Opiniones Matritum

1. Miguel G.

Lugar muy bien decorado y con ambiente muy bien integrado. La comida es bastante rica, sin ser exquisita. La cantidad de comida es un poquito justita para el precio de los platos

2. Clara H.

El local es acogedor, bonito y muy agradable pero la comida es la Estrella. Todo riquísimo, repetiremos sin duda. La espuma de crema catalana es imprescindible!

3. Carmen h.

Restaurante pequeño y coqueto en la Cava Alta. El servicio muy atento y la comida en general buena (destacar sobre todo los callos, que estaban deliciosos). Probamos también un guiso de níscalos que sabía un poco a quemado ¡Lástima! porque salvo eso todo estaba muy bien.

4. Victor P.

SOLO TALIBANES DEL VINO, y yo lo soy, pero mis amigos no. No tienen refrescos, con lo que no puedes ir con menores o con gente que no bebe solo alcohol, sinceramente no me entra en la cabeza esa actitud intolerante. yo conocí este restaurante del que soy fan con mi hija cuando era menor y tenían refrescos -aunque fuera para las copas, que ahora tampoco tienen- La comida espectacular de 10, de los mejores restaurantes que he probado últimamente, mención especial a la falda o las gyozas. Pero tanpoco se adaptan, eramos seis y dos de los platos tenían 4 piezas, no nos dejaron pedir ración y media. Buen servicio (Frank, los has criado bien). Vinos impresionantes, aunque me da la sensación que han subido algo los precios. Solo podré volver en circunstancias especiales.

5. Juan Carlos P.

Muy buena relación calidad precio. El restaurante es pequeño y mu acogedor, el servicio excelente. Muy recomendado

6. Ana Isabel T.

Atención estupenda, sobre todo Pablo y Jonathan. Destacable su trato y amabilidad. Como en casa. La comida riquísima. Las pochas increíbles y los callos del más alto nivel en Madrid. Volvemos sin duda

7. Nicolas Z.

El servicio, espectacular. Los mozos muy amables, simpáticos y dispuestos a ayudar en todo momento, realmente lo mejor del lugar. La comida muy rica pero las porciones son ínfimas. Pedí albóndigas, uno de los platos principales, y solo vinieron 4. El lugar es bonito pero como es chiquito, las mesas están prácticamente pegadas una a la otra.

8. Andrea D.

Muy caro por lo que realmente comes y bebes. La selección de vinos es muy escasa para ser un wine bar (no había dos de los dos vinos que habíamos elegido). Comida rica, pero no tanto para justificar los precios

9. Iris Del Carmen N.

Estupendo lugar sobre todo los camareros, la comida mantiene cierto nivel y eso se agradece.

10. Xavier F.

Hace años era uno de mis sitios preferidos en Madrid, habiámos ido algunas veces con compañeros de trabajo cuando queríamos celebrar con una cena algún triunfo. Luego había llevado a visitas de fuera de España porque me gustaba mucho su cocina. Pero esta vez, con 4 colegas extranjeros me decepcionó el servicio. Al llegar nos faltaba un comensal y al pedirle al camarero que nos explicara los platos fuera de carta nos dijo que cuando estuviéramos todos. Al pedir un tinto de verano nos dijo: "sólo tenemos vino, cerveza o agua". Podría haberlo dicho con más amabilidad, tipo "lo siento, pero sólo tenemos...". Vamos, que nos hacía un favor por atendernos y eramos una molestia para él. Estaban ricos los calamarcitos sobre un guiso de butifarra y el rape para dos, pero n me pareció nada especial la ensalada Olivier. El pan casero lo más rico. El postre tigretón no valía mucho, el brownie estaba bien sobre todo por el helado de frambuesa que estaba muy bueno. No creo que vuelva porque no me gusta que me traten mal.

11. Barbara G.

Sitio tranquilo y acogedor , con muy buena comida en pleno barrio de La Latina. Muy buena atención y servicio, muy amables. La única pega es que no hay chupitos para acompañar el cafe

12. Francisco d.

Cocina de mercado de muy buenos ingredientes. Espléndida carta de vinos Precios asumibles. Servicio muy entendido en vinos. Sala de frescor agradable en verano

13. Lina M.

La comida estaba muy rica. Las raciones no son muy grandes, pero la propuesta culinaria y la materia prima son excelentes. El servicio es rápido pero poco amable.

14. Antonio Z.

Todo muy rico, croquetas liquidas, las gyozas, escabeche de pez aguja, tomate con bonito escabechado, vino blanco muy rico de Surafrica.Trato excelente.Muy recomendable

15. García Velasco S.

Llegamos al restaurante y la atención del personal muy correcta, nos aconsejaron bien de la carta y lo que había fuera de carta, así como de los vinos que podían maridar con lo que pedimos. Poco a poco se fue llenando la sala pero en todo momento estuvieron pendientes de nosotros. La relación calidad/precio es correcta, las croquetas y el arroz, en su punto.

16. Beatriz s.

Nos ha encantado este restaurante. El trato y la comida fueron de 10. Volveremos porque nos quedamos con ganas de probar más platos. Tienen una gran variedad de vinos.

17. Carlos H.

Recoleto restaurante, que interpreta perfectamente a un bistro pero en su versión castiza. Resaltar la bodega y el cariño con que se ofrecen sus referencias. En los platos, buen gusto en la presentación, cantidades moldeables al numero de comensales. Por ultimo destacar la bombas de ropa vieja, los callos y las albondigas. Para refrescar excelente la ensalada de tomate, de verdad, con bonito.

18. MERCEDES V.

Todo muy rico. Cantidad escasa para el precio.

19. Mercedes S.

Muy buena calidad de los alimentos y el servicio fantastico.No lo conocia,pero sin duda repetire,me encanto y a mi familia tambien.Muy bueno!!!!!!!

20. Ricardo L.

Cada vez mejor. Si añaden un licorcito a la sobremesa, tiene un 10.