Opiniones Mirador de Toró

1. Goio S.
    Goio S.

Vistas impresionantes, tanto de mar como de montaña, pero seguro q lo q os interesa es q tal comimos, pues bien, pedimos unas almejas a la cazuela y unos Sócrates fritos, ambas cosas muy ricas, pero lo mejor estaba por llegar, q fue un rodaballo al horno para los cuatro, y la verdad es q fue impresionante, merece la pena visitar este sitio

LAS VISTAS SON IMPRESIONANTES,EL SERVICIO MUY RAPIDO Y LA COMIDA MUY BUENA.ES LA SEGUNDA VEZ QUE COMEMOS AQUI Y SIN DUDA VOLVEREMOS LAS RACIONES SON GRANDES Y LA CALIDAD MUY BUENA.COMIMOS SALPICON,RODABALLO Y CHIPIRONES EN SU TINTA.TODO MUY BUENO

3. Gari V.
    Gari V.

La comida espectacular, y las vistas desde la terraza increíbles

4. Maite  G.
    Maite G.

La comida estupenda. El menú muy completo , buena relación calidad/precio. Y el sitio donde está precioso Muy recomendable

5. Carlos S.
    Carlos S.

De 4 dias que hemos estado en Llanes, hemos ido 2 veces. Fabes con almejas exquisitas, pate de cabracho igual, solomillo, las patatas rellenas... Me parece un restaurante de 10. Calidad de 10. Servicio de 10. Cantidades de 10. Unas vistas de 10, playa de toró, ambiente de 10... Lo recomendaré siempre. No puedo poner ni una pega.

6. Gema D.
    Gema D.

De primero tomamos un pastel de cabracho q estaba muy bueno. Con el segundo no estuvimos tan acertados. Un arroz con almejas que tenía toda la sal del cantábrico. Y para terminar una tarta de queso casera muy rica. Suponemos que se les fue la mano con el arroz porque todas las críticas decían que era de lo mejorcito por eso lo pedimos. Bueno en otro momento habrá que darles otra oportunidad.

7. DANIEL C.
    DANIEL C.