Opiniones Mamá Chicó Recoletos

según 2014 opiniones
  1. Nayra H.

De todos los restaurantes con comida italiana a los que he ido en Madrid sin duda el mejor. El servicio es extraordinario,la comida deliciosa y de precio muy bien,lo recomiendo 100%

2. Lola M.

Muy recomendable , La Decoracion , el trato y la comida espectacular

3. JOSE RAMON G.

muy buena comida en un ambiente agradable y con una decoración excelente

4. Mónica R.

La cena fenomenal, la comida, la atención, una pena que Martín se fuera tan pronto...

5. Ruth F.

Nos ha gustado mucho el local, pedimos pasta fresca los dos y estaba muy buena, la burrata muy rica y de postre la tarta tres chocolates no la repetiría, estaba bien pero nada a destacar. Volveremos a probar otros platos.

6. Denise L.

La comida muy bien y el servicio agradable pero el ruido es infernal asi que no pienso repetir y no lo voy a recomendar.... tienen que solucionar el problema del ruido...

7. Ana C.

La comida muy rica. Buena relación calidad precio, servicio eficiente y amable y la decoración muy bonita. A pesar de que estaba lleno, tiene buena insonorización, no es ruidoso.

8. Enrique A.

Buen ambiente, buena comida y atención. Muy recomendable para cenar con tu pareja o amigos.

9. diego s.

habrá que repetir porque nos gustó toda la carta, sobretodo a Cynthia.

10. Alberto L.

Velada genial!!. Lo encontré a través de El Tenedor y la verdad es que me sorprendió gratamente. La calidad y la cantidad de los platos es espectacular. La lasaña de rabo de toro increíble. Relación calidad/precio más que aceptable. Trato esquisito y sitio muy tranquilo. Si que es cierto que el tiempo de espera en algunos momentos podría ser mejorable, pero por lo demás un sitio muy muy recomendable.

11. Paloma R.

Menú completo y muy rico, llegamos un poco tarde y nos atendieron fenomenal, volveremos sin duda para una cena. La pizza de 10!

12. Andres S.

Excelente y buena relacion calidad precio.

13. Lourdes P.

Local muy agradable, con una atención perfecta y una carta diferente. Probamos un poco de todo, gallego e italiano (pulpo, pasta, pizza...) y estaba muy bueno.

14. Helena M.

calidad-precio es un punto caro, pero el local es precioso y perfecto para hablar tranquilamente durante la comida. Repetiremos ya que me quedé con ganas de probar las zamburiñas y la parmiggiana.

15. Andrea G.

Tienen una gran variedad de platos para todos los gustos.. muy buena carne, pasta excelente y los entrantes deliciosos. Exquisitos todos!! Es la segunda vez que voy y repetiré seguro. Muy buena relación calidad precio.

16. Alexia G.

Un sitio con mucho encanto y atención 10. Muy buena calidad en los platos. Volvería sin dudarlo.

17. Eugenia c.

La comida muy rica, el vino también, el personal amable y el precio correcto

18. Amparo G.

Comida y trato muy buena y el sitio es ideal

19. Sonia P.

Nos sorprendió que los platos fueran tan generosos, todo muy rico.

20. Jose N.

Muy ruidoso. Comida correcta, pero sin grandes sabores. Normal.