Opiniones Mamanena by Hnos. Suárez

1. Pier Giorgio B.

Comida y trato excelente!

2. Sandra C.

Una comida muy buena, repetiremos sin duda.

3. Davinia J.

Lugar recomendable 100% tanto por la atención excelente, lugar en si acogedor y con muy buen gusto en decoración y sobretodo comida exquisita. Sin duda repetimos.

4. Jana S.

Cuidada presentación, sabores intensos y una atención erfecta

5. MIGUEL ANGEL P.

6. Eduardo C.

Buen atendimiento, recomendaciones y un trato hogareño, nos sentimos como de la familia

7. Jonay E.

Nos ha encantado!! Servicio, atención del personal, comida, materia prima y establecimiento!! Todo excelente!! Los postres son de otra dimensión.

8. Pedro G.

Nos ha encantado. Nuria es fantástica. Que bien hemos comido. Productos de mercado, buena fusión de sabores y puesta en escena excepcional recomendable!!

9. Manuel D.

Segunda vez que vamos y segunda vez que genial. Un 10 en todos los aspectos, el lugar, el personal, la comida... y los postres brutales, y con la promo del Tenedor a un precio inmejorable.

10. Alvaro s.

Hemos venido a Tenerife 5 días, pues 2 hemos cenado aquí. Para mí, sin lugar a dudas el mejor restaurante de todos. Servicio, calidad y precio... lo tiene todo. Por mi profesión como bastante en restaurantes, algunos de la guía michelín....pues os aseguro que este no tiene mucho que envidiar.

11. Alvaro s.

Genial y estupendo

12. Pipe A.

Para mi una referencia, la comida, la atención, el sitio, en general una autentica gozada y una autentica maravilla. Probablemente mi restaurante favorito!! No se puede comer mejor, relación calidad precio excelente

13. FELIPE I.

Excelente presentación y alta calidad de producto. La atencion y servicio exquisitos y el lugar tiene muy buenas vistas y bonita decoración. Nos ha encantado. Lugar para repetir.

14. Ivan c.

Un descubrimiento el sitio, comida muy buena, y atendimiento exquisito

15. Ylenia G.

De lo mejor del norte de la isla! El lugar es espectacular y la comida es un 10. En nuestra humilde opinión merece muchísimo la pena conocer este lugar. Nosotras sin duda repetiremos.

16. Ester c.

Simplemente estupendo. Lugar muy acogedor y la cena estupenda.

17. AIRAM P.

Muy bueno

18. Marina G.

La comida estaba rica. Sin embargo, bastante escasa y el tamaño de las raciones era pequeño. Lo más caro el pan y la bebida. Precios elevados en relación con la comida

19. Isaac C.

Gran cambio en la comida respecto a Haydeé aunque la carta es una copia, bajada calidad y algún plato terrible como el tartar de atún quemado por exceso de soja salado... el resto aceptable y el postre minúsculo carrot cake con helado de coco que era el protagonista. Conclusión muy mejorable

20. Raúl P.

Para empezar, un detalle que me pareció de muy mal gusto: nos cobraron 10€ por el pan. Estaba muy bueno, pero ni lo habíamos pedido ni figuraba en la carta de precios. Quizá por ese precio hubiésemos preferido otro plato en lugar del pan. Por lo demás, la comida es muy original y rica (recomiendo dejar hueco para el postre). El personal es muy agradable y profesional.