rápida y amable

2. Mercedes G.
    Mercedes G.

Fuimos unas amigas a comer y quedamos muy contentas. La calidad de la comida buena y el trato del personal estupendo. Además, el sitio original y agradable. Volveremos...

3. VIRGINIA G.
    VIRGINIA G.

Tercera visita y no será la última. Atención a los huevos rotos con atún.

4. I.ivan H.
    I.ivan H.

Como siempre la comida muy buena y muy buena atención!!!! Personal muy amable

5. Marta R.
    Marta R.

Escogimos el menú de 32 euros y todo muy rico. Buen sabor y buena presentación. Mi plato favorito fue el falso canelón de carrilleras. Local muy mono. Único punto negativo: mala insonorización.

Muy bien la comida y el ambiente. También el trato, aunque es conveniente comentar la tendencia de los camareros a dar por hecho que el chico va a elegir el vino o pagar. Es importante hacer saber esto. Hay que suponer menos. Con eso, sería todo perfecto.

7. Dani M.
    Dani M.

Sitio elegante y tranquilo para cenarás con tu pareja, la comida muy buena y si se pilla con descuento el precio sale bastante bien. Mención especial a los huevos fritos con atún rojo (crudo), se compaginan bien aunque resulte raro a primera vista.

8. Charo S.
    Charo S.

El trato del personal fue exquisito con amabilidad, simpatía y profesionalidad. Los platos no tardaron en llegar, la calidad y cantidad de la comida genial. El sitio acogedor y con mucha luz natural. Lo recomiendo. Charo

9. Amalia D.
    Amalia D.

servicio bueno,comida correcta,ambiente bueno.A mejorar la estrechez entre mesas ,a veces era complicado moverse .

10. Esther B.
    Esther B.

Trato muy atento Los postres muy ricos

11. Rafael S.
    Rafael S.

Todo muy cuidado, buena cocina, muy buen servicio, muy buena relación calidad precio.

12. Laura P.
    Laura P.

Solo por ponerle un pero: más variedad en la carta.

13. Laura M.
    Laura M.

Delicioso!

14. Susana B.
    Susana B.

La comida y la atención buenisima. Pero ojo, solo aceptan cheques gourmet para menu del día.

15. Isaac C.
    Isaac C.

Teníamos reserva a las 21:30, por lo que, cuando llegamos, el restaurante estaba prácticamente vacío y nos dejaron escoger la mesa. Enseguida nos trajeron la carta (quizá, en mi opinión, eché en falta algún entrante), pedimos y en menos de 10 minutos nos sirvieron los platos. Pedimos solomillo al whisky y risotto, estaban simplemente buenísimos, ni una sola pega. Además, creo que la cantidad justa para quedarte satisfecho y dejar un hueco al postre, que estaban también muy buenos. La atención por parte de los camareros genial, atentos pero sin atosigar, rápido servicio y muy educados. El restaurante muy bien, hilo musical a un volumen agradable que permite hablar sin alzar la voz; la decoración y el ambiente en general muy agradable. Lo recomendaré y repetiremos.

16. IVAN D.
    IVAN D.

Sitio muy acogedor con un gran servicio y calidad en todo su comida.

17. Encarna s.
    Encarna s.

Muy amables, aunque llegamos tarde

18. Irene N.
    Irene N.

Comida rica, buen ambiente, servicio rápido, el camarero muy amable. El error fue la relación cantidad-precio y la escasa cantidad de los platos.

19. Helena F.
    Helena F.

Personal super atento y amable. Estábamos celebrando un cumpleaños y nos proporcionaron un espacio muy acogedor para nosotros solos como si fuera un reservado. Fue perfecto. Volveré a ir.

20. Marta G.
    Marta G.