Opiniones Mesteño Bar By Jesús Almagro

Solo los clientes que han visitado el restaurante tras reservar en ElTenedor pueden publicar una opinión.
  1. Ramon V.

La comida, esta rica, pero muy normal, pero los postres están buenisimos. El sitio está decorado muy chulo y muy centrico, enfrente del retiro y al lado de la Puerta de Alcalá. Lo recomendaría para ir a cenar con unos amigos una noche.

2. Susana v.

Platos ricos y buen servicio. Siempre que vamos salimos contentos!

3. Mariano R.

Decepción en cuanto al menú de 25€. Esperaba otra cosa viendo la carta. Todo bastante común. No estaba malo pero nada especial, que es lo que uno espera en un sitio así. El servicio sí estaba a la altura en cambio.

4. Teresa V.

La atención fue muy buena. La zona de restaurante estaba muy tranquila. Las raciones estaban correctas de tamaño, a excepción de la corvina en papillote que nos resultó un poco pequeña. El postre de baba al ron no es tampoco para compartir, pero estaba delicioso. El canelón de aguacate muy original. Todo estupendo de sabor.

5. Ana F.

Muy bueno el menú de fin de semana.

6. Isabel F.

Comida muy buena y también su presentación. El precio es muy bueno con el descuento de ElTenedor pero sin él, resulta muy caro sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de las raciones. Lo peor es el ambiente el sitio, que es nulo; estuvimos en el local un viernes desde las 9 hasta las 11 de la noche aproximadamente y éramos la única mesa ocupada en el restaurante. No me gusta estar en restaurantes llenos y con mucho jaleo pero alguna mesa ocupada se echa de menos y da que pensar...

7. Manuel P.

Faltaron algunas cosas de la carta, pero la comida excelente y la atención una maravilla

8. Martin Sevillao C.

BIEN SE PUEDE RECOMENDAR, SIN NINGUN PROBLEMA

9. Alberto L.

La ensaladilla estupenda. El servicio muy amable y con la simpatía adecuada.

10. Andres J.

La comida bastante buena y el servicio muy agradable. El local sin embargo tiene una extraña decoración que roza el mal gusto y la distribución falla. No había mucha gente a pesar de ser un viernes. El descuento es bueno pero no afecta a bebidas ni medias raciones

11. Jorge S.

Es un sitio sin encanto y No merece la pena ni gratis . La comida parece toda precocinada. No nos ga gustado nada, y como es tan pequeñito y las mesas están pegadas, hemos comentado con el resto de comensales y estaban igual de decepcionados

12. Valentina S.

platos exquisitos, entre ellos destacan las costillas (de las mejores que haya comido nunca).

13. M. S.

Buen lugar para comer.

14. Pedro José C.

Buena comida y buena atención

15. Susana v.

Comida buenísima y servicio mejor. Nos encantó a todos

16. Pedro José C.

Comida rica y buenísima atención

17. Del Barrio E.

La comida no esta mal sin ser nada del otro mundo, aunque intentan ofrecerte platos originales, no destacan como para repetir. El personal es muy atento y servicial. Lo que menos nos ha gustado es que el olor de la cocina (frituras) se mete por todos lados y los baños estan muy muy sucios, y eso que fuimos a primera hora de la noche.

18. Julian u.

parece mucho pero no es nada, podría pasar por un restaurante de barrio normal

19. Charo S.

Restaurante vacío un jueves a las 10 de la noche en Madrid, es muy significativo. La comida estuvo bien pero nada más.

20. Enrique G.

Comida excelente. El servicio muy regular.