Opiniones Mamá Chicó Recoletos

según 2004 opiniones
  1. Gema A.

Nos ha gustado aunque habia disponibilidad de mejores mesas como para ponernos frente al horno de las tartas. Bu na materia prima y buena elaboracion. Decepcionante la masa negra de pizza. Ricos postres

2. Jose Javier G.

Trato excepcional y la comida bestial! Todo riquísimo , repetiremos

3. María José I.

El trato muy bueno. Profesional y amable. Están pendientes del cliente. La comida excelente. Buen sabor, buena calidad y buena presentación. Es absolutamente recomendable. Era nuestra primera vez pero vamos a repetir seguro.

4. Selene T.

Es un restaurante con apuesta segura. Pedimos la burger y la pizza de boletus y parmesano con masa de carbón, la burger un poco seca y la masa estaba bastante fina y sin textura, otras veces nos la han puesto mucho mejor, esperamos que cuando volvamos esté mejor. Por el resto, todo bien.

5. Jose M.

Muy buena la comida. El trato de las camareras, mejorable.

6. Laura T.

El trato y la atención excelentes y la comida muy rica. Un sitio muy recomendable. Muy buena relación calidad precio.

7. Julieta K.

El sitio es precioso. Una muy buena experiencia. Pedimos la pizza con cebolla caramelizada, original pero demasiado dulce a mi gusto y el tamaño muy justo. La hamburguesa buenísima! Cuidan los detalles pero me esperaba servilletas de tela.

8. Nerea R.

Comida increíble y trato excepcional.

9. Celia O.

Me ha encantado el establecimiento, muy cómodo, agradable y súper buen ambiente. Los camareros muy atentos, la comida muy rica y el servicio rápido

10. Eduard M.

Buen sitio de menú

11. Pablo M.

Atención estupenda (ibamos con bebé y preguntaron varias veces por la temperatura del local, si estaba bien para el, etc). La calidad de la comida muy alta y las cantidades correctas (mucho menos escasas de lo que podía pensar de otros comentarios). Muy bien de precio con la promocion de El Tenedor, si no fuera así algo caro...Lugar agradable y desde luego repetiré.

12. Victor M.

Excelente atención, lugar bastante acogedor y la comida deliciosa.

13. PEDRO C.

Comida de calidad a buen precio, muy amables y ambiente algo ruidoso en esta ocasión.

14. Juan Luis D.

Un restaurante espectacular tanto por la comida, como por el servicio, fueron super atentos. Las zamburiñas y la pizza de boletus con foie increíbles. Repetiremos seguro!!!

15. Jorge M.

Una maravillla

16. DAVID M.

El restaurante es muy bonito, y el personal muy simpático y amable. La comida nos pareció muy buena también, a precios razonables. Volveremos seguro.

17. Elsa D.

Pedimos diferentes platos para compartir y estaba todo buenísimo. El camarero que nos atendió encantador, y el ambiente fue muy agradable. Volveremos sin duda

18. Juan Manuel D.

La comida no está mal pero muy pocas opciones para el vino. El trato correcto.

19. Raúl Y.

La pasta muy buena, los entrantes tb, el magret de Pato una decepción al igual que el postre. Calidad media cantidad pésima .

20. Amanda m.

Comí la pasta con jabalí y fue increíble!