Opiniones Miss Sushi - Gomez Laguna

Solo los clientes que han visitado el restaurante tras reservar en ElTenedor pueden publicar una opinión.
  1. José Miguel O.

Desde la comida, pasando por la amabilidad del personal y terminando por el ambiente. Todo de diez. Me ha sorprendido muy gratamente. Volveré seguro.

2. Marta M.

Genial, cómo siempre!! Destacar ls amabilidad del servicio y el ambiente acogedor y tranquilo.

3. Patricia s.

En general todo bastante bueno , lo único por ponerle una pega , quisimos repetir de unos makis y no pudimos porque solo podían ser 8 y después de haber cenado no nos entraban 8 sino que solo queríamos un par .por lo demás muy bien

4. Adri L.

Muy bueno, lo recomiendo. Solo mejoraría los mojitos.

5. María José M.

Todo perfecto, comida súper buena, y la camarera que nos a atendido majísima! Repetiremos.

6. Miguel A. G.

MENU MUY BUENO Y A UN PRECIO RAZONABLE REPETIREMOS SEGURO

7. Vanesa C.

La comida estaba espectacular y el trato del personal fue perfecto. Para repetir, sin duda.

8. Javier L.

El sitio en general estaba muy bien, mucho mejor estructurado y más cómodo que el otro que hay en el centro. El servicio y la atención de los camareros a estado de 10. La únicas dos pegas que podría poner ha sido el vino que estaba a temperatura ambiente, es decir extremadamente caliente y el queso cremoso del sushi no estaba bien. Pero en general la cena ha estado muy bien

9. Jorge S.

La calidad del genero era buena, solo destacar la forma de trabajar el roll . Estaba mal prensado y al untar en soja se desacia por completo. Se lo comente a uno de los camareros , el cual me comento que igual era yo que no sabia coger bien el roll. Pero por recepcion, atencion, tiempo de espera en tomar nota y de plato a plato estuvo muy bien. Objetar lo comentado como critica constructiva. Saludos

10. Jose Manuel v.

La comida estaba muy rica y el servicio muy bien, los camareros muy atentos y serviciales. Repetiremos sin duda. Y el local es muy chulo, bonita decoración, moderno.

11. Susan G.

Repetimos y nos sigue encantando. Los yakisobas espectaculares

12. Miguel A. G.

restaurante abierto hace poco, muy bonito decorado, menu recomendable y a buen precio

13. Silvia s.

Precio elevado para la calidad de los ingredientes. Tratar de atún sin sabor. Gambones rebozados con demasiado aceite.

14. Marta M.

El personal muy amable y la comida buenísima.