Opiniones Mr. Frank

1. Monica A.
    Monica A.

De lo mejor de Madrid. Siempre que voy hago una pausa de buena comida. Sitio acogedor, trato inmejorable.

2. Juan Carlos G.
    Juan Carlos G.

La comida, muy buena. Pedimos una ensalada de burrata, un solomillo al whiski y unas vieiras. Muy bueno. El postre, aceptable

3. Francisco Luis S.
    Francisco Luis S.

Como siempre.

4. Carlos C.
    Carlos C.

Ha sido una grata experiencia. No solo por la calidad de la comida sino por el trato. Se me ha caído una cerveza en la mesa y ha manchado a uno de los comensales y ha mojado un plato. En seguida nos han atendido muy amablemente para ayudarnos a limpiar todo, han puesto otro plato de comida y otra cerveza sin incluirlo en la cuenta y siempre con una sonrisa. Volveremos seguro.

5. Raquel B.
    Raquel B.

Una cena muy agradable, los camareros muy amables y la comida excelente. Con la oferta del tenedor sale muy bien de precio. Para repetir, sin duda.

6. Belén S.
    Belén S.

Comida rica, precio adecuado, y local muy céntrico.

7. Eloisa T.
    Eloisa T.

Me gustaron mucho los platos y el trato del personalmuy bueno tanto que fui el viernes en una cena de primas y repetí el viernes en una cena de familia El risotto y los chipirones espectacular la presa ibérica buenisima y el falso tiramisú buenísimo Espero repetir

8. Juan Manuel A.
    Juan Manuel A.

Todo muy bueno, nos gusto mucho.La única pega es que nos metieron un poco de prisa porque cerraban la cocina a las 3:30.

9. Manuel M.
    Manuel M.

Nos atendieron correctamente los platos llegaron rápidos para volver a vivir la experiencia

10. Lucía V.
    Lucía V.

El local es muy agradable, tiene varios rincones que le dan más encanto aún y la comida está muy bien, no son raciones muy muy abundantes, para cenar es perfecto. El personal muy amable y atento. Lo recomiendo 100%, repetiré sin duda

11. Oscar M.
    Oscar M.

Un lugar encantador. Nos sentaron en el piso superior. La decoración es muy agradable. Los camareros muy atentos en todo momento. La comida muy rica. Quizá el tataki de atún es mejorable. Pero en general muy bien. Relación calidad precio excelente.

12. Luis Miguel F.
    Luis Miguel F.

Todo muy bien, aún que deberían de actualizar la carta en la web y el tenedor, fuimos con ganas de probar el ceviche y ya no estaba en carta. Por todo lo demas genial

13. Eva S.
    Eva S.

Comida buena, setvicio amable, ambiente agradable

14. Borja G.
    Borja G.

El menú estaba todo buenísimo, los dos camareros muy amables y un ambiente muy tranquilo, un sitio al que repetiré seguro.

15. Polina G.
    Polina G.

El sitio está muy bien ubicado y la comida está muy rica. Muy recomendable!

16. Andrés N.
    Andrés N.

Excelente presentación, calidad y atención.

17. MIGUEL F.
    MIGUEL F.

Cocina correcta, gente joven que se merecen una oportunidad.

18. ISABEL P.
    ISABEL P.

Vamos varias veces al año por su buena relación calidad precio, también nos gusta el servicio y la decoración...y tiene luz natural. Gracias por cuidarnos

19. Rosa M.
    Rosa M.

Muy amables y todo muy bueno

20. Cristina E.
    Cristina E.

Agradable espacio, trato amable y comida rica, merece la pena.