1. Sonia i.
    Sonia i.

Parrillada espectacular. Zavuriñas, las mejores que he probado en mi vida y soy adicta al marisco. Siempre agradecida por tanta cordialidad y amabilidad. Es la quinta vez que vamos. Los pocas de las quedan por disfrutar.

2. Ivan O.
    Ivan O.

Un sitio familiar, con una atención muy buena, las zamburiñas muy ricas, volveremos a probar más cosas

3. Maria José P.
    Maria José P.

Muy bien. Nos gustó. Repetiremos.

4. Emilio F.
    Emilio F.

La comida estaba bien los berberechos y las navajas tenían un pelín de arena el pulpo a la brasa y las zamburiñas muy buenos

5. Felipe A.
    Felipe A.

La comida excelente. En su punto. El trato afable y distendido. El precio muy competitivo para lo que ofrecen que es calidad.

6. Santiago A.
    Santiago A.

Todo correcto único detalle negativo q recrimino q un comensal no asistiera y q le cobraban por comensales de la reserva . En general todo bien

Este sitio nos viene genial para gastar los yums. Local modesto, a ratos incómodo por los olores o el ruido. Personal amable. Comida, para mi gusto, excesivamente aceitosa, no apetece chupar. Nos invitaron al postre. Es barato.

8. Rafael C.
    Rafael C.

El sitio es muy normal pero lo importante que es la comida esta de 10. La parrillada de marisco impresionante

9. Luz María A.
    Luz María A.

Escogimos este restaurante para gastar los yums del tenedor y fue una buena elección. Variedad de marisco, buen precio y buena calidad. Repetiremos.

10. Marta M.
    Marta M.

El restaurante es muy normal pero estaba lleno, tiene variedad de mariscos, raciones, mariscadas y parrilladas con buena relación calidad precio. Gambas muy buenas, sepia también buena, el pulpo normalito....

11. ANGEL D.
    ANGEL D.

Buen producto, pero el local es lo que es, más un bar que un restaurante, y sin apenas espacio entre mesas.

12. Cristina C.
    Cristina C.

Buen sitio para comer. Comida muy rica y de calidad. El servicio muy bueno. Recomendable.

13. Ismael Z.
    Ismael Z.

Sitio muy correcto! Trato amabilísimo! Con el tenedor, muy recomendable. El único pero, es uy ruidoso!!!

14. Isabel F.
    Isabel F.

Todo genial. La camarera y la cocinera son encantadoras. Las zamburiñas estaban espectaculares. De 10. Volveremos

15. Andrea O.
    Andrea O.

Como siempre, todo genial y muy rico. Tienen un marisco de 1era, nos gustan mucho las coquinas, las recomiendo, pero todo lo que tienen está muy rico. La relación calidad precio es muy buena. Volveremos seguro.

16. Daniel c.
    Daniel c.

Buena comida con una atención excelente

17. Jesus a.
    Jesus a.

Todo perfecto. La comida de muy buena calidad y bien cocinada. El trato recibido espectacular ( íbamos con un carro y lo tuvieron en cuenta a la hora de hacer la reserva y se portaron de 10 con nuestro hijo). Repetiremos seguro !.

18. Enrique Y.
    Enrique Y.

Nos ha encantado tanto la comida como la atención. Repetiremos.

19. Luis v.
    Luis v.

Estuve la semana pasada y qué decir tiene ,me quedó tan buen sabor de boca que decidí volver a degustar de nuevo una buena parrillada.Y de nuevo volvi a salir con una sonrisa .Muy buena relación calidad precio

20. Pedro M.
    Pedro M.

Muy bien atendidos, sitio pequeño y tranquilo. Todo de buena calidad, cantidad y precio correctos. Repetiremos