Opiniones Mamá Chicó Recoletos

según 2006 opiniones
  1. Teresa V.

El servicio pésimo y el menú corriente tirando a bajo

2. Eva P.

Comida muy rica, servicio atento y rápido y lugar muy agradable

3. Jesús Y.

La comida estaba muy buena, pero lo que más me gusta de este restaurante es la calidad del servicio del personal, es para mi, de 10! Gracias :)

4. Patricia B.

Muy recomendable. La comida es muy buena y los camareros siempre muy pendientes y educados. El sitio el muy agradable tanto para cenar como para comer.

5. Jose Maria F.

Muy buena experiencia, el ambiente acompaña a la comida. Buena atención al cliente

6. Ivan R.

Carta interesante, platos bien cocinados, ambiente muy Insta. Servicio con potenc ial de mejora

7. Raquel S.

Comida con amigas,nos encantó el lugar,la atención y los platos!!!Desde el entrante al postre. Repetiré!

8. Nieves N.

Excelente relación calidad-precio, en un local precioso. ¿Qué más se puede pedir?

9. Juan Jose P.

Comida espectacular.

10. Silvia M.

El sitio muy bonito y la comida muy buena. Recomendable para parejas.

11. Ana Ines M.

Excellent!

12. Alberto M.

Buena experiencia en general, muy buena relación calidad precio, para repetir

13. Selma f.

La pizza de jamón ibérico excelente!

14. Marta B.

Era la primera vez que iba. Nos gusto mucho. Pedimos croquetas y no podían estar más buenas. Las pizzas deliciosas y los postres más de lo mismo.

15. Jose Ignacio O.

Bonito local, buen servicio y los platos muy bien presentados y muy ricos. solo me decepcionó el milhojas de dulce de leche que debía ser del día anterior: el hojaldre estaba chicloso y el interior denso. por lo demás y con la promoción de El Tenedor un buen lugar para cenar con familia o amigos

16. Lucia A.

Sitio monísimo, con muy buena decoración. Los platos que probamos muy buenos y diferentes. Lo único los camareros son algo lentos. Por lo demás fenomenal. El precio algo caro pero con descuento sale bien.

17. Eduardo D.

Otra vez muy buena la comida y presentación, el ambiente cálido para charlar tranquilos, y la atención excelente, que nos hace sentir como en casa. Gracias Cubano!

18. Javier R.

Un espacio donde conversar y cenar con familia y amigos que además tiene una cocina deliciosa.

19. Adriana J.

Genial.... fuimos por nuestro aniversario y nos encantó la comida, el sitio super bonito y la atención muy buena. Repetiremos seguro.

20. Eduardo D.

Muy buena la atención en todo momento, lugar muy lindo y tranquilo para compartir entre amigos y muy rica la comida y la presentación