1. Jonatan C.
    Jonatan C.

Comida china de calidad. El Lugar está muy bien decorado. Es el mejor chino al que he ido. Recomiendo ir por lo menos una vez. Eso si , es caro.

2. Albert L.
    Albert L.

Uno de los mejores restaurantes chinos de Barcelona... El pato laqueado espectacular! Volveremos seguro!

3. Gisela C.
    Gisela C.

Todo muy bueno pero personalmente creo que el precio es un poco alto por lo que te dan. El servicio correcto.

4. Rita S.
    Rita S.

Un restaurante chino con clase , la comida también ,no es el típico de " fritos" ,el arroz caldoso es espectacular y buena ración. La decoración también es especial. Aproveché mis Yums y la cena salió perfecta.

5. KATHERINE B.
    KATHERINE B.

La comida exquisita y la atención muy buena. Recomendable

6. Josep O.
    Josep O.

Tot molt bé

7. José Pedro F.
    José Pedro F.

Restaurante con una decoración espectaculsr. La comida tiene un punto superior al de los restaurantes chinos habituales y a un precio correcto. Vale la pena ir por lo menos una vez y probarlo.

8. Lluis P.
    Lluis P.

Muy buen Restaurante, el Bogavante a la sal buenisimo.

9. Marta A.
    Marta A.

Una comida excelente. Un servicio amable y un espacio encantador.

10. Jesus V.
    Jesus V.

todo correcto

11. Mar S.
    Mar S.

Trato y comida excelente! Volveré sin duda!

12. Meritxell c.
    Meritxell c.

Siempre excelente. La atención, la comida, el ambiente. Repito siempre. El pato laqueado? El mejor que he probado en Barcelona

13. Lola F.
    Lola F.

Memorias de china siempre es una apuesta segura. Se come muy bien y el servicio es inmejorable. Sin embargo, ayer hubo un detalle que quiero comentar. Después de pagar y dejar una buena propina, alguien del grupo pidió un vaso de agua y nos trajeron una botella, a la salida nos fueron reclamados 2.50€ que era el precio y estaban en su derecho. Pero si he de decir la verdad, yo no lo hubiera cobrado. Un detalle que nos dejo con mal sabor de boca. Pero la comida de 10!

14. Irene M.
    Irene M.

Fantástico! Deseando repetir.

15. Laura M.
    Laura M.

Personal muy agradable. Comida china de calidad.

16. Jose m.
    Jose m.

Caro!!!!

17. Mireille D.
    Mireille D.

La comida es excelente, el trato adecuado y la ambientación maravillosa.

18. MONTSE M.
    MONTSE M.

ESPECTACULAR COMO SIEMPRE

19. Isabel L.
    Isabel L.

Buena calidad y platos bien elaborados. Precio muy razonable aunque comparativamente alguno de los postres tiene un precio excesivo por lo que es

20. Sònia B.
    Sònia B.

Ambiente agradable y comida deliciosa.