Qué

Qué

Dónde

Dónde

MOOD Rooftop Bar - Hotel The One

Precio medio 35 €
8,8/10
241 opiniones

-20% en carta

Servicio gratuitoReserva inmediata

Seleccionado por INSIDER

Un descubrimiento excepcional de nuestra rigurosa selección de los mejores sitios donde comer actualmente

Con unas preciosas vistas que alcanzan La Pedrera, la catedral, Montjuïc y el Mediterráneo, la terraza en la última planta del hotel The One se perfila como uno de los place to be de la temporada primavera-verano. A dos pasos del Paseo de Gràcia y de La Pedrera, en plena milla de oro del modernismo y el shopping, este nuevo y lujoso alojamiento realiza una apuesta firme por la gastronomía, tanto por el restaurante Somni, en la planta baja, como por su rooftop bar The Mood.

La azotea propone un ambiente relajado con un diseño firmado por Jaime Beriestain y dos zonas de restauración: una exterior y otra interior por si el tiempo no acompaña. El chef Miguel Muñoz –también a cargo del Somni–propone una cocina mediterránea y fresca en formato platillos, ideales para compartir. Ensaladas, ceviches, tataki, ostras, gamba roja y la especialidad de la casa: unas brochetas preparadas en un horno Josper.

Consejo INSIDER

Durante el verano, los jueves y domingos de 18 a 22 horas hay sesiones de DJ, el momento ideal para tomar uno de sus imaginativos cócteles

Menú del restaurante

Precio medio 35 € Petición especial

El chef Miguel Muñoz recomienda…

“Nüsslisalat” - Ensalada de canónigos, huevo, bacón y crujiente de pan y queso

“Nüsslisalat” - Lamb’s lettuce salad with eggs, bacon and cheese croutons

Fondue de quesos suizos ‘‘moitié moitié’’ - Gruyère y Vacherin*

Swiss cheese fondue ‘‘moitié moitié’’ - Gruyère and Vacherin*

Strudel de manzana y pasas con helado de vainilla

Apple strudel with raisins and vanilla ice cream

Opciones dietéticas

Platos vegetarianos, Sin gluten

Ofertas de ElTenedor

-20% -20% en carta

Esta promoción se aplica sin consumo mínimo, ni restricciones de platos, para que comas lo que te apetezca y solamente prestes atención a disfrutar. Válida en la franja horaria seleccionada. No aplicable en menús y bebidas.
Ver detalles de la oferta

Esta promoción se aplica sin consumo mínimo, ni restricciones de platos, para que comas lo que te apetezca y solamente prestes atención a disfrutar. Válida en la franja horaria seleccionada. No aplicable en menús y bebidas.

Puntuaciones y opiniones

Excelente
8,8/10
según 241 opiniones
Solo los clientes que han comido en el restaurante tras reservar en ElTenedor pueden publicar una opinión.
Calidad de la comida :8,7/10
Servicio :9/10
Ambiente :8,9/10
  1. Alessandro C.
    Alessandro C.
    • 5 opiniones
    10/10

    Sitio muy bonito, una terraza con mucho sol, buena música y tranquila, hemos comido especialidades de Suiza. Todo muy agradable por un almuerzo en en familia. Camareros muy cordiales y gentiles. Buena experiencia!

  2. Lorena M.
    Lorena M.
    • 2 opiniones
    10/10

    Excelente atención pero el descuento ofrecido del 20% no es aplicable al Menú pero a cambio nos dieron más vino y un Limoncello delicioso

  3. Aleix L.
    Aleix L.
    • 2 opiniones
    9/10

    La comida es muy buena y el sitio muy bonito. Nos encantó el trato recibido. Nos atendió SARA y fue super atenta y amable con nosotros.

  4. Suadmara T.
    Suadmara T.
    • 4 opiniones
    9,5/10

    El fondue estaba buenísimo y la atención del personal es excepcional. La carta bastante reducida y pocas opciones vegetarianas. El sitio en sí es bonito aunque desde dentro no se ven las vistas.

