Opiniones Mamá Chicó Recoletos

según 2003 opiniones
  1. Gema L.

Comida muy rica y personal muy profesional y agradable. Como sugerencia, he echado de menos una pizza como segundo en la carta del menú. Volveremos.

2. Cristina C.

Un lugar muy agradable, con muy buena atención y con una carta muy cuidada y original.

3. Lídia C.

Hemos ido varias veces genial

4. Ignacio S.

Buen ambiente, mejor servicio y grandes raciones

5. Luis Miguel Z.

La atención de los camareros fue excepcional. Los platos muy ricos con una cuidada elaboración. El tataky de atun una delicia y las vieiras con huevo y trufa una maravilla. En definitiva una cena de 10.

6. Raquel B.

La atención es excelente, no se les pasa un detalle. Los platos están muy ricos, aunque no son baratos, y el ambiente es idóneo. Volveré.

7. Raquel S.

Genial, segunda vez que voy y tendré que volver para probar las tartas...

8. Ana S.

Un sitio super recomendable. La comida exquisita, el ambiente muy agradable y el personal bien también

9. Maria Jose j.

Los fettuccine buenísimos!!!!

10. Ainara M.

Perfecto!

11. RAFAEL C.

Buenos platos, muy buena atención (en especia de Vladimir) y muy buen ambiente. Repetiremos!

12. C armen P.

Estpundo comida y atencion

13. Carlos A.

Recomendable!!

14. Javier D.

Sitio muy bien decorado, el ambiente tranquilo (entre semana y día de champions) comida italiana con un toque diferente.

15. Adriana R.

Lugar súper recomendado!!! La comida deliciosa, hemos pedido lasaña de rabo de toro. Debéis probarla! El personal súper atento y amable. Repetiremos!!!

16. Fran M.

Es espectacular... Es la segunda vez que venimos. Somos de Elche y desde que lo descubrimos, no concebimos venir a Madrid sin comer allí. Esta vez decidimos ir con unos amigos y ellos quedaron encantados también. La calidad es el ingrediente estrella.

17. Victoria B.

Nos encantó el sitio, aunque pasamos un poco de calor ( nuestra mesa estaba muy cerca de la cocina). Hicimos caso a la persona que nos atendió, y acertamos tanto en elección como en cantidad. Fue una cena estupenda. Volveremos, sin duda.

18. Ana Teresa G.

La parmiggiana de berenjena riquísima pero algo fria. La pikaña y el tataki bien cocinados y bien de tamaño. El servicio muy agradable. El sitio es bonito, aunque sale algo caro en general.

19. Yasmin Z.

La comida no estaba mal, se come bien. El ambiente muy chulo. Las guarniciones un poco escasas. Las croquetas muy top. Igual repetimos.

20. Juan C.

Al llegar nos pusieron unas aceitunas y nos propusieron probar un pan de la casa. No lo probamos porque habíamos leído que constaban unos 4,5 euros y nos parecía excesivo.... fuimos dos y pedimos una botella de agua (casi 3 euros) y dos platos para compartir. Lo primero que pedimos fue una pasta con sepia y nos dijeron que salsa queríamos (no sé si es que no se podía pedir sólo o por ofrecernos algo más) les dijimos que cuál nos recomendaban y luego al ver la cuenta nuestra sorpresa fue que nos pusieron la más cara, casi 5 euros una salsa de calabaza... una pasta que costaba unos 13 euros subió a 20. La verdad, no me pareció nada del otro mundo así que demasiado caro para lo que fue. También pedimos una pizza de cecina con tomate y huevo. 17,50 costó. Estaba muy rica pero me parece demasiado cara.. El servicio estuvo bien, pero el precio de los platos me parece excesivo.