1. Roque D.
    Roque D.

Muy buen trato y, sobre todo, buena comida. Volveremos

2. Antonio B.
    Antonio B.

Muy buena atención , mejor espacio y gran comida

3. carlos c.
    carlos c.

Muy recomendable celebramos seis personas un entrañable aniversario, quedamos todos muy satisfechos

4. Iulia V.
    Iulia V.

Ambiente privado y comida exquisita!!

5. Julio C.
    Julio C.

Excelente restaurante. Gran calidad en todos sus productos. Recomendable 100%.

6. Patricia R.
    Patricia R.

Preparan las mejores alcachofas que he comido nunca. Hoy comí una merluza espectacular, pero la verdad es que siempre que he comido aquí me he quedado totalmente satisfecha. Un restaurante 10.

7. Juan Manuel S.
    Juan Manuel S.

Maravillosa cocina, un ambiente agradable y atenciión exquisita.

8. Raul C.
    Raul C.

Esta bueno. Excesivamente caro

9. Victor g.
    Victor g.

Excelente servicio. Relación precio - calidad excepcional.

10. Alba C.
    Alba C.

Si no el mejor, sí del top 3 de Madrid

11. Cristina  A.
    Cristina A.

100% recomendable respecto a comida y a atención

12. Ana Isabel T.
    Ana Isabel T.

Productos de primera calidad con buena presentación y sabor, pero no deja de ser ensaladilla rusa, croquetas y hamburhuesas...esperábamos algún toque especial...

13. María José B.
    María José B.

Muy rica la comida,muy agradable el ambiente y el servicio genial

14. Gregorio B.
    Gregorio B.

Sensacional experiencia, reservamos para cenar con la promoción de Menu Week 25 euros y fue fantástico, en calidad, variedad y presentación .La hamburguesa "extraordinaria". Se noto la profesionalidad del restaurante, nada de platos ridículos por la promoción, todo lo contrario.Enhorabuena!! Gran iniciativa comercial del EL Tenedor. Felicidades.!!

15. Marisa L.
    Marisa L.

Fantástica experiencia con un sólo pero: lo de comer en mesas bajas y sentados en sillones (para gente que mide más d de 1,75-1,80, no es muy agradable. Por lo demás, todo de 10: los aperitivos y entrantes muy rico y la hamburguesa.... hacía mucho tiempo que no comía una hamburguesa como la que he probado hoy (con Brie y cebolla caramelizada). Sencillamente espectacular.

16. Itziar Z.
    Itziar Z.

El sitio es inmejorable y la calidad excelente

17. Silvia R.
    Silvia R.

Ya conocía este restaurante; quise volver a probar su comida. lástima que nos pusieron en la parte de abajo con unos sillones y una mesita bastante incomodos para comer.

18. Paula A.
    Paula A.

Fuimos en la Restaurant Week y estuvo genial. Comimos en la zona del bar, pero es muy tranquila y acogedora, aunque las mesas no son demasiado cómodas (muy bajas tal vez). La comida es ideal. Todo riquísimo y súper abundante. Acabamos llenísimos. Deliciosa sobre todo la trilogía de chocolate.

19. Maria B.
    Maria B.

Comida muy muy rica! Lo más flojo del menú, el postre

20. Pilar D.
    Pilar D.

Tenían habilitado para restaurant week una zona de mesas inapropiadas para comer, y la comida muy regular, la hamburguesa fatal... Restaurante para no repetir

21. Maria Dolores J.
    Maria Dolores J.

La atencion y la calidad son inmejorables

22. Luis F.
    Luis F.

Reservamos el menu restaurante week y fue genial, mucha calidad en todo, la comida abundante, varios entrantes, hamburguesa gourmet espectacular y postre buenisimo, y pagamos 25 por persona. Un 10.

23. Miguel g.
    Miguel g.

nos ha sorprendido gratamente todo, la calidad, la cantidad, el ambiente, la amabilidad del personal. muy recomendable

24. Francisco D.
    Francisco D.

Con el menú te ponen en una mesa del bar de abajo algo incomoda. La comida bien y bastante abundante.

25. Ana L.
    Ana L.

Nos lo habian recomendado unos amigos y cumplió las expectativas. Ha estado todo muy bien, calidad, cantidad, atención, ambiente...Las hamburguesas espectaculares. Sin duda repetiremos.

26. Isabel G.
    Isabel G.

Tenía reservado menú week por 25 € cuando llegue me dijeron que tenía que ser en la terraza (donde hacía frío) o en el bar con mesas bajas. Esto a las 21:30 cuando ya no puedes ir a otro sitio. Debían avisarlo al hacer la reserva.?

27. Belen L.
    Belen L.

Me gusto la comida la terraza tranquila. Volveremos

28. Joaquin B.
    Joaquin B.

Normalita la comida para el precio, cocochas algo secas, racion iberico muy justita para el precio. Regular

29. Olivier L.
    Olivier L.

top relacion calidad precio

30. Miren T.
    Miren T.

Acorde a nuestras expectativas. Repetiremos seguro.

31. Amparo L.
    Amparo L.

Nos ha fusta do mucho

32. Teresa I.
    Teresa I.

Es un lugar al que vamos asiduamente por todo lo expresado arriba.

33. Jose T.
    Jose T.

Raciones escasas

34. Virginia S.
    Virginia S.

celebramos mi cumplealos en familia, eramos cinco y todis salimos muy contentos con la velada disfrutada. Todo lo que pedimos estaba realmente bueno, pulpo con sabor a brasa exquisito, callos muy finos, solomillo bueno, tartar de atún y alcachofas, todo nos gustó. Destaco el buen trato recibido por Ionela y de todos los emoleados del restaurante.

35. Marisa P.
    Marisa P.

El local y el servicio excelentes, en la cena hubo de todo, los callos con morros bastante mejorables, el wayuu excelente, esparragos y alcachofas excelentes, las vieiras se presentan en la carta con aroma de trufa que no se detecta para nada, no estaban nada buenas, pero en gwneral estuvo bien, yp volvería.

36. Ana G.
    Ana G.

Comida buena pero escasa

37. Juan V.
    Juan V.

La comida es pretenciosa a la par que mediocre e insípida. Lo del tartar es impeorable. El ceviche es aguacate con maiz

38. Luis Miguel C.
    Luis Miguel C.

Muy recomendable

39. Eduardo Q.
    Eduardo Q.

Magnífico trato y la comida, como siempre, excelente. Muy recomendable para disfrutar de un buen restaurante en cualquier ocasión.

40. Mia Q.
    Mia Q.

Excelente comida en ambiente refinado y distendido