  5. Anna M.
    Anna M.
    • 3 opiniones
    4/10

    Muy decepcionante que durante todo el servicio los camareros fueron EXCELENTES y a la hora de traer la cuenta nos dijeran que el Maître decía que no se aplicaban los descuentos al menú que habíamos cogido. Podría haber sido la comida perfecta, sol, pista de patinaje, un servicio muy atento a todo... Realmente una lástima que no nos avisaran si que fuera antes de pedir el menú de que no se nos aplicaría el descuento que venía pactado en la APP. Espero que modifiquen esto porque ha sido una tonta manera de estropearlo todo

  6. Nuria L.
    Nuria L.
    • 5 opiniones
    10/10

    Fantástico! Gran atención y comida muy buena. Gran calidad

  7. Kenia C.
    Kenia C.
    • 9 opiniones
    9,5/10

    una muy buena terraza pero solo se disfruta de vista sobre la ciudad en la parte de la piscina que esta reservada para los huéspedes

  8. Claudia Z.
    Claudia Z.
    • 1 opinión
    3/10

    Reservamos a través de esta web y al llegar no les constaba ma reserva. Aún así nos encontraron mes- y nos hicieron pasar. Pero las vistas en la zona no dedicada a los huéspedes del hotel eran nulas. Se supone que el elemento diferenciador y carcterístico del rooftop son sus vistas. Aquí eran 0 así que, para gastar un dineral en una cena ‘normal’ y sin vistas, mejor te vas a otro restaurante con comida deliciosa a un precio justo. Y eso fue lo que hicimos...

  9. Juan José A.
    Juan José A.
    • 3 opiniones
    4/10

    Recomendé el restaurante a unos amigos que visitaron Barcelona y sinceramente esperaban más de un restaurante que está situado en uno de los mejores hoteles de Barcelona. Empezando por la carta que ya encontraron un descuido. Uno de ellos no tenía una hoja del menú, y la otra si. Como es posible que hayan descuidado eso? Que pase en un bar de un barrio (con todos mis respetos al bar) es entendible, pero aquí, no puede ser. Es decir, si hubiese ido solo y le hubiese tocado la carta en la que faltaba una página, dejaría de poder pedir platos que quizás le parecen más apetecibles? Es un error tonto pero que permite ver que la imagen no la cuidan o al menos ese día no la cuidaron. No recuerdo el nombre exacto del plato, ya que me lo comentaron después, pero era una especie de brochetas de pollo, cuando lo sirvieron se equivocaron y trajeron salmon, inaceptable. Cuando vas a un sitio de esta envergadura quieres que todo sea perfecto, y realmente se fueron decepcionados del lugar. Espero que haya sido un día malo pero teniendo en cuenta la oferta gastronómica que hay en Barcelona no creo que vuelva a ir ni recomendarlo otra vez

  10. Daniel G.
    Daniel G.
    • 6 opiniones
    9/10

    El servicio ha sido excelente! (De 10) Hemos comido a mediodía en la terraza y la verdad es que hemos estado muy bien! La calidad de la comida es muy buena, pero los postres se llevan la palma. Recomendados al 100% la Apple MOOD y el sorbete de gintonic.

  11. Montse E.
    Montse E.
    • 6 opiniones
    10/10

    Genial todo. El personal muy amable y simpáticos. La comida muy correcta. El ambiente es muy agradable. No os perdáis las vistas a la Sagrada Familia. Volveremos!!

  12. Miriam P.
    Miriam P.
    • 14 opiniones
    7/10

    Desde la mesa no hay vistas a nada, Más que a unas plantas. Mesas muy juntas unas con otras con poca intimidad. Camareros demasiado pendientes de la gente. Comida buena pero me esperaba más. En la zona de la piscina que no es donde se cena las vistas son increíbles

  13. Natàlia M.
    Natàlia M.
    • 72 opiniones
    7/10

    Una terraza tranquila, muy agradable, con personal muy atento. Eso sí, sin vistas. La comida buena, pero algo caro. No tienen menú. Sólo carta.

  14. Hugo R.
    Hugo R.
    • 2 opiniones
    10/10

    Elegante, fresco, personal de 10 y comida exquisita.

  15. Maite P.
    Maite P.
    • 6 opiniones
    10/10

    Todo fue perfecto y genial! Comida excelente, y ambiente inmejorable! Tiene unas vistas de la ciudad ???? aunque no puedes cenar en la zona de la panoramica puedes aceder para verlas y si no hay nadie del hotel aprovechar el sitio un poco más.

