Opiniones Mamá Chicó Recoletos

según 2003 opiniones
  1. Antonio M.

La comida muy rica y la atención excelente, muy atentos y con un servicio rápido. Repetiremos. Es un restaurante italiano con unos platos diferentes

2. Virginia V.

Súper agradable. La comida riquísima. De verdad lo recomiendo.

3. Sergio O.

Faltaba un poco de luz

4. Verónica A.

Muy buena carta y cocina.

5. Ruben Cipriano R.

El sitio muy bonito y bien decorado, bastante chulo. La comida muy buena y bien presentada, nos encantó. Los precios algo caros si no vas con la promoción de el tenedor, con el descuento si que son razonables para un sitio así y en esa zona. Recomendable 100%

6. Sandra B.

¡Fuimos recomendados y nos sorprendimos para bien! Pedimos croquetas de centollo, pulpo y pizza mama chicó. Todo buenísimo! Lo mejor fue el postre, brownie de chocolate blanco!

7. Karen M.

No podemos quejarnos de nada. Todo ha sido fantástico. Lugar súper bonito, elegante. La comida muy deliciosa, muy interesante combinación en muchos platos. Los postres un poco flojos, comparando con el resto de menú. Los precios razonables. Recomendable!

8. Paula P.

Un sitio estupendo!! La comida era muy buena y la atención estupenda!!

9. Xabier A.

Como siempre para gustos los colores, pero nos ha gustado más la lasaña con rabo de toro y parmesano que la ensalada de salmón ahumado. El local bonito y las camareras correctas.

10. Inés T.

El restaurante es muy mono, pero el personal un poco deficiente. La comida, sin más, esperábamos algo mejor. Las pizzas muy pobres de ingredientes.

11. Maria Eugenia D.

Las croquetas de centollo deliciosas. Tienen penne sin gluten con cualquiera de los acompañamientos de las pastas normales. Servicio muy amable. Con el descuento del tenedor se queda en un precio muy asequible

12. Isabel P.

Comida muy floja, templada y previsible.

13. María Jesús C.

Tanto el lugar como la comida estuvieron bien. Recomendable ir con el descuento del tenedor.

14. Inés G.

Comida increíblemente rica. Pedimos la lasaña de rabo de toro y pizza de huevos rotos con jamón para compartir y casi no pudimos terminar. Fueron rápidos al servir y el restaurante tiene una decoración y ambiente estupendos.

15. Laura B.

La comida genial pedimos croquetas de carrillera zamburiñas con huevos rotos y pulpo y estaba todo en su punto y riquísimo, de postre un mousse de oreo también muy rica, la pena fue que queríamos probar las croquetas de centollo y no quedaban pero tanto la comida como el trato genial

16. Adolfo B.

Me ha parecido un menú muy elaborado, perfectamente presentado y con mucho sabor y originalidad. Y a un precio asumible.

17. Raquel M.

Siempre es un placer venir a Mama Chico por la calidad de los platos respecto a producto y sabores.El precio con descuento merece la pena y es un lugar muy agradable para una velada romantica. Hemos perdido la cuenta delas veces que regresamos y seguiremos haciendolo durante mucho tiempo mas, estamos enamorados de su risotto!

18. Alexia G.

Cenamos muy bien, estuvimos muy bien atendidos y la comida espectacular. Los precios son un poco elevados pero con la oferta del tenedor sale muy bien.

19. Sofía M.

Local muy bonito y buen ambiente. La atención estupenda pero la comida sin más. Los platos con una presentación estupenda pero les faltaba sabor. Tanto a la pizza como a la pasta. Me alegro de haberlo visitado pero quizás no repetiría.

20. David Z.

Sitio muy tranquilo y agradable. La comida tiene muy buena relación calidad/precio. Me quedé con ganas de probar la tarta de oreo que no les quedaba. Lo recomiendo para parejas.