Opiniones Mirandoalmar

Solo los clientes que han visitado el restaurante tras reservar en ElTenedor pueden publicar una opinión.
  1. Griselda B.

La comida es excelente, riquísima. La promoción del tenedor estupenda. Ahora, tener en cuenta: La terraza tiene un suplemento de 13,50e. Y no te lo dicen antes! También te traen pan, como si fuera una atención. Pero es el pan más caro de Barcelona. 7euros 4 panes. Esto último les resta puntos. Pero la comida es muy buena.

2. Ricard H.

Muy atentos y amables. Explican muy bien la oferta de ElTenedor para evitar malentendidos. Las vistas espectaculares

3. Carlos o.

La terraza con un ambiente estupendo. La comida perfecta y el servicio muy bueno.

4. Oscar M.

Con la promoción precio correcto. Sin promoción es caro

5. Sandra F.

El servicio muy atento y amable, como siempre. A mi parecer es un poco caro... Casi 4euros una botella pequeña de agua es algo muy caro. La calidad de los alimentos muy buena

6. Eduardo F.

Buen servicio u buena comida aunque un poco Caro sin el descuento del Tenedor. Recomendable el suquet de rape

7. Jordi S.

Una terraza impresionante y con el descuento, una gran relación calidad/precio.

8. Alejandro Q.

Hemos tenido un inconveniente que nos ha hecho llegar tarde por lo cual nos comentaron que sólo nos podían hacer el 30% en lugar del 50 de la oferta. A esto nada que decir y el trato recibido por los camareros fue correcto. En cuanto a la comida, es lamentable en un sitio que se especializa en paellas pedir una y que te traigan un guiso de arroz con presentación de paella. En cuanto al precio me pareció carísimo incluso con el descuento. Me parece indignante que para abultar la cuenta cobren 7 € por ponerte pan congelado para 4 personas a 1,75 cada panecillo. No recomendable en absoluto.

9. Cláudia B.

Todo perfecto como siempre, voy una y otra y otra vez y todo top, hasta pronto ...

10. Marc G.

Más allá de mis anteriores comentarios, hay que denotar que he descubierto que es un restaurante en que saben valorar la fidelidad de los clientes. Eso le da muchos puntos extras y seguirá siendo uno de mis predilectos. Seguid así ánimos!!!

11. Juan Román H.

Vistas relajantes, un trato muy atento por parte del servicio. Razonable rapidez en el servicio. Muy recomendable, tanto para ir en pareja, como con amigos o de negocios.

12. Flori M.

Muy buena atencion, muy rapida y amable. Grandes vistas al puerto de Barcelona mientras comes. Sin duda es un sitio que has de ir si visitas Barcelona.

13. Jose T.

Restaurante donde te atienden rápido, aunque después no pueden ofrecerte el plato o vino que quieres... el nombre del sitio hace referencia a tu experiencia siempre que te den una mesa en la terraza mirando al puerto y no una interior como en nuestro caso... aunque a comensales que vinieron detrás y siendo dos personas también, si les ofrecieron mesa con vistas. Un restaurante aceptable.

14. Xavier C.

Como siempre fantastico el servicio y la comida. Mientras comes una paella tienes unas vistas del puerto espectaculares y despues pasa por las tiendas abiertas incluso en domingos ... Repetiremos

15. Roberto G.

Restaurante con excelentes vistas y una cocina muy buen concebida .los arroces inevitablemente buenos ,el servicio excelente .recomendable 100%

16. Cristina R.

Todo muy bien

17. Santiago T.

Me has decepcionado por la lentitud para servir los platos :45 minutos esperando; se han equivocado y no nos han servido uno de los entrantes y cuando lo hemos reclamado ya nos traían el segundo plato, El arroz estaba algo pasado. En cuanto al precio, lo encuentro caro, menos mal de la promoción de ElTenedor, desproporción relación calidad precio

18. JORDI P.

Cuando hice la reserva solicite que fuera en la terraza y esta petición no fue atendida, posteriormente de adjudicarnos una mesa en el interior hubieron comensales que llegaron más tarde y si tuvieron esta opción, es más antes de empezar a servirnos se desocupo una enfrente nuestro y la persona que me atendió me comento que ya estaba reservada. El nivel de ruido tuvimos que solicitarle a la persona encargada que bajase el nivel de la música. La comida correcta pero sin la oferta del 50% es cara, más teniendo en consideración que las mesas no tienen manteles de ropa y las servilletas son de papel. Sinceramente crfeo que será dificil que repita

19. Cláudia B.

20. Jose Antonio T.

Se come bien, y tiene buenas vistas, pero el personal tardaba mucho en traer los platos y encima equivocados.