  16. Lorenia A.
    Lorenia A.
    • 1 opinión
    8,5/10

    Era una celebración de aniversario y había solicitado que nos dieran una mesa con vistas a la ciudad. Yo reserve este restaurante por las vistas que ofrecen y NO me permitieron cambiarme a una mesa con vistas porque sólo es un espacio reservado a los "huéspedes del hotel". Incluso había mesas vacías que prefirieron NO tener la cortesía de sentarnos ahí y tenerlas vacías a dejar a un cliente satisfecho. Una pena, venden un ambiente con vistas a la ciudad y desde la terraza no se ve nada.

  17. Maria a.
    Maria a.
    • 16 opiniones
    9/10

    Muy buena comida , lindo lugar y ambiente y excelente moza Sara !! Realmente muy buena , hizo lo suyo con mucha profesionalidad !

  18. Andrea M.
    Andrea M.
    • 16 opiniones
    6/10

    Teníamos muchas ganas de ir a esta terraza pero nos llevamos una desilusión debido al servicio que recibimos, creo que por inexperiencia y mal interpretación del idioma (castellano). Pedimos una serie de platos para compartir, explícitamente escogimos sin frutos secos y lo comentamos debido a que era por una alergia; igualmente nos llegó una ensalada con avellanas, que tuvimos que devolver. Pedimos también la chuleta de vaca al punto, por tres veces, y finalmente llegó muy hecha y en piedra caliente, con lo que la carne se echó a perder. Lo comentamos, nos pidieron disculpas pero nos acabamos comiendo la chuleta pasada de 59 euros. El resto de comida muy bien y el lugar chulo. Mejoraría si abriesen la zona de la piscina. Está más alta y tiene mejores vistas.

  19. LUIS ALBERTO D.
    LUIS ALBERTO D.
    • 1 opinión
    8,5/10

    Cocina excelente, servicio (camareros Alessio segundo chico y Sara excelentes) El maitre demasiado pendiente del cliente "no español" me quejé y lo compensaron invitandonos a la última copa que pedimos. El ambiente excepcional, ideal como lugar romántico y exclusivo. Pese al comentario repetiré. Pero las cosas hay que decirlas!!!

  20. Ana B.
    Ana B.
    • 10 opiniones
    9/10

    Excepcional, muy buena comida en una terraza muy agradable, fresca y tranquila. El servicio, muy amable y profesional.

Más información

Hora de apertura

Todos los días de 13.00 a 22.30 horas.

Lunes a miércoles opción Tapas

Jueves de 13 a 17h opción Tapas

Jueves de 17 a 22:30 opción menú Fondue

Viernes a Domingo opción menú Fondue

Cómo llegar al restaurante

Carrer de Provença, 277, 08037, Barcelona, España

Transporte público

Metro Diagonal (L3, L5)

Indicaciones sobre cómo llegar

Cataluña, Casa Milá - La Pedrera, Eixample, Paseo de Gracia

Servicios

, , ,

Acceso adaptado a PMR, , ,

Restaurantes disponibles cerca de "MOOD Rooftop Bar - Hotel The One"

Somni Restaurant & Cocteleria - Hotel The One

Barcelona

24 € de precio medio

Nota:9.4 1.317 opiniones

-30%

Barcelona

165 € de precio medio

Nota:10 3 opiniones

MENUInsider

Barcelona

55 € de precio medio

Nota:9.1 347 opiniones

MENUInsider

Barcelona

40 € de precio medio

Nota:9 698 opiniones

Insider

Barcelona

35 € de precio medio

Nota:8.6 831 opiniones

-50%

Barcelona

50 € de precio medio

Nota:9.2 792 opiniones

Acepta YumsInsider

Barcelona

50 € de precio medio

Nota:8.9 563 opiniones

-20%Insider

Barcelona

16 € de precio medio

Nota:8.7 124 opiniones

-30%

Barcelona

24 € de precio medio

Nota:9.1 59 opiniones

-30%Acepta Yums

Barcelona

16 € de precio medio

Nota:8.5 229 opiniones

Servicio gratuitoReserva inmediata