Sugerencia del chef - Mora,
Vista sala - Mora,
Sugerencia del chef - Mora,
Sugerencia del chef - Mora,
Sugerencia del chef - Mora,
Sugerencia del chef - Mora,
Sugerencia del chef - Mora,
Vista sala - Mora,

Mora

Precio medio 25 €

Menú del restaurante

Recomendaciones del chef

Precio medio 25 € Petición especial
Ver menús a la carta y del día

Notas y opiniones

  1. Emilio G.
    • una opinión
    8,5/10

    El menu degustación un poco corto,y el arroz caldoso de sepia muy bueno aunque un poco fuerte de sal

  2. Javier D.
    • una opinión
    10/10

    Repetiré sin duda

  3. Rafael F.
    • 4 opiniones
    5,5/10

    Buena atención. La relación calidad-precio está justificada por la cantidad de comida de cada plato, pero no por su calidad. Bastante mejorable, pero aceptable.

  4. Vanesa H.
    • una opinión
    10/10

    Muy recomendable calidad precio. El servicio muy amable. La única pega es que no cuentan con ningún menú para los niños. Repetiremos ????

  5. Alba A.
    • 3 opiniones
    9/10

    El menú degustación digno de los mejores restaurantes, precio muy económico, no parece que un menú degustación por ese precio vaya a ser tan bueno. Volveremos, pero con más gente para que disfruten con nosotros de una gran experiencia gastronómica. Nuestra más sincera enhorabuena a ese chef y a esos dueños del restaurante que disponen de él.

  6. Mariajose b.
    • 8 opiniones
    8,5/10

    Agradable restaurante con muchas ganas de trabajar e innovar. Para nuestra sorpresa estaba todo cerrado un sábado de mayo por la noche y ellos muy dispuestos a que esto cambie. Comida casera, abundante y un menú degustación muy acertado. La camarera súper eficiente. Animo chicos! Seguid así!

  7. Carlos g.
    • una opinión
    10/10

    Todo muy correcto,la comida muy buena y el trato genial.un sitio para repetir.

  8. lidia E.
    • 2 opiniones
    10/10

    Los platos del menú degustacion exquisitos. Nos costó 25 euros un sábado. La merluza y la carrillera que nos trajeron y la crema de setas tenían un sabor extraordinario. Poco que envidiarle a un estrella Michelín en el que estuvimos hace un par de meses. El chico y la chica que nos atendieron súper amables y el salón muy acogedor. Por poner alguna pega, solamente que no entendí muy bien el por qué, todos los comensales de una misma mesa deben de pedir el menú degustacion, para que un comensal lo pueda pedir. Pero no sé, alguna explicación tendrá. Por lo demás todo estupendo. De 10. Fuimos sólo mi marido y yo. Pero volveremos con amigos. Un saludo.

  9. Teresa F.
    • 5 opiniones
    9,5/10

    Todo genial. Comimos de menú, que consistió en: 1° una ensalada buenisima y abundante de frutos secos y queso de cabra y una tabla de embutidos de la tierra, super ricos. De 2° arroz caldoso de calamares y espinacas, muy rico y abundante servido en sopera, nos pusimos dos platos por persona y de postre panacota casera deliciosa. El servicio agradable y atento, osea, todo superior.

  10. Florian K.
    • 3 opiniones
    8,5/10

    Muy acogedor, recomiendo el sitio para comer tanto como en pareja como en grupo

  11. Victoria g.
    • 4 opiniones
    9/10

    Nos encanto.

  12. yara c.
    • una opinión
    9,5/10

    UN TRATO MUY CORRECTO, EL SITIO MUY COQUETO Y AGRADABLE, LA COMIDA RIQUISIMA. ME GUSTO MUCHO.

  13. Alfonso R.
    • 54 opiniones
    9/10

    Hemos estado hoy comiendo con otra pareja de amigos. Entre semana no tienen el menú de degustación, pero probamos el Menú del Día. Una ensalada muy completa y buenísima y un arroz meloso de espinacas, calamares y pimiento. Con postres y acompañado de un Crianza valenciano. Hemos quedado muy satisfechos y muy complacidos por el excelente y amable servicio. Por la calle, Guadalest estaba plagado de turistas, sin embargo el comedor era un remanso de paz. Gracias...!!!. Volveremos

  14. Cristina B.
    • 2 opiniones
    9,5/10

    Un restaurante elegante, sencillo y de calidad. El servicio fue estupendo. De hecho, al retrasarse uno de los entrantes nos sirvieron una tapa a la que invito la casa por las molestias. Y esperamos no mas de 10 minutos! La chica que nos atendió se interesó por nuestra opinion sobre los platos y por nuestra comodidad. El vino tinto de la casa era muy muy suave y bueno. Sin duda repetiremos! Recomendamos los champiñones con miel y sobrasada, aunque todo estaba muy bueno. El brownie con helado de caramelo tambien estaba delicioso. El precio es correcto para lo que pedimos. Eramos dos y pidiendo de todo lo que quisimos, sin escatimar en nada, salimos a 32 euros por cabeza.

  15. Rubén P.
    • 10 opiniones
    8/10

    Acertada elección con el menú degustación

  16. Daniel R.
    • una opinión
    9/10

    Buena ubicación, buen ambiente y muy buena comida a un buen precio.

  17. Josema M.
    • 16 opiniones
    9,5/10

    Los ingredientes y las recetas originales y muy sabrosas. Y el asesoramiento de los camareros muy bueno.

  18. Alfonso P.
    • 18 opiniones
    9,5/10

    Gran servicio y mejor cocina. Calidad sorprendente. Totalmente recomendable

  19. Lucas S.
    • una opinión
    10/10

    Excelente restaurante. La calidad de la materia prima, el cuidado de los platos en su preparación y originalidad y una atención de 10, le hacen merecedor de un sobresaliente.

  20. Jose Angel M.
    • 60 opiniones
    9,5/10

    Muy recomendable por la calidad de la comida, el trato y el precio que es muy razonable. Si se quiere el arroz al horno hay que pedirlo antes pues solo es por encargo

Información práctica

Hora de apertura

Comida: de 13:00 a 16:00 (todos los días)

Cena: de 20:30 a 22:30 (excepto sábado)

Cómo llegar al restaurante

C/ del Sol, 1, 03517, El Castell de Guadalest, España

Transporte público

Carretera CV-755

Indicaciones sobre cómo llegar

Información sobre el restaurante

El restaurante Mora se emplaza en la alicantina localidad del Castell de Guadalest. Se trata de un establecimiento familiar, liderado por la familia que le da nombre, en el que la cocina tradicional mediterránea se funde con toques contemporáneos.

Comer en el restaurante Mora es sinónimo de deleitarse con cocina de mercado alicantina, con especial protagonismo a los arroces de temporada, sean paellas, arroces al horno, caldosos o fideuás. Entrantes como sus Chipirones o un Micuit de foie te preparan antes de ellos, o de principales de carne y pescado como Chuletitas de cabrito con ajos tiernos y Rodaballo con aceite trufado, respectivamente.

Varios menús se presentan durante los días de la semana. El restaurante Mora cuenta con el especial del fin de semana, el de degustación y para grupos, para dar sabor cualquiera de las veces que vayas. Y si vas en verano, disfruta de su espacio exterior y su música en directo. ¿Te lo vas a perder?

Características

Servicios

, , ,

Restaurantes disponibles cerca de "Mora"

No se puede reservar en ElTenedor
Encuentra restaurantes similares con disponibilidad.

Buscar