Opiniones Mis Tradiciones - Paseo de Yeserías

1. Alberto M.
    Alberto M.

Ayer fuimos a comer 5 personas y como siempre, estupendo, el trato genial, la comida excelente y el ambiente estupendo, quedamos todos encantados y con ganas de volver

2. Jose Manuel S.
    Jose Manuel S.

Muy bien. Nunca falla.

3. Andrea V.
    Andrea V.

Mis tradiciones siempre es una buena elección. Los platos están muy elaborados y riquísimos, con sabores nuevos y distintos ya que son tradicionales de Perú. La atención siempre es buena. Lo recomiendo y, repetiré en breve!

4. DAVID JOSE R.
    DAVID JOSE R.

Muy agradable muy buena comida y en relación calidad precio excepcional Seguramente volveré a este restaurante y seguro que lo recomendaré a mis amigos

5. Ana F.
    Ana F.

La comida muy muy buena, los camareros majos en general y el precio muy bueno para la calidad de la comida.. nos ha encantado la noche.. mucha variedad de platos

6. Claudia  A.
    Claudia A.

Todo fenomenal, la comida riquísima. Muy recomendable.

7. Celia M.
    Celia M.

Nunca decepciona. Los platos clásicos peruanos tal cual son, con sabor y gusto. En esta ocasión pedimos un tamal, un ceviche y un lomo saltado, a modo de degustación ya que para mi acompañante era la primera vez que comia en un peruano, y como era de esperar le encantó. 100% recomendable.

8. Katherine A.
    Katherine A.

La comida muy bien pero no extraordinaria. Habían muchas mesas y al parecer, se han desbordado, no saben manejar esas situaciones. No tienen un orden de atención, hemos esperado bastante por una botella de agua que la hemos pedido 3 veces a la misma persona. No es la primera vez que me pasa algo parecido con el servicio.

9. Fiorella C.
    Fiorella C.

Buena comida y buen servicio.

10. Alberto M.
    Alberto M.

Platos muy elaborados, trato excelente y los postres..., riquísimos

11. Helena Y.
    Helena Y.

Nos ha encantado! Comida Rica y tradicional con buenas cantidades. La atencion fue estupenda y el servicio rapido. Recomiendo probar la Parihuela. Volveremos seguro

12. Gabriela U.
    Gabriela U.

De sabor muy bueno

13. Lidia J.
    Lidia J.

No es la primera vez que voy, normalmente está bien, pero esta vez pedimos ceviche, lomo saltado y un pollo aparte las bebidas. El ceviche buenísimo, el lomo la carne no era lomo y el pollo lo peor, nada más verlo el color no nos gustó y estaba seco, nos pareció que estaba recalentando,en fin decepcionante! Y encima mi reserva por el tenedor no tenía dscto. O sea que tuve que pagar todo.

14. Ernesto O.
    Ernesto O.

No tomaron bien el pedido

15. Juan M P.
    Juan M P.

Comida y cócteles excelentes. Todo el sabor de Perú en un rincón de Madrid. Repetirás sin dudarlo.

16. Victoria H.
    Victoria H.

Estupendo. Comida muy rica y trato agradable

17. Eudes M.
    Eudes M.

Siempre una visita agradable, muy buenas atenciones, muy buen servicio y la comida muy de mi agrado, siempre repito me encanta sobretodo el ceviche

18. Albert C.
    Albert C.

Lo único que no me ha gustado ha sido la forma de cortar el pescado en el ceviche

19. Mauro F.
    Mauro F.

En lineas generales, considero que el restaurante cumple su función para aquellos que quieran tener una primera toma de contacto con la comida peruana, en cambio, para personas que son autóctonas de Perú o que son bastante experimentadas en esta gastronomía, no supondrá ningún descubrimiento la cocina de este restaurante, lamentablemente el ceviche no es de los mejores que he comido en Madrid, bastante mejorable, el resto de platos cumplieron lo esperado sin ser nada destacable.

20. Schester  N.
    Schester N.

La comida espectacular, volveremos.