Opiniones Massa Pizza

1. Claudia F.

Las pizzas buenísimas y la atención rápida y agradable. A la hora de pedir los postres, nos han preguntado, muy amables, si nos importaría cambiarnos de la mesa a la barra para un postre. Hemos aceptado sin ningún problema y nos han invitado a dos tartas de queso. En todo momento encantadores y la comida espectacular.

2. Lucia P.

Encantados con nuestra cena. Íbamos con dos niños pequeños y el servicio fue excelente. Las pizzas y la pasta, deliciosas. El restaurante es pequeño pero muy acogedor.

3. Laura M.

Fuimos un grupo de seis amigas y salimos todas con la misma sensación: decepción Pedimos dos entrantes a compartir (hummus y tequeños, sin nada de sabor...) Y en mi caso, tomé la pizza de Barbocoa que estaba saladisima. Destacó el elevado precio de las bebidas(botella de agua 2'9€). No lo recomiendo

4. Marisa Y.

Plas, plas.

5. Raquel S.

No es la primera vez que voy y siempre te atienden genial y las pizzas están muy ricas. Con el descuento del tenedor sale muy rentable

6. Ana Rosa O.

Un nuevo sitio al que fuimos y quedamos encantados con las pizzas que comimos. Todo un acierto al que volveré

7. Elena B.

Pizzas de masa fina y deliciosas, ambiente agradable y trato cercano

8. Ana Paula R.

La decoración es bonita, el lugar muy pequeño y había solo dos personas más, la comida rica, pizza de setas y burrata muy Buena, un poco caro pero con el descuento del tenedor, muy bien.

9. Susana S.

Muy agradable, la comida rica y con el 40% de descuento se ha quedado muy bien de precio. Nos hicieron recomendación segun nuestras preguntas. Las raciones bien de cantidad. La pizza es de masa fina.

10. Paula M.

Ambiente agradable y buen trato. Con el descuento del 40% sale muy barato!!!

11. Elena D.

Fuimos porque los comentarios lo puntuaban muy bien y decían que la pizza de setas y trufa estaba buenísima. Nos pedimos los tequeños pensando que nos gustarían, pero parecían de bolsa, congelados, el queso a penas se notaba, es decir, solo sabía a pan. La pizza nos decepcionó bastante ya que es nuestra favorita y hemos probado la misma en otros lugares, más grande, más barata y con muchísimo más sabor, ésta solo sabía a aceite. Lo único bueno fueron las rabas de pollo que estaban muy buenas.

12. Jonas Ö.

Buena elección, pizzas artesanas riquisimas, atención amable y buen ambiente. Servicio rápido. Tomamos la pizza Massa y la de pepperoni, y a los niños les gustó.

13. Julia U.

Normalmente hay menú del día por 10.50 pero este mes aún no, pero hay un menú de 10 euros que incluye pizza y bebida para aquellos que no quieran ir con oferta que sale muy bien de precio. Muy buena calidad.

14. Javier A.

Muy buena opción para salir a comer pizza y pasar un buen rato

15. VANESA M.

Buena atención y comida rica. Con el descuento de ElTenedor merece la pena

16. Julian m.

Con el descuento sale genial calidad/precio

17. Sergio C.

Pizza muy rica y no te puedes perder los postres. Atención excelente.

18. Ivan S.

La pizza de setas y boletus se sale.

19. Roxana A.

Local muy acogedor, servicio muy rápido, comida riquísima

20. Lola S.

Pedimos pizza para comer que estaba buena pero lo siento soy bastante exigente con el trato al público, y dejó mucho que desear, deberían ser mas profesionales. Hablo de unos mínimos, no de hacerte la pelota o ponerte una alfombra roja, que quede claro!! No sé si volverémos