Opiniones Mar y Tierra Chamartín

1. Alvaro N.
    Alvaro N.

Todo muy bien aunque tardaron un poco en traer una parte de los segundos. Repetiré sin duda!

2. David L.
    David L.

Buena atención del personal y calidad de los platos. Los arroces que pedimos estaban en su punto y muy buenos.

3. Leticia M.
    Leticia M.

Tanto los platos como el servicio excelente, no es la primera vez que vamos y volveremos seguro!

4. Tania T.
    Tania T.

5. Borja Y.
    Borja Y.

Atención muy buena prestando atención a las peticiones especiales. Comida muy rica. Especial mención al tataki de atún y al calamar en wok con verduras. También muy rica carne.

6. José F.
    José F.

Una apuesta segura. Gracias chicos por vuestra profesionalidad.

7. Elena M.
    Elena M.

Como siempre genial, y lo mas destacable la atencion del personal...

8. Paola d.
    Paola d.

Merece la pena si pides el menú entre semana. Tiempo de espera un poco largo entre plato y plato.

9. Elena M.
    Elena M.

Trato y comida excelente, el mejor menu del dia de la zona

10. Jose Angel R.
    Jose Angel R.

Muy buena la comida. Buen servicio. Buena relación calidad / precio. Local con buena distribución Ambiente agradable. Personal muy pendiente del servicio, muy profesional y con muy buena voluntad de cara a los clientes, al menos por lo que se refiere a mi mesa.

11. Marta M.
    Marta M.

Uno de mis lugares favoritos en Madrid. El arroz de boletus y rape es, sin duda, uno de mis platos favoritos.

12. Jose Ignacio G.
    Jose Ignacio G.

Trato perfecto. Buena comida y precio razonable

13. Jesus E.
    Jesus E.

Muy buen sitio de arroz a un precio razonable

14. Carolina R.
    Carolina R.

Fenomenal, como siempre

15. Manuel M.
    Manuel M.

Todo lo que comimos estaba riquísimo y además Fernando nos atendió estupendamente, un restaurante súper recomendable.

16. Juan Antonio R.
    Juan Antonio R.

Tanto la comida como el ambiente fueron perfecto, pero aún mejor fue el trato recibido en todo momento. Un 10 sin duda!!

17. Maite G.
    Maite G.

El arroz con verduras y pollo un poco seco y había muchísimo ruido, deberían trabajar la acústica.

18. Carlos J.
    Carlos J.

La comida y el servicio impecables y buenísimos. De 10 los 2 arroces que pedimos. El ambiente demasiado ruidoso, apenas se podía hablar

19. Marja Ö.
    Marja Ö.

Todo correcto. El sitio es bonito, con mucha luz. Comimos un menu del día, la comida está bien y el servicio también. Una buena opción en el barrio.

20. Juan Pablo m.
    Juan Pablo m.

Como siempre comida buenísima, recomendaciónes muy buenas, la atención genial siempre tienen un detalle con el peque. El ambiente genial siempre está lleno