Opiniones Monkey Fun Kitchen

Solo los clientes que han visitado el restaurante tras reservar en ElTenedor pueden publicar una opinión.
  1. DELIA T.

Una gran sorpresa. Se cuida el producto y el servicio es muy atento. El ceviche de corvina, maravilloso y el postre (tarta de queso con un crumble de galleta), espectacular. Nos repusieron el pan sin pedirlo, nos ofrecieron un chupito y nos pusieron un aperitivo para amenizar la espera. Repetiremos.

2. Raquel A.

Siempre es un placer cenar en Monkey, es una elección magnífica en cualquier época del año (incluso hasta cuando no funciona el aire... eso te permite descubrir su terraza ????)

3. Enrique G.

Todo un descubrimiento,mezcla d sabores y un trato increíble,ceviche riquísimo y tratar delicioso,volveremos,no llegamos a los postres,pero tenían buena pinta también

4. Sara M.

Es la segunda vez que vamos y quedamos más encantados incluso que la primera. Atentos con nuestra pequeña en todo momento y dandonos a probar platos fuera del pedido, por el hecho de hacernos probar más cosas y sin cobrarnoslo. Entre eso y que la comida es de mucha calidad, la elaboración y presentación también de 10, creo que se han convertido en nuestro restaurante favorito para los momentos especiales.

5. Juan C.

Me gusto mucho la tempurá de bacalao cangrejo y verdura y el roll de aguacate.El servicio muy atento y amable

6. Carlos P.

Toda una sorpresa, una carta muy variada y original, una atención de 10 y un precio muy razonable para todo lo que ofrece. Para repetir sin ninguna duda.

7. Vanesa D.

Todo súper rico.. el ambiente genial..

8. Margarita M.

Un lugar excepcional, un servicio impecable y una calidad inigualable.

9. MARTA F.

Todo riquísimo, recomendamos los baos y el ceviche de carabinero. El servicio y la decoración, el mobiliario, la música impecables.

10. Ana C.

Fenomenal. Una cena con amigos estupenda

11. Lina Maria F.

El Servicio excelente. La comida deliciosa.

12. Laura P.

Un local muy bien ambientado que cuenta con un servicio educado y atento. La comida es original y con mucho sabor.

13. Vanesa L.

Todo estupendo. Un detalle curioso: en la cuenta no aparecía el descuento en una línea aparte, aunque sí lo aplicaron en el precio final. Así que se puede invitar con descuento y discreción al mismo tiempo.

14. Livia E.

todo buenísimo, y el trato impecable. hemos ido ya dos veces y sin duda volveremos

15. David M.

Sitio agradable para comer o cenar con una cocina innovadora en la zona. Por encima del precio medio de la zona...y por encima de la calidad media de la zona. Repetiremos

16. Alberto L.

Bello restaurante , comida sabrosa. Sin la promoción sería caro. Es un restaurante distinto. Si tienes niños no encontrarán muchas cosas a su gusto

17. Ana D.

Un lugar excepcional con una comida absolutamente deliciosa. Un trato de 10, he ido con mi madre que está en silla de ruedas y nos han facilitado la entrada por otro sitio mucho más accesible. El camarero un autentico encanto con nosotras, atento y muy amable. El sitio tiene un encanto especial, muy moderno y chick. Un sobresaliente!

18. David L.

Está genial. Bueno, diferente , sabores muy ricos y decoración muy sugerente. No hay nada parecido en 50 kms a la redonda al menos!

19. Miguel R.

Ya hemos ido varias veces y siempre nos sorprenden. Cocina nikkei con un toque canalla... como ellos mismos dicen. Da gusto tener un restaurante así en Collado Villalba. Ah, y tienen ramen!!

20. Lorena G.

Un poco lentos con los platos pero muy atentos